¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO TRISTE

+2
Angela
mimosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO TRISTE Empty ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 09:21

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS PUES HOY ME SIENTO UN POQUILLO TRISTE AUNQEU NO QUIERO QUE SE ME ARRUINE MI DIA.

PARA EMPEZAR ME SENTIA CANSADISIMA NO QUERIA IR AL TRABAJO PERO EN FIN ME TUVE QUE LEVANTAR A PREPARAR A LOS NIÑOS.

MI ESPOSO AMANECIO DE MALAS Y ME QUISO PASAR SU MALA VIBRA, EMPEZO A RECLAMARME QUE SI PORQUE NO SAQUE YO LA BASURA QUE SI LOS TRASTE (PURO PRETEXTOS)

Y PARA REMATAR ME DIJO TU ANDAS MUY RARA PERO HAY TU SABES( A QUE SUENA ESTO AMENAZA O QUE?)

SABEN QUE SENTI QUE ME AMENAZABA CON QUE SI NO HACIA LAS COSAS BIEN ÉL SE VA OTRA VEZ CON LA OTRA.

ME DIO MUCHO CORAJE Y LE DIJE SABES QUE SIN RODEOS AL GRANO QUE ES LO QUE QUIERES DISCUTIR PARA TENER PRETEXTO O QUE?

ME CHOCA QUE ME HABLE ASI COMO SI ME ESTUVIERA HACIENDO EL FAVOR DE ESTAR CONMIGO.

ES LO QUE LES QUERIA PLATICAR AMIGAS COMO VEN?

2ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 09:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mimosa:
Chica, recuerda que la única que decide como pasará su día, eres tu.
No dejes que nada, ni nadie influyan en tu estado de ánimo.
No es fácil, claro, pero inténtalo un día a la vez.
Se vaya o se quede, te quiera o no.
Tu seguiras siendo la misma hermosa mujer.
Allá el si quiere perderse de esto.

Adelante y sonrie...
estas viva y puedes respirar,
caminar y levantar tus manos...
ME SIENTO TRISTE 0bxzWn-OY

3ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 10:22

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias por escucharme

que tengas bonito dia angela ME SIENTO TRISTE 844599

4ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 13:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mimosa

animo amiga, hay dias en los que nos despertamos mas susceptibles o sensibles, por otro lado, vales mucho amiguita mimosa, trata de entablar una platica con tu marido, a veces las presiones economicas, sociales o simplemente la diferencia de caracter es lo que genera conflictos pero bien dicen que hablando se entiende la gente, trata de hablar con tu esposo, platicalo, salgan a un lugar donde no esten los hijos y dediquense un tiempecito.

angela, me gusto esto que escribiste

Adelante y sonrie... estas viva y puedes respirar, caminar y levantar tus manos...

cuanta razon tienes en ello y a veces una pierde el tiempo en tonterias...

tambien me gustan los pasos de baile, de la imagen que tienes puesta, estan super bien, a ver si me los aprendo mientras no lo vayas a quitar eh
jajajaj

saludos, besos, sonrisas y abrazos para angela y mimosa


ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357 ME SIENTO TRISTE 937357

5ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 14:00

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias sonrisas tus palabras al igual que las de Angela me ayudan a vivir mejor mi dia.

ME SIENTO TRISTE 844599 Gracias

6ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 15:42

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME SIENTO TRISTE 385519 El dia de ayer asisti a una conferencia, la conferencista,hablo gran parte de los matrimonios en la actualidad, de los errores que cada miembro de la pareja comete y sigue cometiendo, del compromiso que adquiere cada uno al casarse y que con el tiempo se va olvidando, a veces más ,a veces menos.

En fin no te la hago larga, algo que me llamo mucho la atención fue lo que nos compartio de su vida de casada, fue que se caso con un cubano que no creia en Dios, y que a base de oración y constancia logro que el cambiara ,sin que ella presionara ,dejandolo todo en manos del todo poderoso, pero lo que más llamo mi atención fue que menciono el tiempo que le llevo este cambio : fuerón 12 años, años de lucha,de oración, de amor ,de esperanza, pero sobre todo de fe, fe en que si era constante, el un dia le haria el milagro, y llego ese dia, el cual hoy disfruta.

Verdad o mentira, juzgalo tu, lo importante aqui es que considero que aveces cuando oramos, exigimos y queremos atención inmediata,sin recapacitar en que el sabe cuando es el momento exacto para concedernos o no nuestras peticiones ....

"La fe mueve Montañas " no lo olvides , piensa positivo y cambia tu vida:

7ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 17:20

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mimosa!! animo amiga...q nadie dijo q la vida es color d rosa....y mas cuando uno no es perfecto...La vida es asi y tienes saber como sobrellevarla...yo soy la menos indicada para darte consejos y mas si se trata d relaciones amorosas...pero amiga tienes q superlo.... en una relacion d esposo y mujer habra discuciones...pero para q llevar una discusion a algo fuerte...no hay como platicarlo sin llegar a molestarse el uno del otro....sean tolerantes los dos....pues si hay un loco para q haber otro..no lo crees....Y no le pongas ideas a su boca...q el enojo nos hace pensar y hacer cosas d las q despues nos podemos arrepentir...Quieranse mucho y respetense mutuamente!!...Hagan el amor y no la guerra jeje...Con CaRiÑo DoRiA!!

8ME SIENTO TRISTE Empty Re: ME SIENTO TRISTE Miér 09 Sep 2009, 18:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mimosa coincido con las chicas, la única que decide como iniciar y terminar un día eres tu misma, no dejes que la frustación de tu marido te lastime, manten la calma recuerda que eres afortunada por vivir, disfrutalo y trata de dialogar con tu marido, no dicutas que nada se logra con ello.


ME SIENTO TRISTE 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.