¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Receta para hacer tamales por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Receta para hacer tamales por favor  Empty Receta para hacer tamales por favor Miér 28 Dic 2011, 12:48

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo se que para muchas es algo muy común pero yo nunca los he hecho sola, me podrían ayudar con una receta para los tamales
Ya me dijo mi esposo que el me va a ayudar, y yo involucraré a mis amores hermosos, así que de entrada ya está bien el momento y si los tamales salen bien pues que mejor jajajajj

bueno muchas gracias de antemano a todas y que Dios les bendiga siempre mujeres hermosas........

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal Rosalinda felices fiestas, no se que tanto varie los tamales de Mexico con los de Guate, pero hay te va una direccion donde explican pasa a paso, como los hacen aqui, claro que seria de calcular para cuantas personas deseas y reducir los ingredientes, ya que aca son para 50, poco en verdad para nosotros.


Mi mami hace de 100 para arriba, jijiji somos tamaleros.


http://www.santacruzbarillas.org/receta-de-tamales-navidenos-de-barillas/

Saludos,

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas gracias VCCA por tu respuesta, la verdad es que si los veo diferentes
pero que deliciosos se ven
y la verdad aqui somos igual tamaleros, soms de disfrutar recien salidos y recalentados, etc las excusas perfectas

gracias nuevamente y felices fiestas

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal la tamaleada Receta para hacer tamales por favor  884646


Jijiji es que tan ricos que son, si son un tanto distintos, pero si los lograste hacer ya sabras que son muy buenos de esta forma.


Yo les agrego limón y un poco de frijoles parados negros cuando me lo sirven, um... delis...


Muchas bendiciones que Dios te provea de mucha felicidad este maravilloso año.... HI

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola VCCA pues fijate que me comentaron como es que se hacen aqui y los hice y no me convencieron mucho jajajajaja ya le dije a mi esposo que mañana jueves hago aunque sea de pocos para reivindicarme jajajajaja

gracias

Saludos!!!!! y un abrazo enorme !!!!!!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jijijiiji sería el sazón Receta para hacer tamales por favor  385472 Receta para hacer tamales por favor  385472 Receta para hacer tamales por favor  385472


Prueba poco a poco, se te va dando el sazoncito, a veces también tiene que ver que tan buenos son los ingredientes, por ejemplo acá en Guate se acostumbra el caldo de res el domingo, pero en esta época como que las verduras están sin grancia Receta para hacer tamales por favor  249236 y el caldo sale pero no como cuando estamos en Julio y Agosto, como es tiempo de cosechas ja amiga ese caldo sale riquísimo.


Saludos y duro en la cocina este año um Receta para hacer tamales por favor  94335 Receta para hacer tamales por favor  94335 Receta para hacer tamales por favor  94335 a cocinar de todo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.