¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que debo hacer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que debo hacer Empty que debo hacer Miér 22 Abr 2009, 20:41

Invitado


Invitado

que hago? mi marido hoy se va de la casa.
Tenemos 5 meses juntos el tiene 21 y yo 28 siempre estamos con eso de que el se va y se quiere ir y al final se queda pero creo q esta es la definitiva yo nunca le ruego para que se quede solo le hago ver que esta mal y el recapasita ya hable hoy con el pero parece que esta muy decidido a irse no se que decir o como actuar no quiero q se vaya pero estoy segura de que el me quiere solo que esta ciendo influenciado por alguien.

Yo lo veo como desesperado, harto, pero no lo quiero perder ademas no es la primera vez que me dice que se va pero esta vez yo se que va en serio que hago? ayudenme me duele tanto esta situacion mas por q tengo 2 hiijos que lo adoran y a toda hora preguntan por el no quiero que mis hijos sufran como yo estoy sufriendo ahora.

2que debo hacer Empty Re: que debo hacer Miér 22 Abr 2009, 20:50

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Almendra

Comprendo que estés pasando por un momento dificil.
Me faltarían muchos datos para poderte dar un buen consejo, pero con lo poco que mencionas, se puede ver una relación de pareja aun en etapa muy inmadura, ya que eso de estar siempre a me voy, y luego me quedo, me enojo y luego ya no, me voy y luego me regreso, pues suena a un juego.

Por lo tanto, ya entraste en el juego desde hace mucho.
Si ya no quieres jugar, pon punto final al juego y toma tu relación de pareja de manera más seria.
Si tu pareja quiere irse debe tener alguna razón para pensar asi. Quiza puedas hablar con el. No para obligarlo a quedarse, no para obligarlo a que te quiera, sino para conocer a fondo que es lo que les está pasando a ambos como pareja que no pueden establecerse de una vez.

Cuando te encuentres más tranquila me encantaría que entraras a la sección de "vamos a presentarnos" , para darte una coordial bienvenida .

Saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.