¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente Empty ayuda urgente Jue 26 Ene 2012, 15:07

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola chicas antes que nada un enorme saludo, beso y abrazo, y ya que estamos en eso feliz navidad y prospero año nuevo, jejejeje disculpen por mencionarlo hasta ahora.

chicas tengo una enorme duda y la verdad no se que hacer espero y me ayuden. pues ahi les voy, recuerdan que hace tiempo estaba trabajando en una casa de materiales y que tube que cambiar mi lugar de residencia porque me ofrecieron algo mejor en esa misma tienda y que eso nunca llego, y que por lo cual decidi renunciar y regresar????

bueno pues ahora resulta que estan solicitando personal, necesitan una auxiliar en contabilidad, puesto que se que puedo realizar.

no se que hacer chicas, tengo el telefono de mi jefe con el cual quede en muy buenos terminos pero la verdad me da mello que me diga que no porque eso me lastimaria mucho, ademas de que seria la tecera vez que me contrataria, le he pedido consejos a mi hermana, a mi esposo y a mi mama porque de verdad tengo la cabeza ayuda urgente 576851 ayuda urgente 576851 pues ya se imaginaran y ellos solo me dicen piensalo tu decides.

ustedes que me aconsejan?

2ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente Jue 26 Ene 2012, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AYCOLIN!!!

Un gusto enorme saludarte!!! Y gracias por las felicitaciones, que este año sea grandioso para ti!!!

Yo opino que vayas; nada pierdes con intentarlo y sí puedes ganar un empleo; deja tus miedos, qué puede pasar??? Qué te lastimen?? Cómo??? El que te digan que no, puede lastimarte?? Porque???

No crees que te estás predisponiendo a supuestos que pudieran pasar?? Arriésgate, olvida el miedo, un NO en un trabajo no tiene porque lastimarte, te puede lastimar una mentira, una falsa promesa, un desamor, pero un simple no, no es cosa del otro mundo. No crees??

Además si quedaste en buenos términos, ve y habla con toda la verdad del mundo y listo, no pasará de un simple NO GRACIAS y ya!!!!!

3ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente Jue 26 Ene 2012, 17:41

lunita25


actividad
actividad

HOLA MAYCOLIN
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTE NUEVO AÑO.

YO OPINO LO MISMO QUE ANDYS, NADA PIERDES CON INTENTARLO, QUE ESPERAS VE Y ARRIESGATE NO TE DEJES VENCER POR TUS MIEDOS ayuda urgente 659829
ayuda urgente 59756 ANIMO CONFIA EN TUS CAPACIDADES QUE CON UN "NO" NADA TE PUEDEN HACER, EN CAMBIO SI NO LO HACES TE VAS A QUEDAR CON LA DUDA..
CUIDATE Y TE DESEO LO MEJOR ayuda urgente 134901

4ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente Jue 26 Ene 2012, 19:25

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maycolyn graias y mis buenos deseos para vos tambien. Y adelante nena, el que no arriesga no gana, si puede ser que te digan no, pero lo intentaste y si no?? vas a quedar siempre preguntandote y que hubiera pasado si no lo haces
Y si te dicen que si?? vamos probar no cuesta nada besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.