¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como enfrentar lo que siento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como enfrentar lo que siento Empty como enfrentar lo que siento Sáb 21 Abr 2012, 15:04

yovis


actividad
actividad

estoy en una terrible angustia,de no saber como enfrentar lo que mi hijo me pide,soy casada,despues divorciada legalmente,y me eh vuelto a casar,y tengo 3 hijos el cual el mayor me dice que el siente que debe conocer a su verdadero papa despues de 14 años sin tener ningun contacto con el de ningun tipo y eso me tiene en una angustia,ya que mi marido actual sa enoja con nosotros 2,por lo que estoy y me siento mal,y mi hijo seda cuenta como enfrentar lo que siento 385519

2como enfrentar lo que siento Empty Re: como enfrentar lo que siento Sáb 21 Abr 2012, 23:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siento decirte que tu hijo tiene el derecho de conocer a su padre y tu tienes el deber de ayudarle, tu marido esta en una posición egoísta y sobre todo de inseguridad, deberás de insistirle para que tu hijo cumpla su de deceso. Mientras tanto intenta comunicarte con el padre de tu hijo y sondear si él también quiere verlo, necesitaras ir preparando la situación.

Trata te conseguir ayuda profesional, posiblemente te ayude a saber como tratar el asunto con tu marido, igual y acuden juntos.

Besos y abrazos.

3como enfrentar lo que siento Empty Re: como enfrentar lo que siento Miér 25 Abr 2012, 20:51

Aniita


actividad
actividad

No le impidas que tu hijo conozca a su padre, es negarle parte de lo que es aunque no lo conozca. Lo merece como cualquiera de nosotros.
Tú eres su madre y tienes que apoyarlo, dejar de lado a tu marido por un momento. Primero está tu hijo no? Y es algo que deberías haber sabido que tarde o temprano iba a pasar. Tu marido no tiene porqué interponerse entre tu hijo y su padre, sólo tú puedes ayudarlo por se su madre, no se lo niegues, te arrepentirás.

Pero como dice la user de arriba, deberías intentar contactar con su padre, además que tu hijo sepa que lo apoyas, eso es muy importante. A veces es mejor que no lo conozca si su padre no quiere, ese sería peor, pero aún no sabes si al menos sedería a una cita con su hijo.
Suerte!
Y también te recomiendo consultarlo con un profesional, no es una decisión fácil y depende mucho de tí!

4como enfrentar lo que siento Empty Re: como enfrentar lo que siento Miér 25 Abr 2012, 23:35

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yovis, ¿Porqué no te gustaría que tu hijo conociera a su padre?, pues poniendome en los zapatos del muchacho, creo natural esas ganas curiosas de saber y conocer quien es su padre, quizá el este buscando ese vinculo por algún motivo en especifico, porque a veces saber de donde vinimos nos hace que comprendamos algunas cosas de nuestra propia personalidad.


Volviendo a la pregunta del inicio, debes pensar bien, pues si te causa angustia, identificando sus raices podrás manejarla mejor.


No me queda claro porque se enoja tu actual marido, por eso no comento al respecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.