¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor!!! Necesito desesperadamente un consejo!!!

+4
Atena
Isska
cuzzy
Dianis86
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis86


actividad
actividad

Mi historia es asi... Tengo una amiga .. Bueno solianos serlo... Ella se enamoro de un muchacho y durante mucho tiempo fueron pareja.. Despues ellos comenzaron a tener problemas y ella se hizo de un novio pero ellos dos seguian hablando... Yo a el siempre le hable pero no mucho porq sabia que ella lo queria mucho.... Pero cuando empezo a tener novio yo comence a hablarle mas.. Los cuatro (ella su novio, el y yo) trabajamos en el mismo lugar...
Bueno el caso es q el y yo empezamos a sentir algo mas q una amistad la verdad lo quiero muchisimo pero el sigue hablando con ella y se que el todavia le habla... Ella y yo ya no somos amigas porq se enojo conmigo por mi relacion con el.. A pesar de q elka ya tiene casi dos años con su novio...

Yo estoy cansandome de q ella lo siga buscando y el no le diga q no.. Quisiera q no tuviera necesidad de hablarle pero siempre me dice q no le gusta verla triste.. Que hago? Sigo con el? Lo dejo?

Muchas gracias!

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Hay mi estimada Dianis, humildemente creo que el te esta mintiendo y esta contigo solo para darle celos a tu ex-amiga, tus sentimientos seran muy sinceros pero no creo que los de el lo sean nena...no creo que te este respetando como su pareja, y ella lo manipula para hacerte sentir que el aun la quiere o siente algo por ella o tan solo para hacerte enojar...y no creas que el no se da cuenta ambos no son sinceros con sus respectivas parejas y para que tu estes tranquila, mejor deberias platicarle y preguntarle que es lo que espera de su relacion contigo, para que no salgas lastimada; esto al parecer es de hace rato y tu no tienes necesidad de estar pasando por ello, creo que puedes buscarte una pareja que no padezca de codependencia y que sepa que tu como su pareja merece respeto y lealtad...ojala pueda orientarte en alguito querida te deseo suerte byebye

Dianis86


actividad
actividad

Muchas gracias por leerme

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla Dianis !!!!! bienvenida al foro!!!!


Querida Dianis, concuerdo con lo que dice cuzzy; el te esta mintiendo prque solo te esta usando y ella lo disfruta.


Sinceramente creo que no es sano que los cuatro involucrados trabajen en el mismo lugar porque es como un circulo vicioso donde el daño que se estarán haciendo va a ser constante. Lo mejor es que te olvides de él; es difícil pero piensa que tu tienes derecho a tener a alguien a quien solo le intereses tú. Dejalos a ellos que se enreden solos en sus líos y tu safate lo más pronto posible de eso porque créeme que esa relación no va a acabar nada bien.


Bonita, siempre date tu lugar. Hace tiempo conocí a una pareja en esta situación; ya sabes tenían mucho de novios, se peleaban - regresaban, terminaban y andaban con alguien más y al final se casaron y ahora ya no se aguantan. Y mientras hicieron daño a las otras personas involucradas porque nunca fueron sinceros porque no habían cerrado un circulo cuando ya habían abierto otro.


Mejor espera a una persona que no cargue con los fantasmas de relaciones pasadas porque al final eso siempre trae problemas.
















_________________
"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."




Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Dianis gusto en saludarte y con el permiso y el agradecimiento desde ya por poder responder en tu tema sólo te digo lo que digo siempre, NO TE FALLES, y sabé escuchar a TU SABIO CORAZÓN, porque "El" es el ÚNICO que sabe la respuesta correcta y está mucho más allá de lo que acontece fuera de Vos porque sos muy joven aún para comerte la cabeza, cuando un vínculo (cualquiera sea éste que mantengas) debe ser para DISFRUTARLO.

¿Esto es lo que ocurre? Entonces NO TE PRIVES DE EXPRESARTE, ahora si es a la inversa, reflexión, calma y SERENIDAD porque ni se va a acabar el mundo, ni se va a detener Tu Vida pase lo que pase, y mucho menos si sos absolutamente CONSCIENTE que la que SIEMPRE ELIGE que es lo que le hace BIEN, sos Vos y nadie más que VOS!

Que estés más que Bien y un Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Dianis, estas insegura de tu pareja y por consecuencia de tu relación, creo que sería prudente que te dieras un espacio antes de tomar la decisión de continuar o terminar con la relación, la comunicación es fundamental en cualquier relación y mucho más cuando se trata de la persona que posiblemente sea con la que queramos formar una familia o relación sería.

Analiza la posibilidad de dejarse de ver como pareja un tiempo, un par de semanas, sigan con su trato laboral, difícil pero eso te dará la oportunidad de reflexionar que quieres de una pareja, de una relación, generalmente les colgamos atributos que no son su esencia y cuando decidimos “ver” su verdadera personalidad, justificamos nuestra poca visión con el clásico, “es que no era así, cambio”, cuando desde un principio manifestaron ciertas actitudes que no nos agradan, que salen de “nuestras expectativas”.

Particularmente no creo en las amistades después de una relación larga o profunda, creo que es dejar “entreabierta” la puerta a la posibilidad de retomar la relación con la antigua, pero eso ya es cuestión de cada persona, recuerdo que alguna vez una persona le dio el consejo a otra “si aún tienes la esperanza de regresar con él, se su amiga, permanece a su lado para cuando decida regresar”.

Tranquila, relájate y medita que todo en esta vida tiene solución.

Besos y abrazos.

Dianis86


actividad
actividad

Muchas gracias a todos por sus comentarios... Que dificil es tomar una decision

olgafloresh


actividad
actividad

Lo que no empieza bien usualmente no termina bien, no te atormentes, en verdad, busca relaciones que no estén enfrmas y en las que no vivas con el tormento y la interrogación en tu corazón. Si de por si la vida es complicada no le compliques más. Sé feliz pero con quien debes serlo, a lo mejor no es fácil al principio pero créeme a la larga te lo agradecerá tu corazón, date tu lugar ahorita que puedes y debes, lucha por tu dignidad, te mereces y cada uno nos merecemos mucho

9Por favor!!! Necesito desesperadamente un consejo!!! Empty MI HUMILDE CONSEJO Miér 18 Sep 2013, 16:07

BMBRAVATTI

BMBRAVATTI
segundo grado
segundo grado

uffffff Es un situación incomoda realmente.
el problemas es que ella era tu amiga y el su ex.
hay es donde inicia mal la situación.
Obviamente tienes que sentirte insegura por que tu sabes como fue la relación entre ellos dos.
y sin querer a veces de manera interna la has de comparar.
La verdad es que en lo personal no podría tener una relación con algún ex de alguna de mis amigas
por que obviamente a mi no me gustaría que me hicieran sentir mal en algún momento.

o en situaciones incomodas de reuniones laborales etc.

Bueno esa seria mi manera de pensar y ver las cosas.
a veces uno busca o encuentra el amor en lugares inesperados, y quisas por la misma rason una sale lastimada.
Así que sera una ex experiencia para tu vida.

bendiciones y suerte...

ANTHONELLA


actividad
actividad

BUENO ESPERO ME ENTIENDAN Y M AYUDEN. YO TENGO MI ESPOSO DE HACE 6 AÑO YA TENEMOS UNA BEBE DE 1 AÑO. HACE 2 MESES ATRAS NOS DEJAMOS AL PARECER EL ESTUVO CON UNA MUCHACHA Y YA HORITA NOSOTROS REGRESAMOS Y YA Q ESTAMOS JUNTO M ENTERO Q ESTA CHAMA ESTA EMBARAZADA EL NIEGA Q SEA DE EL. PERO YO TENGO LA DUDA Y DICE Q NO M QUIERE DEJAR PERO YA NOC QUE HACEER ESTOY MUY PENSATIVAA.!! QUIEN M DA UN CONCEJO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.