¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento triste :(

+2
Yumi
Aimé
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento triste :( Empty me siento triste :( Sáb 19 Jun 2010, 14:10

Aimé


4to. grado
4to. grado

Antes que nada espero que se encuentren muy bien.
Saben me siento triste porque resulta que hay un chavo que me gusta
y yo tambien a el. Bueno eso creía. Pero lo malo es que no lo demuestra.
Yo estoy, mas bien estaba esperando como tonta algun msj de de el pero nada. Sólo se que es alguien distraido.
Trato de estar bien pero de repente me pongo muy triste y lloro porque las cosas no son como a mi me gustaría que fueran.
Se que no es un problema grande pero ya tenía mucho tiempo que no me fijaba en alguien y cuando me pasa ps no resulta lo que esperaba.
Espero que sus palabras me levanten el ánimo porque vaya que lo necesito.
PD. Ojala me den algunos tips para que cuando lo vea no se sienta tan seguro por el hecho de que el ya sabe que me gusta porque hace poco se lo dije.

2me siento triste :( Empty Re: me siento triste :( Sáb 19 Jun 2010, 17:02

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Una preguntota mi querida Aimé... ¿Cómo sabes que realmente tu le gustas?

De antemano te digo que si te encuentras en una relación donde no eres feliz (desde luego que en todas las relaciones se tienen altibajos pero lo tuyo es bajo-bajo) pues deberías de considerar seriamente alejarte de él.

3me siento triste :( Empty Re: me siento triste :( Sáb 19 Jun 2010, 19:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla!!!

pzz animo antes q nada, ay muchos chikos en el mundo y sin embargo cuando te interesa alguien es fuerte noO???

Muchas sabemos lo q es eso, y todas en su momento lo hemos pasado y sabemos la desesperacion xq mande un msjito una notita o alguna señal de vida, sin embargo tmb es muy comun q confundamos los "sintomas" no??? aveces se portan tan bn con una, q creemos que quieren algo mas, cuando solo buscan amistad o te quieren mucho de otra forma, tmb esta la opcion q le gustes pero que no haya ese algo q lo convensa del todo....me siento triste :( 385472 no adelantes los hechos y si tu quieres podrias platikrnos un poko mas de la situacion para ayudarte un poko mas, xq ps a ti misma t a confundido decias creer q le gustabas y al final mencionas q no estas segura;
tenmos confianza y platicanos algo mas, quiza podamos ayudarte mas sabiendo los sintomas o el xq crees q habia algo mas ahí!!!

de momento no te desesperes todo llega en su momento y ps date tu tmb a desear chik!! todo tiene solucion y eres una chika capaz de enamorar a alguien o no'????

VAMOS ARRIBA ESA CONFIANZA!!! me siento triste :( 329733 me siento triste :( 329733 LA VIDA NO SE ACABA Y SE PUEDE HACER MUCHO ....

4me siento triste :( Empty Re: me siento triste :( Sáb 19 Jun 2010, 19:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aimé...
Mi abuela decía:
No sufras, ni te acongojes.

Por mas distraído que esté alguien cuando le interesas, se le nota.
Deja de soñar. Y no esperes que suceda lo que no va a suceder.

No estés triste, busca llenar tu vida contigo misma primero y vas a ver que solo llegará el indicado.

Ánimo y perdón si soy media ruda para hablar, pero es mejor no crees?
Salu2
me siento triste :( 843617
me siento triste :( B81aeaa

5me siento triste :( Empty Re: me siento triste :( Sáb 19 Jun 2010, 20:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AIMÉ!!!!

Amiga no te encierres en ese círculo unicamente, la vida está llena de cosas maravillosas para disfrutar, que no podemos ignorarlas solo porque un niño no nos hace caso.

Si el chico no te demuestra interés, simplemente, no le interesas, por muy feo que se oiga, y recuerda que a fuerzas ni los zapatos entran, así que olvida ese asunto y a seguir pachangueando por la vida, en su momento llegará el indicado y el que está destinado a hacerte feliz, recuerda que cuando nos aferramos a alguien que no nos quiere, salimos pero si bien traqueteadas, así que mejor, dale vuelta a esa hoja y listo.

Sil dijo en una ocasion lo siguiente:
"Cuando te toca, te toca aunque te quites, y cuando no, pues simplemente no te toca aunque te pongas" y es muy cieerto, si las cosas se van a dar con ese niño, solitas sucederan, pero si no es ese tu destino, pos simplemente no sucederá, pero no por ello debes estar triste, si no sucede es porque seguramente DIOS tiene un mejor acontecimiento en la vida para ti.

Ánimo amiga, te mando un enorme abrazo con cariñome siento triste :( 844599

6me siento triste :( Empty HoLa: Mar 06 Jul 2010, 19:57

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola

Disculpenme pero no habia podido contestar antes porque estaba muy ocupada.
Ya no tiene caso hablarles más del que me gusta (aba) porque de plano ya no quiero saber de él, al menos no como algo más que amigos.
Pero lo que me gustaría que supieran es que yo sabía que le gustaba porque un amigo en común me lo dijo.
Un día fue a visitarme el que me gustaba, platicamos super chido sentí algo bonito que tenía tiempo que no sentía por alguién. Al día siguiente, nos vimos, platicamos le dije que me gustaba que el tambien y nos quedamos en haber que pasaba (la vdd si nos dimos uno que otro beso jiji).
Pero un día yo lo invité a una fiesta con mucho tiempo de anticipación, todavía un día antes me confirmó su asistencia. Pero típico a la mera hora me canceló xq tenía un familiar enfermo y ps me tuve q llevar a mi hermana xq no se podía desperdiciar el boleto jeje.
Sinceramente estoy muy sentida y decepcionada de él. Se que nos vamos a ver en estos días, tal vez tenga alguna buena explicación pero mientras no puedo dejar de tener ese sentimiento.
Una cosa es lo que dice pero sus acciones me sacan de onda.
Independientemente de todo me cae muy bien pero para considerarlo como algo más que amigos ya lo veo muy difícil, más bien casi imposible.
Bueno ya me siento mejor al haber escrito todo lo que sentía.
Les agradezco a todas por tomarse la molestía de contestarme de vdd sus palabras me hacen dar cuenta de cosas que q habia contemplado o simplemente no había querido darme cuenta.

Bueno, trataré de estar más tiempo en contacto y me encantaría un día poder conocerlas personalmente y saber más de ustedes.
Pero me quedé con una duda:
NO SE SI SE VIÓ MI MENSAJE QUE MANDÉ DONDE ME PRESENTABA PORQUE SÓLO VI QUE ME CONTESTÓ RANITABEL POR CIERTO APROVECHO PARA MANDARLE MUCHOS SALUDOS!!!
Bueno ya me extendí demasiado. Pero ya me siento bien jeje.
Gracias!!!

7me siento triste :( Empty Re: me siento triste :( Mar 06 Jul 2010, 21:33

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aime......siento que estas mas tranquila....y que bueno por ti.....a veces nos ilusionamos....y como quisieramos que nuestros sueños se hagan realidad......tomate tu tiempo......vas a ver que cuendo menos lo pienses......llega la persona indicada...por lo pronto no dejes de contarnos como va.........y sobre el mensaje donde te presentas.....no lo he visto.....


Saludos me siento triste :( 844599 me siento triste :( 844599 me siento triste :( 844599 me siento triste :( 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.