¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento muy triste!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento muy triste!!!!! Empty hoy me siento muy triste!!!!! Jue 24 Feb 2011, 06:39

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy quiero compartir con ustedes lo mal que me siento...
como ya les conte estoy atravesando un mal momento economico...tengo muchas deudas q pagar y mi marido esta sin empleo....lo que es nuevo es que hoy llego mi mama y me trato bastante mal, me humillo...xq dice que me van a quitar todo lo q tengo x las muchas deudas; en sintesis lo minimo q esperaba de ella es q me apoyara en este trance pero al contrario me hizo sentir peor...no es la primera vez, pero muchas veces ya pense q ella no me quiere...he hecho todo porque nos llevemos bien...pero siempre termina ofendiendome...
mi situacion de por si es caotica....y ella lo unico q hace es empeorarla....el detonante es q no le acepta a mi marido...y por sobre todo q temporalmente no podre ayudarle economicamente...

2hoy me siento muy triste!!!!! Empty Re: hoy me siento muy triste!!!!! Jue 24 Feb 2011, 09:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila Gloria...
No te desesperes, dice el dicho que cuando más obscuro ésta es por que ya va amaneciendo.

Aprende de ésta experiencia y si te endeudaste mucho, ni modo, no será fácil, pero si tuvieras que devolver algunas cosas te quitarás un peso de encima.

No es nada grave y ni del otro mundo, tampoco eres la primera persona ni la última que le ocurre este tipo de cosas; en ocasiones por querer tener todo uno se va de la mano con las cuentas y luego andamos sufriendo, porque vienen inesperados como el quedarse sin chamba. Particularmente cuando empezamos una nueva vida en pareja.

En cuanto a tu mamá es obvio su enojo, ya que no percibirá nada de ti y en su molestia te ofende y te dice cosas.
Oídos sordos y con la pena, ya tu tienes tu familia aparte y arregla con tu marido y ponganse de acuerdo.
Devuelvan lo que puedan y no te frustres, la vida es así como una rueda de la fortuna, a veces éstas arriba a veces andas a la baja.
Ya vendrán
tiempos mejores.
hoy me siento muy triste!!!!! Prosperidad

ÁNIMO!!!

3hoy me siento muy triste!!!!! Empty Re: hoy me siento muy triste!!!!! Vie 25 Feb 2011, 03:31

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigaaa que te puedo decir es cierto cuando pasa la tormenta viene la calma, no te preocupes , Dios jamas nos da algo con lo que no puedamos, asi k ten fe y adelante.

Ya se que de fe no se quita el hambre, pero pues por algo somos mujeres y siempre encontramos alguna manera de salir adelante, apoya a tu esposo, busquen que pueden vender, addemas de encontrar trabajo, poco a poco las cosas se iran componiendo, animo!!!

Y de tu mamy, muchas de las veces no sabemos como reaccionar y su preocupacion es logica habemos muchas que regañamos, y es la manera en que manifestamos nuestra preocupacion, tu mama simplemente esta preocupada pero la verdad ella no tiene pork resolverte la vida, tu ya eres harina de otro costal, eres otra familia y como tal pues a salir adelante.
Animo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.