¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente....

+3
citlalli08
Andys
sharai aguilar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente.... Empty ayuda urgente.... Jue 30 Mayo 2013, 15:11

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, saben he estado buscando trabajo y no ha sido fácil, me quieren pagar cualquier cosa, hasta ahorita no he encontrado, me siento muy triste porque cuando lo encuentre tendré que meter a mi niña a la guardería, me siento rara como con sentimientos encontrados, por lo de mi niña, no se que hacer a la ves me quiero realizar profesionalmente y tener mas ingresos pues con lo que gana mi esposo no nos alcanza muy bien para todo no pagamos renta porque la casa es de mi mama, pero aun así no me siento a gusto, yo quiero tener mi casa, poder comprar me mas cosas conocer gente, pues cuando estoy aquí en mi casa me siento muy estresada, siempre estoy de mal humor, peleo con mi esposo y lo celo mucho, no se que hacer aveces pienso que ni yo misma se lo que quiero, quiero mucho a mi niña y no se si la guardería sea no mejor para ella, quizás es muy egoista de mi parte querer tener mas dinero, mi mama dice que no sabe porque quiero trabajar si no me falta de comer, ni estoy llena de deudas y tengo donde vivir, ustedes que piensan por fa necesito de sus consejos.

2ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Jue 30 Mayo 2013, 15:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SHARAI hi hi hi

A decir verdad no veo que esté mal el hecho de querer superarte tanto profesional como económicamente, sino al contrario, eso te ayudará a ir adquiriendo mayor estabilidad en varios aspectos de tu vida.

Con respecto a tu hija, hay guarderías que son muy buenas para que tengas a tu peque en una de ellas, todo es cuestión de que le busques e investigues en varias, como es que trabajan.

Ahora, te puedo asegurar que la guardería le ayudará mucho a tu hija para desenvolverse de mejor manera, aprenden muchas cosas buenas, se vuelven más despiertos los niños e independientes y eso es muy bueno para ellos, así es que por mandar a tu peque a la guardería, no te apures tanto, no es malo, le ayudará mucho a tu hija a desenvolverse mucho mejor. Sólo elige bien la guardería para que ella se sienta y esté bien.

Entiendo que no es fácil encontrar trabajo y mucho menos, uno en donde la paga sea buena; sin embargo, sería bueno que (como mera sugerencia) que te colocaras en un trabajo de esos y entre tus compañeros te decidieras a vender algún producto por catálogo, joyería, zapatos, colchas, ropa, o que sé yo, y así podrías obtener otro ingreso a parte del que obtengas en el trabajo, no crees????

SHARAI, todo es cuestión de buscar alternativas, perder el miedo y animarse a hacerlo, nada pierdes si lo intentas y sí puedes ganar, no crees???

Ánimate mujercita y comienza a poner manos a la obra, es bueno el querer superarte porque el beneficio no sólo será para ti, sino para tu hija y tu esposo.

SUERTE ayuda urgente.... 697488 ayuda urgente.... 697488

3ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Jue 30 Mayo 2013, 16:47

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Andys, por tu consejo me sirvió de mucho, la verdad si lo necesito sera difícil dejar a mi niña pero obtendré muchas cosas buenas, nuevamente gracias por darte el tiempo de contestar. ayuda urgente.... 10027 ayuda urgente.... 697488

4ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Jue 30 Mayo 2013, 18:18

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sharai, la vdd si cuesta mucho trabajo dejar a los hijos para una trabajar, pero como bien dice Andys la recompensa es para toda tu familia, a mi me cuesta mucho dejar a mi familia pero cuando llega la quincena y tengo $$$$ pues es de mucha satisfacción y el sacrificio vale le pena
igual y xq no intentas cn algún trabajo de medio tiempo?? asi no dejarías tanto a tu peque

saludos!!!ayuda urgente.... 703920

5ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Vie 31 Mayo 2013, 15:16

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias citlali es exactamente lo que busco un trabajo de medio día, pero la verdad la mayoría son de tiempo completo que difícil, gracias por contestar... ayuda urgente.... 559451

6ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Vie 31 Mayo 2013, 16:22

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

xq no vas a algún centro comercial (comercial, walmart, bodega Aurrera, sam's) ahí contratan gente en cajas y de lunes a viernes es medio dia y fines de semana completos
tal vez eso te convenga :D

7ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Dom 02 Jun 2013, 00:43

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si el punto es desahogarte un poko y empezar... ps busca algo relajaditooo!!!
medio tiempo kisa... y como dice Andy... desenvuelvete en algo de ventas x catalogo o algo x el estio.. quien kita puedas poner un negocitooo despues y convivir cn tu nena ya cn ingresos y negocio prpio...

ANIMO!!!

8ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Lun 03 Jun 2013, 15:09

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Bueno dices que encuentras pero pagan poco, pero no te falta nada.

¿Sabes? Lo importante es que te distraigas y tengas tu vida aparte de la de la casa y tu familia, necesitas conocer gente..distraerte.... y sentirte agusto contigo misma. Debe ser muy dificil dejar a tu bebé pero piensa que serán pocas horas y regresaras con ella, así también cuando veas a tu esposo tendrás muchas cosas que contarle de tu trabajo y de lo que haces.

Quizás ahora encuentres un trabajo que veas "poca cosa" pero ganaras experiencia que te ayudará mas adelante a encontrar uno mejor y realizarte profesional mente si decides estudiar algo.

ayuda urgente.... 669101 ÉXITO SHARAI

9ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Lun 03 Jun 2013, 19:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda ¡¡¡¡¡
Bueno es una decision que tarde o temprano tendras que tomar.
Cuesta dejar a nuestros Niños en las guarderias Pero les ayuda de mucho, aprenden muchas cosas
si tiene que elegir una buena para que estes comoda Tu trabajando y que tu bebe esta Bien...
No es Fasil, a todas los paso mas de una ves pero es la Unica manera de crecer como mujer
como esposa , como mamá y también tu autoestima subirlos..

Si bien no te falta nada como dice Tu madre, Pero igual se que No es agradable
convivir con los padres, y tener una familia revuelta Una siempre quiere su Familia tu esposo tu niña y tu
tu Madre si bn los a apoyado pero también tiene que comprender que Tu quieres tener tu propia familia
Ojala te apoye en lo que piensas hacer :)

Las discusiones con tu esposo, tal ves se debe al mismo extres y impotencia de No poder hacer nada
ver que el trabaja y tu No puedes ayudarle, la rutina de todo eso hay amiga Necesitas romper la rutina
Salir adelante Creeme que el vivir Sola No es Fasil Pero es Hermoso
tener tu espacio hacer tus compras Tu No la mamá
cocinar Una ver el bien estar de tu Familia tu es lindo, Te ara bien trabajar y haci ayudar a tu Esposo
Yo creo que el estara deacuerdo con eso Quien No jejeej Todo matrimonio desea estar en su espacio a solas como Familia :)
a ti te ara muy Bien creceras y veras las cosas distintas :)

Te Felicito, Por Que a tu corta edad quieres salir adelante
y Trabajar es un gran paso y te deseo lo mejor del Mundo que tu madre Ojala te apoye para dar
este gran paso :)
Bendiciones y desde aquí te hecharemos muchas Porras

ayuda urgente.... 329733 ayuda urgente.... 329733 ayuda urgente.... 329733 ayuda urgente.... 329733 ayuda urgente.... 329733

10ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Mar 04 Jun 2013, 14:56

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sharai!

No creo que tenga nada de malo querer superarte profesionalmente y ser independiente de tus padres. Nada mas bonito, relajante que estar con la nueva familia formada. Tener tu propio dinero para comprarte tus antojitos. Eso es lo bonito de trabajar, que nadie te pide cuentas de lo que gastas.

Nose, a mi eso de que quieras dejar a tu nena como que no me gusta. Te lo digo porque yo la dejo ocho horas y si siento muy muy feo. Llevo 1 año y cuatro meses así, es algo dificil para MI, es dificíl trabajar, ser ama de casa, mama y esposa al mismo tiempo. Es estresante. Cada quien tiene su forma de ser, yo soy una mamá gallina, de esas que quiere tener todo el tiempo cerca a su hija porque piensa que ella la cuida mejor que nadie. Espero que tu no seas asi.

Sabes, me encanto la idea de Andys, de Diana, vender productos por catálogo, seria buena opción, asi hasta a la nena te puedes llevar, te distres, conoces personas, y la monotomía desaparecería. Tienes que organizarte muy bien, al principio será mas pesado porque tendras que buscar clientes, pero si le hechas muchas ganas, despues puedes poner un pequeño negocio y asi ser tu propia jefa, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, tener que lidiar con compañeros de trabajo, con el tiempo, etc. Son muchas ventajas. Porque no le buscas por ese lado, se me hace mas atractivo.

Saludos!

11ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Mar 04 Jun 2013, 20:31

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias chicas por sus palabras en verdad me sirvieron de mucho, no se que haría sin este foro y claro sin ustedes gracias.

12ayuda urgente.... Empty Re: ayuda urgente.... Dom 23 Jun 2013, 19:27

Invitado


Invitado

Te decidiste a trabajar sarahi? Yo creo que las razones que dan no demuestran más que independencia y eso es lo mejoooooooooooooooooooor! COmo bien dices te compras lo que quieres y no dependes economicamente de nadie lo que te hace sentir mas segura.

Estar en un ambiente diferente, rodeada de personas diferentes, en un espacio en comun con intereses comunes, es fantastico. Te ayuda a dejar tu casa y no ser nada mas, la esposa o la ama de casa, sino la profesional. Los cmpromisos del trabajo te van a ayduar a sentirte mas segura, mas ocupada, o que te va a dar menos tiempo para pensar e ncosas que no nos sirven y vas ganas $$ extra. Es lo mejor trabajar fuera.

Lo que describe tu mama se llama conformismo, pero debe ser por la manera en que fue criada ella, mi mama tambien tiene unas ideaas quee me dejan sorprendida, pero igual, yo creo que lo que trabajar te va a ayduar mucho, ojala que encuentres pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.