¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente...no se que hacer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente...no se que hacer Empty ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 13:26

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy mi esposo intento golpearme nunca lo habia hecho y hoy de la nada intento golpearme enfrente de mis hijos no se que hacer estoy muy triste me dan ganas de irme de esta casa no se que hacer.

Todo empezo ayer por la noche le dije que viniera junto a mi y el no quiso, despues de una hora vino y le dije que se fuera siempre se la pasa hablando con su madre o tias o viendo television y cuando yo le hablo siempre me dice que esta ocupado asi que cuando vino le dije que no queria estar con el, que se fuera y le dije que mejor buscaria a alguien mas que estubiera conmigo ya que el nunca quiere ponerme atencion y dijo el que bueno nada mas me avisas...

entonces salio de la habitacion y despues de un rato entro a levantar a mi hijo (6 años) para ir al baño no lo carga lo llevaba caminando y como el estaba adormilado se cayó y yo le grité te pasas como a ti no te duele,
en fin no me dijo nada y despues descobijo a mi hijo y como hacia mucho frio le dije que lo cobijara que se iba a enfermar y me contesto que como jo..a y yo le dije que si solo me isultaria mejor ya no me hablara.

hoy en la mañana no le hable ni el me hablo; se salió, estaba desayunando con mi hijo y le dije que se apurara por que hoy vendrian las mamas de sus compañeros a hacer una tarea y el no queria desayunar porque vio que su papa entró entonces yo le insiste que terminar porque ya no tendriamos tiempo despues y me sali un rato el me dijo que ya dejara de apurarlo y que si no queria comer que lo dejara, le dije que yo no tenia nada que hablar con el el niño se puso atras de su papa y me dijo no quiero le conteste termina si estabas comiendo bien y solo te falta un poco entonces empezo a griarme su papa y yo le dije que no iba hablar mas con el que si queria gritar le fuera a gritar a otra y el me empezo a empujar a mi.

solo me dieron ganas de llorar y le dije que ya basta a mi no tienes porque pegarme siguio empujandome y yo le di una cachetada despues el me iba a golpear y me voltie como ya estaban tocando las mamas de los compañeros de mi hijo subi a peinarme y el subio tras de mi yo le dije que ya basta que tenia que hacer el trabajo de mi hijo y el solo decia que le importaba muy poco que bajaria a correr a las señoras me quito el sepillo de las maños y me empujaba contra la pared del baño hasta que su mama subio y le dijo que no era momento para estar discutiendo yo me puse a llorar pues me dio mucho coraje y el dijo que hablaramos le dije que no iba hablar mas con el que me dejara salir porque me estaban esperando su mama.

Entro y le dijo que no me pegara asi que me sali para hacer el trabajo de mi hijo pero me dio mucha pena que las señoras me vieran llorando asi que intente terminar rapido y cuando yo estaba con las demas señoras se fue en su coche...

no se que hacer estoy muy triste...

2ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 15:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRA POKEMANA: PRIMERO QUE TODO TRANQUILA!!!
verdaderamente que nadie nos merecemos que nos maltraten de ninguna forma, menos llegar a los golpes!!...desgraciadamente este señor ya se propaso y esta mal... ustedes viven en casa de la familia de el?... por que dices que la mama llego a entrometerse en la discusión!? o esta de visita en tu casa?--- digo ese podría ser un elemento para poder decirte algo...pero por ahora solo tranquilízate por favor,, salte a visitar al tu familia o a una amiga y platica y veras que cuando llegues a tu casa estarás mejor y veras las cosas diferentes,,,por que si te quedas ahí te estarás consumiendo en ese circulo de dolor en el que ahora estas,,,

3ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 17:23

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por responder no sabes cuanto necesitaba desahogarme mil gracias...

4ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 17:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO TE RINDAS---
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti.

5ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 18:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Pokermana, espero que hayas tomado en consideración elconsejo de Almitabonita y hayas salido a dar la vuelta, eso te ayudará a tomar aire fresco, a que te tranquilices y puedas pensar y empezar a buscar soluciones.
Antes de decidir salirte de la casa, no se de quien sea sin embargo es donde habitas con tu marido e hijo y para términos legales esa es tu casa y si te sales pues no sería nada bueno, todo depende de que quieras hacer.
Cuando estes tranquila intenta hablar con tu marido, procura que alguien este en el lugar, si bien no tiene porque escuchar su conversación, si podría ayudar en caso de que se altere tu marido nuevamente.
Besos y abrazos.

6ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 19:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA AMIGA!!! que dificil situacion! yo creo que antes q otra cosa pase te sientes a dialogar con el, no lo insultes ni le digas q no tienes nada q hablar con el porq la verdad si tienes mucho que hablar con el! hasle saber que no estas dispuesta a permitir q te trate con violencia jamas!! ayuda urgente...no se que hacer 267463 que te casaste con un hombre y no con un animal! asi que mejor a dialogar! tranquilizate! amiga no hay hogar sin problemas! yo no conozco a nadie q lleve una vida de color de rosa y q se la pasen oliendo flores! si despues de que hablen sige en las mismas pues ahy si que ya tendrias que tomar otras medidas! evita las discuciones delante de tus hijos! eso es muy importante!

7ayuda urgente...no se que hacer Empty NO SE QUE HACER? Sáb 16 Oct 2010, 22:56

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, mira antes que nada nadie tiene derecho de ponerte la mano encima, pero tambien noto una negativa en ti para hablar con el, jamas se le dice a un esposo que si el no te hace caso pues otro lo hara!!!! con eso lo encendiste y le hiciste pensar que facil te meteras con otro, te toca tener calma y platicar con el de manera tranquila de todo lo que te incomoda y asi lleguen a un acuerdo, exige una disculpa y daselas tu tambien, DIRAS, DISCULPARME YO? pues a mi ver si le debes una disculpa por lo que dijiste y el por reaccionar de manera violenta pues tambien debe disculpa. hablen y dejale claro que no tiene por que agredirte, por lo que lei tu niño tiene miedos de su padre? no entendi si viven con tu suegra o que? el matrimonio no es para medir poderes o ver quien gana, es para unir esfuerzos , amarse y avanzar en esta vida, aveces hay que ser humildes y reconocer nuestras fallas y tratar de superarlas. en una pelea los mas afectados son los niños. ahora que si el insiste en golpear pues con la pena pero denuncialo a las autoridades y que lo pongan en su lugar. animo. LORELEY

8ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Sáb 16 Oct 2010, 23:46

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias pero la verdad me siento muy triste porque yo nunca le he dado motivos encambio el hace cuatro años nos separamoa porque el andubo con alguien, a principios de año el le escribia a una ex dandole a entender que la preferia a ella que ami, hablamos y me juro que no lo importaba que solo era por hablar con alguien y en un lapso de 3 años el estubo estudiando y de hay hubo muchas cosas llegaba tarde y tomado aveces y el jura y perjura que no andubo con nadie pero cambio muchisimo y ahora que ya no estudia nisiquiera puedo hablar con el, vivimos en casa de su mama y yo siempre tengo que hacer la mayoria de trabajo en la casa y cuidar a mi bebe de 8 meses y mi hijo de 6 años, mi mama murio hace 5 años, mi papa ultimamente anda muy triste y no me gusta darle problemas si le digo lo que esta pasando siento que hasta se va a hemfermar no soy casada por que el no ha querido casarse por el civil quedamos que a mediados deel proximo año y hoy me pasa esto la verdad me siento muy devastada solo quisiera irme lejos y no volver

9ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Dom 17 Oct 2010, 00:13

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POKERMANA!! La verdad es que ahorita estas muy sensible y no es para menos amiga,lo único que puedo hacer es es decirte que aquí estaré para leerte, dinos todo lo que estas sintiendo , no te guardes nada, por que no puede decirte nada por que ahorita no nos entenderías, si tienes ganas de llorar, llora, eso también alivia mucho, es de esos momentos en que lo necesitas...
si puedes mañana, ve a otra parte, no te quedes ahí,aunque sea la parque, o al cine con alguna amiga...es lo único que por ahora te diré... RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA,... TE DEJO UN ABRAZO FUERTE.ayuda urgente...no se que hacer Pregunta-9000

10ayuda urgente...no se que hacer Empty Re: ayuda urgente...no se que hacer Dom 17 Oct 2010, 17:54

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas por tener tiempo de leerme y ayudarme muchas gracias ahora estoy mas tranquila y puedo pensar mejor las cosas gracias

11ayuda urgente...no se que hacer Empty NO SE QUE HACER Dom 17 Oct 2010, 20:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, te notas triste, problemas sobran en los matrimonios. no termino de entender tu historia, pero nada mas no permitas golpes, animo y ve las cosas claras sin deprimirte por tu niño. abrazos. LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.