¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente!!!! Empty ayuda urgente!!!! Sáb 22 Nov 2008, 14:41

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola doctor Enrique, antes q nada felicidades por su reciente cumple ayuda urgente!!!! 180339 , en otra ocasion nos vemos en el bar para tomarnos unas a su salud ayuda urgente!!!! 659294 , jejee.
Pasando a otra cosa menos agradable desgraciadamente, espero me pueda ayudar, fijese q de unos dias para aca eh tenido muchisima comezon en lo q es toda la vulva, mucho mas en el area de los labios inferiores y me eh tocado y siento como granitos, no se q sea o por q me haya dado y estoy muy asustada, ademas me duele mucho la vagina cuando tengo relaciones y no lubrico no huele feo ni tengo flujos pero siento como ardor no se si se a por los granitos , por favor ayuda espero su respuesta. gracias.

2ayuda urgente!!!! Empty AYUDA URGENTE Sáb 13 Dic 2008, 19:35

Enrique V


staff del foro
staff del foro

MIRA, ES CONVENIENTE QUE TE HAGAS UN ASEO CON MEDIO LITR ODE AGUA HERVIDA Y UNA CUCHARADA DE BICARBONATO DE SODIO, DOS VECES AL DIA, CON ELLO CEDERA LA IRRITACION Y LA COMEZON, SI PÉRSISTE ENTONCES QUE TE HAGAN UN EXUDADO VAGINAL Y ENVIAS LOS RESULTADOS PARA PODERTE ACONSEJAR, LOS GRANITOS INTERFIEREN CON TU RELACION, PER ODESAPARECERAN Y LA FALTA DE LUBRICACION PUEDES COMBATIRLA CON UN JUEGO SEXUAL PREVIO MAS INTENSO PARA QUE POR EXCITACION TE HUMEDEZCAS BIEN. SALUDOS Y ANIMO, NO ES NADA GRAVE.

3ayuda urgente!!!! Empty GRACIAS DR. ENRIQUE Lun 15 Dic 2008, 16:52

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Dr. afortunadamente fui con mi ginecologa y me dijo q no era nada grave q pudo haber sido por un hongo oportunista por q tenia mis defensas bajas por unos antobioticos fuertes q estaba tomando, me dio tratamiento y ya paso todo, de antemano muchas gracias. Saludos.

4ayuda urgente!!!! Empty ayuda urgente Vie 26 Dic 2008, 17:10

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Mira lo ideal es que te hagas un lavado dos veces al dia con medio litro de agua hervida y una cucharada de carbonato, posteriormente puedes plicarte canesten vaginal, todo ello por la noche, si en una semana no mejoras, hazte un exudado vaginal y me lo envias. animo, suerte y gracias por escribir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.