¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTE Empty AYUDA URGENTE Miér 13 Mar 2013, 21:33

pil


actividad
actividad

Hola soy nueva aki espero me puedan ayudar, llevo casi un año viviendo con mi "pareja" y el ya habia vivido con una mujer durante 8 años, despues de eso llegamos a vivir juntos y al cabo de 7 meses yo quede embarazada, ahora tengo 5 mess de embarazo y el ha cambiado mucho, cada vez que nos peleamos el va y la busca se acuesta con ella y este fin de semana discutimos tanto que se fue con ella de fin de semana, yo no tengo trabajo y por obvias razones no puedo hacerme cargo de mi bebe sola estoy muy triste, no arrepentida de mi bebe pero si de que se cruzara en mi vida, cada vez el me trata peor y dice mentira tras mentira por justificar que esta con ella en verdad me siento muy mal y no se que hacer, lloro todos los dias y me siento muy mal...el siempre me dice que me ama pero que por mis actitudes y mi forma de ser lo hace el tiene 26 años y yo 24 y su ex tiene 36 años y apesar de que ella sabe que estoy embarazada no le importa y contesta sus llamadas y entra en su juego, yo se que ella fue muy importante en su vida pero con lo que hace cada dia me deprimo mas....

2AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Jue 14 Mar 2013, 14:47

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HoLa!! AYUDA URGENTE 414720 ....

Para mi... Deberias alejarte de esa relacion lo mas pronto posible, buscar la formade salir adelante con tu bebe, no debes depender de el solo por que no tienes trabajo, aunque lo quieras si el no te esta apoyando de la forma en que tu lo necesitas es mejor que te preocupes por tu bienestar y el del bebe que esta proximo a nacer... asi que no te deprimas y busca la manera de salir adelnte sin el... Tu puedes, tu bebe te va a dar el valor que necesitas asi que animo querida pil!! espero te sitva de algo!! saludos y bendiciones :)

3AYUDA URGENTE Empty Todo tiene solucion Jue 14 Mar 2013, 14:59

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lola tu situacion es algo dificil, ese chico te esta haciendo sufrir mucho y eso no es muy bueno en tu estado, en estos momentos deberias de tener lo mas posible de tranquilidad veo que es dificil por lo que estas viviendo, para mi ese chico no te ama lo suficiente y no es nada maduro aun sabe que va a ser papa y prefiere buscar a su anterior pareja, es muy duro, pero no eres la primera tienes que ver la manera de salir adelante sola pide ayuda a tus padres ellos siempre estaran ahi para ayudarte, es muy probable tambien como sucede con algunos hombres que como ahora estas embarazada no tengas tantas veces relaciones con el y el las busque en otro lado eso es totalmente machista y egoista de su parte, pero busca ayuda y Dios nunca te va a dejar sola tienes que ser valiente y busca tu bienestar por ti y por tu hijo, no se que tanto ames a esa persona pero no creo q el te ame lo suficiente para hacerte lo que te esta haciendo, busca una buena salida pronto para tu mejoria y sientete feliz amate a ti misma y hombres hay muchos, puedes encontrar aun alguien que en verdad te ame y te respete al igual que a tu hijo. Besos

4AYUDA URGENTE Empty Muchas Gracias! Vie 15 Mar 2013, 15:42

pil


actividad
actividad

Hola

Muchas gracias por sus opiniones, el ha estado platicando conmigo diciendo que lo perdone y le pedi que si era así hablara con ella rompiendo todas las ilusiones de volver con el y me dijo que no la quería lastimar, y llego a la conclusión entonces a mi si me puede hacer como quiere y lastimarme, aun asi le manda mensajes diciendo que esta preocupada por el que si esta bien porque no sabe de el y ha soñado muy feo, entonces yo s tengo que aguantar eso...pues creo que no es lo correcto.

5AYUDA URGENTE Empty AYUDA URGENTE Vie 15 Mar 2013, 19:49

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGA, NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE CON LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO PUEDAS ESTAR CON UN TIPO QUE NO LE INTERESAS NI TU NI TU BEBE, POR QUE NO TE VALORAS? NO TIENES FAMILIA QUE PUEDAN APOYARTE? UN TIPO ASI NO VALE LA PENA ERES JOVEN SEGURAMENTE BONITA Y LA DICHA DE DAR VIDA ES UNICA, POR LO TANTO ESE BB QUE LLEVAN DENTRO DE TI DEBE SER EL MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE LUCHES POR SALIR ADELANTE TU Y TU BB SI EL QUIERE Y TIENES LA CERTEZA DE QUE BUSCA A LA OTRA PUES DEJALO Y VALORATE TU PORQUE NADIE LO VA A SER SI NO EMPIEZAS POR TI MISMA. IGUAL HAY INSTITUCIONES DONDE TE PUEDEN AYUDAR BUSCA Y VERAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO, YA VERAS QUE AL VER A TU BEBE AL MOMENTO DE NACER DIRAS QUE VALIO LA PENA EL SACUDIRTE TODO LO MALO PUES LO UNICO QUE HACES ES DAÑAR A TU BB PUES CON TODO ESO LE TRASMITES TU TRISTEZA, TU DEPRESION Y CREO QUE EL ES UN INOCENTE QUE NO TIENE PORQUE PASAR TODO ESO, PIENSA EN EL BABY EL DEBE SENTIR TU SEGURIDAD, TU CARIÑO, TU FORTALEZA NO TU DEBILIDAD, NI TUS LLORIQUEOS PUES SU FORTALEZA PARA VIVIR ERES TU, IMAGINATE LO QUE ES ESO, ESOS HOMBRES NO VALEN LA PENA NO SERAS NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERO SI SERAS UN EJEMPLO DEL CUAL ALGUN DIA LE PLATICARAS A TU HIJO. MEDITALO Y VERAS LOS RESULTADOS.SUERTE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.