¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTE Empty AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 07:43

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla a todas, deseo se enceuntren muy bien y disfrutando ya el fin de semana.

les pido ayuda a todas pues pronto será mi aniversario y quiero sorprender a mi esposo.

quiero prepararle algo rico, me pueden ayudar con alguna receta rica, ya que no se cocinar muy bien

les cuento que a pesar de los que ha pasado en estos 12 años de casados, y despues de que por mi mente pasa el dejarlo, lo reconcidere busque ayuda psicolgica y muchas buenas ideas de este hermoso foro las cuales he puesto en plactica y despues de la mala racha desidimos darnos la ultima oportunidad.

nos pusimos reglas y blablabla, no fue facil por que ambos queriamos y deseabamos que el otro cambiara para poder cambiar, así que no veiamos nada. así que la que desidio cambiar pues fui yo y no me arrepiento, pue me di cuenta de muchas a ctitudes negativas de mi poareja eran reflejo o consecuencia de las mias.

Que triste, así que me dije que pasaria si yo cambio y sas sucedio el milagro nos hemos llevamo mucho mejor, mejoro muchisimo nuestra relación, y seguimos, y tratao de hacer cambios positivos cada que me son posibles.

bueno, Bueno para no abrumarlas deseo prepararle una comida rica que podamos disfrutar con nuestras peques, que son la bendición que nos unen y le dan sentido a nuestra vida.

me pueden ayudar por fis se los agradesco a todas

besos para todas...

2AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 08:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANGY!!!

Pues mira, para eso de la cocina soy malísima amiga, así es que no soy la indicada para darte recetas, pero ya llegará alguna de las otras chicas para discutirse con eso.

Me da gusto que estén cambiando las cosas en tu matrimonio para bien y que el cambio que estás teniendo estén resultando para ambos AYUDA URGENTE 134901

Y bueno, te voy a dar un consejito ANGY, está súper padre que festejes tu aniversario en familia y me agrada eso de la comida juntos, pero a parte de la comida, porqué no preparas algo padre que sea únicamente para tu pareja?? Muchas veces se van perdiendo los pequeños detalles porque la mujer se dedica tanto en los hijos que va dejando a un lado el romanticismo con la pareja no crees??? Y bueno, ahora que será su aniversario prepara algo exclusivo para tu maridín, a parte que si están en la reconciliación pues va a quedar muy a doc.

Alguna cenita romántica lleno de sorpresitas sexy´s, un bailecito sexy, no sé, algo así me entiendes, estoy segura que tu marido quedará más que encantado.

SUERTE Y QUE TU ANIVERSARIO SALGA ESTUPENDO AYUDA URGENTE 703825 AYUDA URGENTE 703825

3AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 11:14

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias por los consejos Andys, lo tendre muy encuenta.

lo malo es que no tengo con quien dejar a mis peque, así que tendremos que esperar a que se duerman jajaja

gracias por los consejos, tratare de llevarlos en mente

saludos

4AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 12:41

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm pero que tienes en mente, un asado?, un mole?, algo mas gourmet? unos camarones a la diabla, un ceviche rico, un cuete en salsa de coca, un pastel, una gelatina con fruta, un delicioso flan casero.

Como que se te antoja?

5AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 15:48

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola ANGY...AN tiene razon ceria mejor si nos dijeras que tienes en mente, pero ya que no dijiste, te voy a sugerir algo:



filete migñon con gravy de champiñones


ingredientes:para 4 personas

4 medallones de filete de res
4 rebanadas de tocino
sal y pimienta
una barra de mantequilla
una lata de champiñones o 1/4 de champiñones rebanados y salteados previamente

6AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 15:50

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

AYUDA URGENTE 150972 q pena ya habia escrito la receta completa y no se q hice q se borro
pero buelvo a empezar ok
y mil disculpas

7AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 16:17

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado


AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372 AYUDA URGENTE 621372
hice un berrinche, por que borre parte de lo q habia escrito
pero ay t va:



4 medallones de filete de res
4 rebanadas de tocino
sal y pimienta
una barra de mantequilla
una lata de champiñones o 1/4 de champiñones previamente rebanados y salteados
2 cucharadas de fecula de maiz
1 cuadrito de consome
1 copa de oporto, brandy o cogñac para flamear

enrolla los filetes con el tocino y sujetalos con palillos
en una sarten gruesa de preferencia, frie los filetes al termino que prefieras, aparta:


en la misma sarten agrega el resto de mantequilla y frie la fecula,moviendo todo el tiempo, cuando tome un color un poco obscuro agrega un vaso de agua y el cuadro de consome
deja un momento a que se consuma un poco sin dejar de mover
salpimenta al gusto y agrega la copa de vino, flamea y deja solo unos minutos mas
agrega los champiñones y retira, baña con esta salsa los filetes
sugerencia:esto lo puedes hacer priviamente:
sirve en un platon bonito y al hora de servir calienta en el micro
acompaña con una papa al horno...una ensalada o una rica pasta y un buen vino tinto y pan en rebanadas o cuernitos

creeme q t va a encantar y es muy sencillo de hacer

sin enbargo si tienes otra idea, con confianza y si t puedo ayudar, lo hare con gusto

saludos!!

8AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 19:05

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas

y muchas gracias por las sugerencias

aun que les cuento que mi aniversario es hasta el doce pues quise apuntarme para prepara algo rico y tener de donde escoger.

que, que quiero preparar.

me encantaria no se algo facil y no muy picosito, pues tengo dos nenas y solo estamos los cuatro, así que no tengo donde dejarlas, :)

un postresin, una rica comidita, aun que los mejillones suenas interesantes, solo que no quedan muy duros, digo por las nenas

de cualquier forma les agradesco muchisimo chicas por la receta


mil besos para ustedes



9AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 03 Jun 2011, 19:10

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Mariel por compartirme tu receta de los medallones, se ve riquisima,

Ann, no he pensado en algo aun así que acepto comentarios y sugerencias, solo que puedan comer mis peques .

gracias por contestar

10AYUDA URGENTE Empty Re: AYUDA URGENTE Vie 10 Jun 2011, 02:07

nenasensualmx


principiante
principiante

Hola amiguita, cuando yo quiero algo especial siempre me voy por la pasta jejeje, es rápida y super versatil.

Puede ser una pasta corta, tornillos, pluma o algo asi, una salsuta de crema ácida, con queso crema, cilantro o perejil, lo que te guste y dos chiles verdes sin semilla por ejemplo

Una ensalada fresca de lechugas con jitomate, cebolla finita y un chorrito de aceite de oliva por encima

Unas pechugas con nuez, al menos siempre me las chulean y son sencillisimas, pones aceite, poquito, fries un poco nueces picaditas y un poco de ajo, despues lo retiras, en ese aceite "asa" las pechigas y al servir le pones el ajo y la nuez por encima

Para el postre puede ser yogurt natural con miel y fruta fresca de la estación, le espolvoreas un poco de almendrita o nuez y listo

Tambien podrias darte una vuelta por you tube, y buscar tal cual, cena de aniversario o cena romantica a ver que sale

Muchas felicidades y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.