¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda que debo hacer?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda que debo hacer? Empty Ayuda que debo hacer? Vie 19 Jul 2013, 23:05

Moniherve


actividad
actividad

Hola necesito saber que hacer estuve de novia 11 años con un chico hace casi 4 meses peleamos no no volvimos a hablar yo he sufrido millones lo extrañe y todo el salió con otra chica no se sí en tono romántico pero los vi a trabes de Facebook lo pase muy mal el mediante mensajes me juro que jamás paso nada con ella .
El tema es que no se sí seguir con mi vida o esperar a que el se decida porque digo esto porque hasta el miércoles que recién paso me escribía a diario me celaba y me buscaba pero cada ves que le pedía que saliéramos para hablar el se negaba entonces estoy súper confundida porque no se que es lo que quiere y no se que hacer si sigo mi vida o quedo esperando como una tonta a que vuelva ayuda por favor !!

2Ayuda que debo hacer? Empty Re: Ayuda que debo hacer? Sáb 20 Jul 2013, 14:48

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola moni!!!

Pues mira... yo considero que debes seguir con tu vida.. si regresa y logran iniciar la relacion pues que bien pero mientras tanto no puedes estar esperanzada a que el te busque, solo te estaras haciendo daño tu misma... asi que sigue con tus cosas y si llegas a conocer a otra persona date la oportunidad... todo depende de que pase pero no te quedes estancada bueno al menos eso pienso yo...

saludos que tengas un buen fin!!

3Ayuda que debo hacer? Empty Re: Ayuda que debo hacer? Sáb 20 Jul 2013, 15:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

!Hola¡

Sigue con tu vida, si el regresa tendrá que alcanzarte en el camino, sigue con tu vida normal, conoce a nuevas personas, quien quita y llega alguien que no este contigo por 11 años sin formalizar la relación.

Besos y abrazos.

4Ayuda que debo hacer? Empty Re: Ayuda que debo hacer? Dom 21 Jul 2013, 12:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola.... Yo soy de la idea que noviazgos largos matrimonios cortos.... Asi que sigue tú vje y toma en cuenta que una mujer enamorada no ve más allá de su nariz... Asi que mientras llega el bueno... Vive tú vida... Dicen que hay que probar y comer muchas mandarinas hasta encontRAR nuestra media naranja Okis

5Ayuda que debo hacer? Empty Re: Ayuda que debo hacer? Dom 21 Jul 2013, 12:44

Moniherve


actividad
actividad

Gracias chicas se pasaron por sus palabras sin duda me ayudan mucho ya que uno tiende a idealizar a las personas besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.