¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTE Empty AYUDA URGENTE Jue 28 Ago 2008, 15:17

Invitado


Invitado

Hola Mel, aqui con un problema fijate que el dia de hoy me entere que mi esposo tiene una CIBERNOVIA, se escriben de manera frecuente y cariñosa.
El en este momento se encuentra en el hospital para una revision medica ya que hace un año fue operado del corazón por un infarto, yo no aguante mas y lo cuestione hace un momento. El me comento que habia sido por inquietud que tenia que para el era un sueño ya que el no pensaba realizarlo nunca, que solo eran mensajes los que intercambiaban, que no la conoce, y tantas cosas más.
Como comprenderas me siento muy mal por un lado esta el amor que siento por el y realmente siento que ya no puedo tenerle confianza.
Mucho te agradecere un consejo y tambien me gustaria que mis amigas del foro me aconsejaran. Un abrazo afectuoso a todas.

2AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Jue 28 Ago 2008, 18:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Luna!

Entiendo como te sientes, creo que duele más una infidelidad donde se involucran sentimientos que un "revolcón"......y tu esposo involucro "cibersentimientos"......No se si se le pueda llamar realmente "infidelidad" a un encuentro cibernético, pues no hay contacto físico, pero para el caso dá lo mismo pues esto esta generando un conflicto en tu matrimonio.

Yo te sugiero que hables con él y le preguntes......qué le falta contigo, que lo orillo a buscarlo en la red, tal vez la rutina diaria del trabajo, el estress, la falta de detalles, o la simple curiosidad de la "novedad".....a partir de ahí pueden buscar la solución, por lo que cuentas tu esposo esta arrepentido, pues su reacción fué favorable para ti....te dió una explicación y se muestra arrepentido.....esa es una buena señal de que quiere arreglar las cosas y estar bien contigo.......Una mala señal hubiera sido que se mostrara molesto por "husmear" donde no te llaman y hacerse el ofendido......Yo creo que tienes las condiciones favorables para luchar por tu matrimonio.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

3AYUDA URGENTE Empty CIBER-INFIDELIDAD Jue 28 Ago 2008, 22:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Luna,
Entiendo que de pronto te encuentres con esa sorpresita, claro, a nadie le gusta.
Pero te diré algo de 100 relaciones cibernéticas solo 2 se concretan en la realidad.
En serio !! aunque algunas personas dicen que se conocieron chateando y luego ahora son esposos, ja, son casos aislados.

Mira Luna, en la actualidad el internet ha contribuido a que las fantasias que los hombres antes tenian con la chica mes de agosto en la revista Paly Boy ahora la tengan en una pantalla de computadora.
Las fantasias siempre han existido y existirán. Antes solo estaban las revistas, ahora existe el internet y el contacto más directo con otra persona de esta manera, sin embargo, toda la fantasia que suena genial por medio de un messenger, se pierde si se pasa al plano de la realidad.

Puede sonar muy interesante todo lo que se digan en una pantalla, pero si se conocen, puede no pasar de solo un encuentro eventual o aun sin eso.
Los hombres son asi, les gusta sentirse atractivos, interesantes y si alguien los encuentra fascinantes, uyy ahi quieren seguir.

Te sugiero no te estreses con eso. Sil te dice bien, tienes a tu pareja con la mejor disposición de cuidarte. Has tu lo mismo.
Fíjate que en estos encuentros cibernéticos es muy común el siguiente diálogo:

ELLA: y eres casado?
EL: Si, pero no me llevo bien con mi esposa
ELLA: pero... por qué?
EL: Es que es muy posesiva, es muy celosa. La quiero mucho, pero eso me cansa.
ELLA: Ayy si que feo, yo no soy asi.
etc,etc etc.

Siempre es lo mismo !!
Asi que por que ser asi tu también? Qué tal que tu no seas como las del monton? eh?? Qué talque tu no juegas eso de los celos y al contrario, te ganas a tu marido por tus cualidades, que seguro tendrás. Seguro, que tu pareja valora más lo que tiene en casa que lo que le aparece en una pantalla.

Con cariño
Mel.

4AYUDA URGENTE Empty cibernovia Vie 29 Ago 2008, 10:01

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno yo opino igual que sil lo mejor es no darle importancia son solo fantasias que si se llevan acabo se pierde como que el encanto me imagino que si es molesto darte cuenta de ese tipo de cosas pero mas molesto seria que tu esposo le diera el intereses suficiente como para hacerte sentir menos que su cibernovia.

Mejor platica con el y busquen nuevas maneras de sentirse atraidos uno por el otro y viceversa.

Saludos y no dejes que tu matrimonio se caiga por algo que pueden resolver hablando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.