¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que debo hacer para superar una decepcion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

REMIX TERRA VERA


actividad
actividad

hola me encuentro muy decepcionada de mi esposo,al que amo con toda mi alma al parecer el tambien a mi , todos los dias me dice que e ama, pero resulta que se estuvo viendo con otra mujer según es su amiga o era su amiga ya que el no quiere saber nada de ella, porque me hablo para decirme que era amante de mi esposo que tenían una relación de hace tiempo, mi esposo nunca lo ha aceptado el dice que solo fue su amiga, pero esta mujer me hizo mucho daño , hasta publico su relación para hacerme ver mal , yo no se que pensar, sigo con mi esposo porque el jamas dio muestras de tener una amante siempre se porto excelente conmigo amoroso, donde quiera andamos juntos , y ahora mas que nunca el me dice si nos quiere separar vamos a demostrarle que no nos hizo daño y que seguimos juntos a pesar de todas sus mentiras y la verdad no se que paso, el dice que salian a comer , muy esporadicamente, pero que no tuvo una relacion amorosa con ella , tambien bailaron juntos, salian al cine en dos ocasiones segun me dijo mi esposo, pero a mi se me hace raro que esta mujer haya hecho tantas cosas que ni la amante mas arrastrada lo hace, a mi me duele sinceramente que el haya convivido tanto con ella, ella le hablaba diario por teléfono claro a escondidas mias, porque a mi me parecia rara esa amistad y se lo dije a mi esposo ella a ti te quiere y no me equivoque, ella me dijo que esta enamorada de mi esposo y que quiere tener un hijo de el. me duele que el a sabiendas que me habia prometido ya no ver mas a esa mujer no tratarla ni como amiga, lo haya hecho a escondidas mias y mas que haya salido a comer , cenar e ir al cine, con alguien que no es su esposa y sabiendo el , lo que ella sentia por el, fue muy comodo para el, aunque ya rompio con esa mujer toda relacion a mi me sigue doliendo la decepcion y no se si tuvieron algo que ver o no porque ella fue muy firme en eso aunque el lo niega y tengo duda porque el siempre me ha llenado de atenciones

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues la verdad a mi se me hace rarisimo que un esposo o novio salga con una amiga solos a comer al cine a bailar... muy raro la verdad si mi pareja me hace eso yo lo boto , ya que no me da mi lugar aunque sea su amiga y si muy amigos son pues podían verse en otro lado un ejemplo en tu casa para que platicaran o comer aun la paso pero a bailar y el cine. Pero pues cada quien tiene un mundo en su cabeza, Analiza muy bien la situaciones amiga..



Te mando un abrazote y ya no estés triste que debo hacer para superar una decepcion 10027 que debo hacer para superar una decepcion 10027 que debo hacer para superar una decepcion 10027 que debo hacer para superar una decepcion 10027 que debo hacer para superar una decepcion 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola querida Remix!!!

Eso es extraño que estando contigo salgan a divertirse pero los hombres nunca aceptan equivocarse y tampoco soy nadie para juzgarlo al rato de verdad solo hubo amistad entre ellos, pero si de verdad te ama como dice y quiere mantener su matrimonio si creo que tiene que cortar todo tipo de relación con esa mujer porque si no les seguirá trayendo problemas, más de los que les ha causado sobre todo a ti amiga lo que has sufrido con esto. esa mujer lo que parece es estar opcesionada de tu marido y hace hasta lo imposible por separarlos pero a no darle gusto amiga y a seguir adelante.

Bendiciones un abrazo!!!1 que debo hacer para superar una decepcion 758244

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Remix, la verdad no quiero ser negativa pero mi experiencia habla por si sola, la mujer con la cual mi esposo me fue infiel es una compañera de trabajo y al igual que tu ella me llamo para escupir su veneno y logro lo que queria separarnos a mi esposo y a mi, hace tres meses lo bote de mi casa y el sigue la relacion con esa mujer. Obviamente despues de esa llamada yo no hiba a quedarme de brazos cruzados yo tenia sospechas y lo unico que necesitaba eran pruebas asi que grabe esa llamada y no quedo de otra mas que la separacion

Su burla era mucha pues mientras el se paseaba con ella y no le importaba que la gente lo viera, sus hijos y yo encerrados en casa asi que imaginate cuanta rabia hay dentro de mi para ese hombre

Pero durante nuestro matrimonio jamas saliamos con amigas o amigos, bueno el con sus amigos y yo con mis amigas, pero nunca hubiera permitido que mi esposo saliera con una amiga y creo que el tampoco hubiera estado de acuerdo en que yo saliera con un amigo, pero finalmente llego esta mujer y se metio en medio cosa que el obviamente permitio y pues ni modo nos separamos, y por mas que el haya llorado y pedido quedarse en casa no jamas voy a volver a creerle aunque llame y me diga que me ama que ella no le importa tu crees que le voy a creer si no le importara no estuviera con ella

Asi que ponte busa amiga, los hombres creen que nos hacen tontas pero no, se que debes amarlo mucho pero si crees que vas a poder superar esta situacion y sobre todo la duda de saber si hubo algo mas entre ellos pues adelante pero no sera nada facil el dolor de descubrir una infidelidad es como una puñalada en el corazon y la herida es tan profunda que es casi imposible que cicatrice

Asi que si sus palabras te convencieron pues adelante amiga, dense la oportunidad pero ponte atenta, te lo digo por experiencia propia pues despues de separados cuando segun el no estaba con la mujer fui a sacarlo de casa de ella, asi termino de caer la venda de mis ojos y solo le dije queria verlo con mis propios ojos porque nunca lo vi con ella ahora ya estoy en paz aunque la ola de dolor y llanto a empezado a desaparecer aun me falta mucho camino para lograr arrancarlo de mi corazon

Asi que si de algo te sirve mi experiencia no eches en saco roto los consejos que te damos pues nosotras ya hemos pasado por esta experiencia y hablamos con conocimiento de causa

Cuidate mucho y aqui seguimos en lo que podamos ayudarte

Invitado


Invitado

veronica5131 escribió:

Su burla era mucha pues mientras el se paseaba con ella y no le importaba que la gente lo viera, sus hijos y yo encerrados en casa asi que imaginate cuanta rabia hay dentro de mi para ese hombre
- Ojalá que logres erradicarla porque hay veces que hasta nuestra rabia le queda grande a alguien, así que no seas tan espléndida y ya no hagas regalos tan costosos. Coloca a tu corazón en la zona de confort que tanto necesita y no continúes desgarrándolo, ten un poco de benevolencia para "él" que debo hacer para superar una decepcion 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.