¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE

+2
cositacuriosa
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

HE TRATADO DE LLEVAR MI VIDA HACIA UN FIN Y NO LO CONSIGO, HE TRATADO DE SER FELIZ Y NO LO CONSIGO, TENGO DOS HIJAS HERMOSAS, QUE AMO MUCHO, PERO ENTRE MIS HIJAS, MI ESPOSO Y MI FAMILIA SIENTO QUE ME ESTOY AHOGANDO, YO SIEMPRE SOÑE CON TENER UNO O DOS HIJOS, BUENO TENGO DOS PERO NO SE MI SUEÑO DEL MATRIMONIO ERA ALGO QUE SUPUESTAMENTE DEBE DE SER COMUNICACION, AMOR, CONFIANZA, COMPARTIR, EN FIN ME PASARIA TODA LA NOCHE DESCRIBIENDO MI MATRIMONIO SOÑADO, NO ME HE CASADO VIVO EN UNION LIBRE, TENGO 8 AÑOS DE UNA RELACION QUE MAS QUE HACERME FELIZ, ME HE SENTIDO POCA COSA, BAJA AUTOESTIMA, CONFLICTOS CON LA MAMA DE EL CONMIGO, Y HASTA HOY EN LA ACTUALIDAD CONFLICTOS ENTRE MI MADRE Y MI MARIDO, SIENTO QUE LA CRUZ QUE CARGO ES PESADA Y SOLO QUIERO ESTAR EN UN SOLO LUGAR MI TRABAJO, MIS HIJAS SI ME INTERESAN, LAS AMO, PERO A VECES ME PONGO A PENSAR PARA QUE PREOCUPARME SI AL FINAL DE DIA Y AL FINAL DE TODO ELLAS VAN A HACER LO QUE ELLAS QUIEREN, MI MARIDO ME HA LLEGADO A DECIR QUE TODO EL TIEMPO ESTOY CON EL GESTO ENOJADA, Y SI ASI ES, PORQUE NO SOY FELIZ, PORQUE LO QUE HE SOÑADO NO SE ME HA CUMPLIDO, PORQUE SOÑE CON QUE MI FAMILIA POLITICA ME VIERA COMO UNA HIJA MAS Y NO ES ASI, PORQUE MI MARIDO COMPARTIERA CON MI FAMILIA Y NO ES ASI, PORQUE HOY EN DIA LOS PLEITOS Y DIMES Y DIRETES ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, NO SE QUE HACER, Y SE QUE ESTO AFECTA TANTO A MIS HIJAS COMO A MI, PORQIE NO TIENE UNA MAMA QUE SONRIA, QUE LES DEDIQUE EL TIEMPO, ME FASTIDIO LUEGO LUEGO, ME AMARGO EN UNA SOLA PALABRA, PORQUE NO SOY FELIZ.

SORRY ASI ME SIENTO Y ESPERO NO ME JUZGEN SOLO ME ENTIENDAN Y ME DIGAN QUE HACER, PORQUE SIENTO QUE PARA MI LA FELICIDAD NO ESTA PERMITIDA.

GRACIAS:´´+:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, capto en lo que escribes que la felicidad esta fuera de tí, que la felicidad esta en lo y los que te rodean, como que eres un ente separado de un tiempo y espacio. Amiga la felicidad es ta en uno mismo, no e stano en lo que quieres, si no en lo que sientes, en aquello que despierta amor.

Creo que estas siendo muy dura contigo misma, pareciera que estas buscando una "felicidad ideal", no real, una felicidad para los demás, por más que digas que pensabas que el matrimonio, la parela, los hijos y los que te rodean son la felicidad, no amiga, la felicidad empieza cuando nos amamamos, cuando nos conocemos, cuando nos aceptamos como somos.

Creo que vives cerca o con tu familia, no se si la de tu marido o la tuya, pero creo necesitas buscar un lugar independiente de ambas familias, si ya lo tienes pero estan muy cerca de ellos, pues pon limites, recuerda que TU FAMILIA son tus hijas y tu esposo, y debe preocuparte principalmnte ellos, ya despues te encargas del resto de la familia de ambos.

Ánimo, solo tranquilizate e inicia analizando quien eras antes de unirte en pareja y como se ha transformado tu vida a partir de esa decisión, no para que te deprimas, si no para que redescubras quien eras porque siento que no te encuentras a ti misma.

QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027 QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027 QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027 QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


QUE QUE QUE AS QUERIDO QUE TU VIDA LLEGUE A UN FIN ESPERO NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO .....POR QUE SI ES ASI DISCULPAME PERO ENTONSES DONDE QUE DA EL AMOR QUE DICES TENERLE A TU HIJAS....???

AHORA SEA COMO SEA TU VIDA PERSONAL LAS NENAS NO TIENEN POR QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS Y MUCHO MENOS TIENES QUE HASERLES MALAS CARAS AL CONTRARIO DEVERIAS MIMARLAS CONSENTIRLAS PARA QUE ELLAS SEAN FELICES POR OTRA PARTE NADIEN TIENE UNA VIDA DE COLOR DE ROSA ....
TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y PUES MIRA YO NO ME LLEVO BIEN CON MI SUEGRA PERO TRATO DE NO TENER MUCHO CONTACTO CON ELLA PARA NO AMARGARME LA VIDA Y NO AMARGARSELA A ELLA

POR OTRA PARTE LOS QUE SE DEVEN DE LLEVAR BIEN SON TU Y TU ESPOSO NO LAS FAMILIAS QUE SI SERIA BUENO PERO NO ES JUSTAMENTE OBLIGATORIO QUE SEA ASI ...


AHORA TRATAS DE QUE AIGA COMUNICASION CON TU ESPOSO ..O SOLO LE HASES MALA CARA ???? TODO EL TIEMPO???

ESTAS JOVEN TIENES A TUS HIJAS TRATA DE RESPIRA TOMATE LA VIDA TRANQUILA BUSCA AYUDA ....LA VIDA ES COMO UNA MISMA LA VA FORMANDO ...SI DICES SOY INFELIZ PUES LO VAS A SER Y TE LO VAS A CREER

DIME ASE CUANTO QUE NO SALES ...SACA A TUS HIJAS ..AL PARQUE RESPIRA TOMATE UN DESCANCITO SI A VESES LA VIDA PUEDE LLEGAR A SER MONOTONA PERO UNO PUEDE SALIR ADELANTE AY AMIGA OJALA Y SE TE COMPONGAN LAS COSAS PERO PON TU "GRANITO DE ARENA"flor flor flor flor flor flor flor

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY, NO TE OFENDAS PERO SOLO TENGO UNA PREGUNTA:

¿QUE HAS HECHO PARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD?

SI CON EL CORAZON EN LA MANO PUEDES RESPONDER NO A MI SI NO A TI MISMA, SIN PONER EXCUSAS, SIN VICTIMIZARTE, SIN PONER CULPABLES SOLO LOS HECHOS, CREO QUE PODRAS ACLARAR MUCHAS COSAS.

ES DIFICIL LO SE, CUESTA Y MUCHO PERO AUNQUE AHORA NO LO CREAS ES ALGO QUE TE HARA BIEN.
hi

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary72

veo que tienes una gran insatisfaccion por todo lo que te rodea, en cierto momento de nuestras vidas llega una a sentirse asi, pero hay que actuar amiga si algo anda mal hay que buscarle solucion y que sea práctica y lo mas pronto posible

tambien noto que por no hablar o decir lo que sientes es por eso que el peso que sientes es tan grande, hablalo, platicalo con tu pareja con tus hijos, para uqe haya comunicacion y pon limites amiga, tal vez eso tambien te este llenando el costal de piedritas con tu familia politica cerca.

6QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE Empty QUE COMO ME SIENTO.....MAL Lun 03 Ago 2009, 13:27

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo te recomendaria que fueras a un lugar donde te puedas expresar y sacar todo esto q traes y q no lo puedes sacar con tu familia, por q por lo que cuentas no se si no les tienes confianza o no sabes como hacerlo, mira me han comentado q en los grupos estos de neuroticos anonimos te ayudan mucho, osea no es precisamente para gente con problemas psicologicos osea mas bien creo es un grupo de gente q te escucha te apoya, te lo digo por q una tia mia, tambien tenia muchos problemas con su matrimonio y no se como fue a parar a un grupo de esos y dice q le ha ayudado mucho, por eso te lo recomiendo amiga, tal vez te puedan ayudar, un saludo y un abrazo QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mary!

Te han dado excelentes consejos las chicas!

Solo me resta decirte.... lo que yo entiendo por FELICIDAD.

La felicidad amiga.... solo es un estado de ánimo.

No se puede ser feliz las 24 hrs del día..... lo que ayuda mucho a conseguir más momentos de felicidad.

Es hacer un exámen de conciencia.... ver que es lo que TU QUIERES en tu vida.... y trabajar en ello para conseguirlo, la felicidad no te la van a dar ni tu esposo, ni tus hijos, ni amigos, ni el brujo, ni nadie.... MAS QUE SOLO TU.

Animo! y lucha por conseguir tus metas! para así lograr la tan anhelada FELICIDAD.

QUE COMO ME SIENTO.....MAL, TRISTE...NO SE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.