¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento muy triste

+2
Martha.
hannalilia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento muy triste Empty Hoy me siento muy triste Vie 21 Ago 2009, 23:39

hannalilia

hannalilia
principiante
principiante

Así hoy es un día en que me siento con las manos atadas y muy pero muy triste.Hoy me siento muy triste 135614

Mi hermana la menor está embarazada pero es un embarazo tardio porque tiene 40 años y es primeriza, lleva 6 meses de embarazo y tuvo una amenaza de aborto porque tiene miomas, asi que se convirtio en un embarazo de alto riesgo y el Dr. dice que probablemente el bebe no llegue a termino Hoy me siento muy triste 154354

Ella vive en Poza Rica y yo en Puebla, pero esta sola pues su marido debe trabajar para no perder el trabajo y debe estar en reposo absoluto, me llena de tristeza porque no se que hacer yo tengo que trabajar porque tengo compromisos ineludibles como el pago de la colegiatura de mi hijo que esta en la Universidad, siento que se me junta el cielo con la tierra y la verdad no se que voy a hacer. Tengo mucho miedo por mi hermana y por el bebe. Y solo puedo ir a visitarla hasta dentro de 2 semanas y solo un fin de semana, sniff sniff.

2Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 09:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Triste situación, pero no ganas nada con pensamientos negativos, entiendo que es frustante pero tienes que ser optimista no llames las malas noticias, Dios es el único que decide por la vida de cada ser humano, nadie más, los médicos ayudan pero quien decide es Dios, así que a pedirle que todo salga bien para tu hermana y su bebe, principalmente y por su puesto para tu cuñado. Busquen a alguien que le de unas vueltesillas, si es que no pueden pagar por alguine que la cuida, quizá una vecina.

Ánimo que aqui estamos para compartir tus angustía y volverlas pensamientos positivos. Hoy me siento muy triste 10027

3Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 11:00

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Hannalilia !!

A veces quisieramos partirnos en dos, o salir corriendo dejando todo para estar con quien nos necesita, sin embargo a veces esto no es posible y solo nos queda encomendarlos en la misericordia del señor ,para que el proveea que reciban la ayuda que no esta en nuestras manos proporcionarles , ora y pide mucho por que asi sea, recuerda que solo quien no pide no recibe ......

Dios no los desamparara , animo y con fe viendo todo hacia adelante positivamente .... Asi sea Hoy me siento muy triste 86532 Hoy me siento muy triste 86532

4Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 12:41

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA

RECUERDA QUE NO GANAMOS NADA CON DESESPERARNOS AL CONTRARIO ESO AFECTA NUESTRA SALUD Y EN ESTOS MOMENTOS O PUEDES ENFERMARTE RELAJATE Y PONTE EN MANOS DE DIOS ASI COMO A TU HERMANA Y AL BEBE

TIENES QUE CONFIAR QUE DIOS ES INMENSO Y CON SU AYUDA TODO SALDRA BIEN

RESA MUCHO Y ME PARECE ACERTADA LA SOLUCION DE MARTHA PAGARLE A ALGUIEN PARA QUE CUIDE A TU HERMANA O QUE LA AYUDE UNA VECINA O ALGO ASI NO SE PODRIA??? ASI TU CUÑADO TU Y TODOS ESTARIAN UN POCO MAS TRANQUILOS

OJALA SE SOLUCIONE PRONTO Y RESARE MUCHO POR TU HERMANA Y POR ESE BEBESITO.

CUIDATE Y BESOS Hoy me siento muy triste 10027

5Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 15:33

Invitado


Invitado

es buena idea eso que le pagues a una persona por cuidarla, y tambien si lo que te pone triste es no verla pues ahora es cuando para utilizar la tecnologia como el celular los mensajitos el internet por medio del celular.

conozco a una persona que tuvo su hijo a los 45 años de edad y ahora el niño tiene 10 hay milagros es cuestion de creer, tener fe

Rebeca

6Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 16:02

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

HANNALILIA

HE SABIDO DE ALGUNOS CASOS CON ALTO RIEZGO Y HAN SALIDO A BUEN TERMINO LOS NACIMIENTOS, ESO SI, DEBEN DE MANTENER ABSOLUTO REPOSO, SI EL DR. TE DICE NO TE LEVANATES, SE DEBE SEGUIR AL PIE DE LA LETRA CADA INDICACION.

SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN NUESTRO PENSAMIENTO, QUE PRIMERO ES DIOS, SI LE ENCOMIENDAS A EL LA SALUD DEL BEBE Y DE TU HERMANA, YA VAS A VER QUE EL NO LAS VA A DESAMPARAR Y TODO VA A SALIR BIEN, EN UNOS MESES PODRAS DISFRUTAR A TU SOBRINO ¡!!

7Hoy me siento muy triste Empty Hoy me siento muy triste Sáb 22 Ago 2009, 23:12

hannalilia

hannalilia
principiante
principiante

Maratha escribió:Triste situación, pero no ganas nada con pensamientos negativos, entiendo que es frustante pero tienes que ser optimista no llames las malas noticias, Dios es el único que decide por la vida de cada ser humano, nadie más, los médicos ayudan pero quien decide es Dios, así que a pedirle que todo salga bien para tu hermana y su bebe, principalmente y por su puesto para tu cuñado. Busquen a alguien que le de unas vueltesillas, si es que no pueden pagar por alguine que la cuida, quizá una vecina.

Ánimo que aqui estamos para compartir tus angustía y volverlas pensamientos positivos. Hoy me siento muy triste 10027


QUERIDA MARATHA:

TIENES TODA LA RAZON, YA ME MOVILISE Y ESTOY CONSIGUIENDO A ALGUIEN QUE LA VAYA A CUIDAR CUANDO MI CUÑADO ESTE TRABAJANDO.

DE HECHO LES AGRADEZCO A TODAS POR SUS BUENAS INTENCIONES Y SUS ORACIONES, QUE DIOS LAS BENDIGA.

MIL GRACIAS.
Hoy me siento muy triste 559451

8Hoy me siento muy triste Empty Re: Hoy me siento muy triste Dom 23 Ago 2009, 14:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga


pues mi consejo es ver las cosas de forma positiva, si Dios le permite a tu hermana embaraazarse a esta edad es por algo, ten fe, no pienses de forma negativa, al contrario debes ser fuerte para ayudar a tu hermana


y cuando la vayas a ver, trata ade que busquen alguna alternativa de solucion, porque con consuelo y llorando no se soluciona nada, hay que actuar y si ese bebe pide venir al mundo pues a ayudarlo a llegar, lo demas es secundario.


tal vez suene fuerte o dura, pero considero que hay que dejar a un lado el sentimiento o las flaquezas y ponernos las pilas para lograr que el bebe llegue con vida y que tu hermana tampoco corra ningun riesgo


busca alternativas amiga, es bueno hablarlo, desahogarse pero tambien actuar

sonrisas para ti flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.