UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Ayuda urgente

Ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda urgente el Jue 06 Feb 2014, 19:09

frank123


actividad
actividad
Hola a todos buenas noches, el motivo de este tema es que he sido un patán, poco hombre con un gran cargo de conciencia, reaccione de forma muy impulsiva con mi esposa y la he perdido por segunda vez, siento un gran arrepentimiento aunque eso no va a borrar todo lo que hice o lo que he dicho, mi mujer se fue de casa con los bebes y no se que hacer o que medidas tomar para recuperar su afecto y demostrarle que puedo cambiar, no me da vergüenza decir que escribo esto con todo el dolor que puedo sentir y las lagrimas que puedo tener pero si me da vergüenza la reacción que tuve hacia ella, en verdad necesito ayuda profesional ojala alguien pueda aconsejarme y decirme cual es la mejor manera de volver a obtener su perdón y que ella regrese conmigo. lo siento por ser así nunca quise hacerle daño esto de ser impulsivo me esta causando daño y daño a las personas que quiero y amo. quisiera gritar llorar hasta mas no poder quisiera que esto fuera una pesadilla pero no lo es. que hago.

2 Re: Ayuda urgente el Jue 06 Feb 2014, 21:11

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Frank bienvenido

A ver amigo serenáte un poco, respirá profundo y exponé cuales son las causas de que tu esposa te haya abandonado porque no se entiende ésa decisión y por ende tampoco podemos ayudarte.

Cuando estés listo para contarnos, por acá nos vas a encontrar. Te mando un Abrazo y CALMA... :)

3 motivos el Jue 06 Feb 2014, 21:48

frank123


actividad
actividad
saludos, gracias por la repuesta, pasa que mi mujer es como cualquier mujer con virtudes y defectos pero que no son nada graves como engreírse y ser un poco testaruda, pero yo si tengo defectos graves como soberbia, ira, impulsividad y agresividad cosas de las cuales no estoy orgulloso y quiero cambiar yo la he insultado y levante la mano cosa que estoy arrepentido, ella por su lado esta muy apenada, decepcionada y triste porque como cualquier mujer no quisiera ser ofendida ni maltratada esos son los motivos,me he puesto de meta buscar ayuda profesional para mis problemas pero ahora no se que hacer para que mi mujer pueda sentir ese cambio que estoy dispuesto a dar para que regrese conmigo

4 Re: Ayuda urgente el Vie 07 Feb 2014, 10:02

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
frank123 escribió:me he puesto de meta buscar ayuda profesional para mis problemas pero ahora no se que hacer para que mi mujer pueda sentir ese cambio que estoy dispuesto a dar para que regrese conmigo

Frank tu meta no debe ser cambiar para ella, sino POR VOS y para estar bien Tod@s ¿entendés? porque no es sano en principio para vos que tengas que vivir tan desasosegadamente.

Si realmente querés cambiar, el primer paso es esto que estás haciendo al aceptarlo, el segundo que busques la ayuda profesional de un buen terapeuta y tercero centrarte en vos para asimilar é internalizar ésos cambios que tenés que realizar sin hacerle NINGUNA PROMESA a nadie amigo, porque lo primero es volver a tu eje emocional y una vez que allí estés, les quedará a los demás comprobar a través de lo hechos cuanto de ése cambio es sólido y verdadero.

Por eso no presiones ni le prometas a tu mujer ni a nadie lo que al día de HOY no podés ofrecer; serenáte, buscás ésa ayuda y cuando lo hagas concentráte en la RECUPERACIÓN de TU SER, y nada más.

Y por acá también vamos a seguir estando cuando así lo quieras y lo necesites. Vamos Frank porque PODÉS! Te mando un Abrazo Grande.

5 Re: Ayuda urgente el Sáb 22 Feb 2014, 23:34

MILADY

avatar
4to. grado
4to. grado
Estoy de acuerdo con Atena, busca la ayuda necesaria, lo importante es que aceptaste tener un problema, y ya tu mujer se dara cuenta de que estas haciendo algo para cambiar y cuando vea el cambio y si te ama entonces hablarán, igual te dará otra oportunidad pero tambien deberas estar preparado para lo contrario, pues no sabemos que tanto fue el daño que le ocasionaste y deberás entenderlo, y sobretodo aceptarlo porque ella solo quiso proteger a sus bebés y a ella misma. Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.