¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que debo hacer?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que debo hacer? Empty que debo hacer? Miér 01 Feb 2012, 14:08

flormistica


actividad
actividad

hola soy nueva aqui y tengo una gran inquietud, tengo apenas un año y medio de casada, y mi hermano viene a estudiar a la ciudad donde vivo, pero no se como decirle a mi mama sobre donde va a vivir mi hermano, puesto que yo siento una responsabilidad al recibirlo en mi casa, pero a la vez también mi matrimonio perdería intimidad, no se que hacer temo que mi mama se sienta mal, y se que debo hablar con ella pero no se que decirle, y no se que me va a contestar. mi esposo dice que me apoya, pero me cuestiona que este segura de lo que voy a hacer, porque perderíamos muchas cosas, y me pone con en la espada y la pared, en fin necesito un consejo de todo corazón gracias!

2que debo hacer? Empty Re: que debo hacer? Miér 01 Feb 2012, 14:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola y bienvenida

Sabes hace muy poco tiempo pase por algo similiar mi hermano no vivia del todo conmigo pero si iba y se quedaba de vez en cuando y eso me genero demasiados problemas de pareja de hecho en estos momentos tuve que cambiarme de casa pienso que es mejor que hables con toda la sinceridad es necesario respetar los espacios de intimidad tal vez puede ir a visitarte pero dudo que sea una buena idea puesto que al final surgiran malos entendidos porque nadie ni tu familia tiene porque saber de los problemas diarios de pareja, tal vez las molestias que a veces suelen surgir.

Habla con tu familia puedes apoyarlo en lo necesario pero siempre es mejor cada quien es su casa se sincera y diles que el casado casa quiere y vive con intensidad tu matrimonio.

Espero te sirva.

Saludos que debo hacer? 827870

3que debo hacer? Empty Re: que debo hacer? Miér 01 Feb 2012, 15:00

flormistica


actividad
actividad

gracias! creo que es lo mejor! hablar las cosas como son!

4que debo hacer? Empty Re: que debo hacer? Miér 01 Feb 2012, 15:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FLORMISTICA que debo hacer? 414720 que debo hacer? 414720

Coincido con IRASEMA, es mejor que antes de que tu hermano se cambie de domicilio, tú hables con tu madre y le hagas ver que estás dispuesta a apoyar a tu hermano en todo lo que puedas, pero que si les pides que respeten tu privacidad para evitarte cualquier tipo de problemas con tu esposo.

Es mejor hablar a tiempo y no cuando ya están las broncas encima.

MUCHA SUERTE que debo hacer? 134901

5que debo hacer? Empty Re: que debo hacer? Jue 02 Feb 2012, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Flormistica!

Bienvenida al foro!!!
Creo que desde el principio, si no estás segura de querer recibir a tu hermano en tu casa, es mejor que lo hables con tu mamá. No es fácil tener esa responsabilidad con todo lo que implica, además puede afectar tu relación matrimonial y eso lo tienes que defender ante todo.

Puedes apoyar de otra manera a tu hermano, que viva en otra parte, en una casa de asistencia, rentar un depto., e invitarlo ocasionalmente a comer, estar pendiente de él, etc. Eso ya es mucho apoyo y cuidas tu matrimonio.

Ojalá que tu mamá no lo vaya a tomar a mal! Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.