UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Chicas ayuda que juegos hacer para un baby shower

Chicas ayuda que juegos hacer para un baby shower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Haber niñas, que juegos conocen para mi baby shower????

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola estrella, buen día te cuento que el fin de semana pasado fui a un Baby realizaron varios juegos entre ellos el medir la pancita de la mami con liston y el que atinaba le daban un pequeño chocolatito también si cruzabas las piernas te ponian pañal y gorrito eso era como un castigo jijijjiji yyy
otro que me acuerdo es que le taparon los ojos a la futura mami y nos intenaba dar de comer algo de lo que comen los bebes osea papilla mas o menos.

hubo varios pero no recuerdo hay con esto de mi hazjaime que puedo hacer jejeje
espero que te sirvan de algo estos jueguitos


P.D. esto es para tu Baby....?


Te mando un gran abrazo y cuidate mucho.

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Eestrella, que gusto me da, ya merito llega la beba, duerme bien tus ultimos días porque luego ya con bebe, no se puede, bueno, aunque a estas alturas con lo grande de tu pancita, pues ya no se puede dormir muy bien que digamos.

Aaaa, pero querias jueguitos, ji, ji, ji, perdón,

1. con pinzas para colgar ropa o listones de color rosa, pones muchos en un recipiente y cuelgas un tendedero o hilo a lo largo del lugar, de una por una van pasando y en un minuto tienen que ir colocando las pinzas o el listón amarrado en el tendedero, pero cada que colocan uno van diciendo una prenda o cosas que usa un bebe, gana la que coloca mas pinzas o da mas nombres en menos tiempo.

Espero y te diviertas mucho, sacas fotos y luego nos compartes va!

un abrazo y cuidate mucho

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ESSTRELLA, làstima que estamos lejos amiga, sino, yo te organizaba tu baby, soy experta en la organizada de estos eventos.

Te recomiendo que hagas de tu baby, un evento especial y diferente, no caigas en los juegos de siempre, porque la gente ya se los sabe y se llegan a volver monòtonos, asì es que mejor organiza juegos que casi no se realicen en los baby`s.

Por ahora no tengo mi lista de juegos a la mano porque estoy en un ciber, pero mira, se me ocurren por lo pronto los siguientes:

1.- Concurso de porra

Divide a tus invitados en los grupos que tù quieras (dos o tres) a cada grupo dales una cartulina y un plumòn, y pìdeles que inventen una porra para el bebè, en la que deberàn de utilizar palabras de accesorios que utiliza el bebè, eliges la porra que màs te guste y esa serà la porra que durante el evento utilizaran para amenizar el ambiente. El equipo que gane es aquel del que màs te gustò la porra.

2.- ROBANDO REGALOS

Siewnta a los invitados en cìrculo y pones al frente 5 o 6 regalitos, utilizando dos dados, haz que cada integrante vaya tirando los dados, si en un dado atinan a tirar un 6, debera de tomar un regalo de los que tienes en frente, si llegan a caer 6 en los dos dados, deberàn tomar dos regalos y ponerlos a sus pies, los dados deben de ir tiràndolos cada participante, y si al frente ya no hay regalos porque ya los tomaron algunas chicas, es cuando comienza lo bueno, porque comienza el robo de los regalos. Es decir, si una persona ya tiene a sus pies un regalo y la siguiente persona que tira los dados, saca un 6 y le gusta el regalo que sacò la anterior (o cualquier otra), podrà levantarse y robarle el regalo, y asì sucesivamente, hasta que el juego termina. Al terminar el juego, obviamente se quedan los regalos las que los tenga.
En este juego puedes utlizar la ayuda de alguien para que se estipule un tiempo y vaya cronometràndolo, para que cuando diga, basta, el juego pare, ok??? Procura que esto no pase de 4 a 5 mins.

3.- Rescatando los bibis

(Dos o tres duplas) Coloca en un recipiente mediano, agua, e introduce 5 chupones, ata una mano de una participante, a la mano de la otra, demanera que sòlo les quede libre una mano. En cuanto se dè la orden, mlas parejas tendran que sacar con la boca, sin meter las manos, los chupones, la pareja que termine primero de sacar todos los chupones, ganarà.

ESSTRELLA, en cuanto me acuerde de otros, te los paso, vale??

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andys que divertido se escucha todo y jamas se me hubiera ocurrido
ojala me mandes mas...
mil gracias

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Pues aquí te dejo otros jueguitos, para que tú elijas los que más te gusten

4.- DISEÑANDO EL MAMELUCO DEL BEBÉ

Puedes hacerlo por equipos o de manera individual

Compra mamelucos blancos simples en diferentes tamaños para bebés (0-12M). Dale un mameluco a cada equipo o si es de manera individual, pues dale un mameluco a cada persona (2ó 3) y pon pinturas de tela (o marcadores de colores), hojas de colores, tijeras y pegamento, en una mesa. ¡Asegúrate de poner periódico en caso de derrame! Haz que cada equipo o cada participante decore un mameluco para el bebé por nacer. Si quieres, puedes dar premios: el más artístico, el más colorido, el más creativo, el más alocado, etc.

5.- LA MEJOR MAMÁ
Participantes 3

A cada participante, le colocas un reboso de manera que puedan cargar al bebé en la espalda, en lugar de bebé, colocas en el reboso globos inflados ni muy grandes ni muy pequeños, de manera que en cada reboso puedas colocarle a cada participante de 7 a 8 globos, todas tienen que tener el mismo número de globos. Tendrás que ponerlas a hacer actividades como saltar, gatear, bailar, barrer, etc, y dichas actividades tendrán que realizarlas sin detener los globos de manera que hagan lo que hagan, deberán de mantener todos los globos en el reboso, quien logre mantener todos los globos, es la mamá que ganará, por ser la que mejor cuida al bebé.

6.- COMO LLEGÓ EL BEBÉ A LA PANZA??
Dos equipos de 7 participantes cada uno

Formas en hileras a tus dos equipos y a cada uno, entregas 7 globos sin inflar a la persona que esté al inicio de la fila de cada equipo, deberás decirles que a partir de que tú indiques que comiencen, la persona que tiene los globos, inflará un globo a tamaño medio, lo introducirá a su blusa por la parte del cuello y lo sacará por debajo de la blusa y pasarlo a la segunda participante hasta que llegue a la persona que está al final de la fila, y así se hará lo mismo con los 7 globos, cuando llegué a la última, ésta deberá de ir acumulando los globos conforme le vayan llegando debajo de la blusa hasta que tenga todos los globos simulando una panza de embarazada. Ganará el equipo de termine primero de pasar los globos y que la ultima persona del equipo cuente con los 7 globos debajo de su blusa.

7 hola!!! el Miér 19 Sep 2012, 16:29

Samianena

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
que lindo un baby shower. te dejo algunas ideas que eh jugado en los babyshowers!!


1.- Bingo de bebe

Son una tabletitas que venden en cualquier super de bingo pequeñas son de biberones, chupones, mantitas, manzanas y varias figuritas .. es como un bingo pero de cosas de bebes.. me parecio genial la idea... ya asumiras como es el juego en una bolsa los nombres de las cositas y van sacando una por una hasta q alguien cante bingo!!

2.- Tartitas embarradas

jajaja es un divertido! compras compotas de bebe o tartitas de bebes.. y bueno coges a 6 participantes 3 los vendaras las vistas y 3 sentados en sillas y los 3 vendados dan de comer la tartita a los q estan sentados el primeor que gana es el q se lleva el premio.. comprenderras q son embarradas jajajaja todos terminan embarradisisismo jejeje es muy divertido!

3.- Guindado la ropa del bebe

Pones 3 cordones puedes ayudarte con una silla de extremo a extremo.. y pones asi 6 sillas amarradas punta a punta .. como los cordeles para guindar ropa?.. bueno espero tengas la idea... y bueno...
en los cordones pones las pinzas para sostener ropa.. pones 15 en cada cordon y coges 3 participantes y con una mano tienen q quitar las pinzas.. con 1 sola mano y si se le caen pierde jejejeje yo gane por tremendas uas q tenia jajajaja


espero te haya servido besitosª!!!

lorena.mesa

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola hi

bueno yo se de un jueguito que realizaron en un baby al que fui :D

consiste en lo siguiente: en el momento de destapar los regalos que los invitados trajeron al bebe, se debe reunir a las personas en una mesa redonda, deben darle a cada uno de ellos un objeto como por ejemplo: maquillaje, prendas de mujer, zapatoz de mujer, accesorios de mujer etc... bueno la madre y el padre se ubicaran en el centro de la mesa redonda con lo regalos que los invitados le trajeron al bebe, y se le deben vendar los ojos al papa, la mama debe ir cogiendo cada uno de los regalos destaparlos, decir el nombre de quien lo regalo y luego pasarselo al padre para que adivine que objeto es el regalo (ejemplo si es ropita el papa debe decir es un ''vestido'') si falla la persona que trajo el regalo le debe pintar o colocar al padre uno de los ojetos de mujer que le hallan dado, y si gana debera ponerselo el invitado... asi sucesivamente hasta destapar todos los regalos y hasta que queden disfrasados o los invitados o el padre, el que quede como llego a la fista despues del juego debera ganar un premio

Espero te guste HI

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.