¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Receta para hacer galletas de avena

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas, necesito una receta para hacer galletas de avena pero que no sea muy laborioza, no me gusta estar metida en la cocina jajajaja.

Gracias!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala
En la tiendita las venden, jejeje
es más fácil, no?
jaaaaaaaaa

saludos
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jqjajajajajjajajajaj tienes toda la razón Mel, ajjajajajajajja solo que quería evitar la fatiga de ir a la tiendita ya que tengo varios ingredientes en mi casa para hacerla :P

Y como se le antojaron a mi coso... por eso buscaba la receta jajajajaja.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja las dos tienen razón, es más fácil comprarlas en la tiendita y es muy valido "evitar la fatiga", digo de las doos formas se puede que no Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 ahora si me mataste de la risa!!
Querías evitar la fatiga de ir a la tiendita?

Yo prefiero caminar 10 calles buscando unas galletas, que hacerlas en casa!
Que flojera cocinar!
prefiero ir de shopping a las tienditas, Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280 Necesito Receta para hacer galletas de avena 216280

Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Es que vivo en edificio y tengo que bajar 4 pisos... además de eso hace muuuucho calor y estoy re a gusto echando chal en el foro jajajajajajjaja

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Ulala, te paso una receta que yo hago, queda riquisima y no es nada dificil, bueno, esto si quieres evitar la fatiga de bajar escalones, caminar hacia tu coche, manejar hasta la tiendita, etc!

GALLETAS DE AVENA

3/4 taza margarina o mantequilla, ablandada fuera del refri.
1 taza azucar mascabado, apretadita
1/2 taza azucar normal
1 cucharadita polvo de hornear
1/4 cucharadita bicabonato de sodio
1/8 cucharadita de sal
1/2 cucharadita canela molida (opcional) Yo si le pongo, me encanta!
1/4 cucharadita clavo molido (opcional)
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
1 3/4 taza de harina
2 tazas de hojuelas de avena

Precalienta el horno a 375 o F, (conviertelo a Centigrados para estufa con grados mexicanos).

En un tazon mezclar mantequilla o margarina con batidora en vel. mediana o alta por 30 segundos. Agrega las azucares, polvo de hornear, bicarbonato, sal, y si se decide, canela y clavo. Batir hasta que este bien combinado, quitando con la espatula lo que se pegue a los lados del tazon. Batirle ahi huevos y vainilla, batir ahi tanta harina como se pueda, la demas batirla con una cuchara grande de palo, agregarle y revolverle la avena.

Poner en una charola engrasada a cucharadas, separadas 2 pulgadas. Hornear por 8 - 10 minutos o hasta que las orillas esten un poco doradas. Enfriar un poco en la charola y luego despegar.


Ulala, tal vez se lea larga la receta, pero ya haciendola es muy facil. Quedan muuy ricas, si quieres puedes agregar nuez picadita y ya estan mas sustanciosas!

Me dices como te quedan ehh?

Necesito Receta para hacer galletas de avena 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Lauren!!!

Ahora me faltan algunos ingredientes jeje ya que no tengo azúcar moscabada, ni vainilla.

Pero las haré en la semana.

Mil mil gracias amiguita!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ok Ulala! Ademas el azucar mascabado o moscabada, ya ni sé! Es muy digerible, ahora yo es de la que estoy poniendole a mi café y a mi licuado de las mañanas, porque como es menos procesada a nuestro organismo le cae menos mal, es por eso que me quiero acostumbrar a tener en mi alacena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.