¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento..... Muy triste

+6
xochitl
Marisabel
ulala
almitabonita
ranitabel
SUSY85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento..... Muy triste Empty Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 09:46

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si chicas así me siento demasiado triste y necesito de sus palabras de aliento, les cuento la historia desde el inicio para que puedan comprender mejor la situación.
Mi hermanito (un año menor k yo) se caso por compromiso (bebé) a los 16 años, no fue un buen matrimonio pues el estudiaba y trabajaba a la vez, la mujer era muy exigente con el pues queria $$$ y no cumplir con sus obligaciones de ama de casa pues el tubo que contratar quien hiciera las labores domesticas mientras ella se salia todo el dia, total que termino por orillarlo a emigrar hacia EU (no se fue solo por ella, sino por las humillasiones del hermano y la amante de mi papá), al estar el aya se dio cuenta que el matrimonio no funcionaria ya que ella andaba de fiesta en fiesta, y decidio divorciarse.
El lunes 11 de abril, lo detuvo la migra y lo saco del pais (EU), no se regreso a Mich. se quedo en tijuana pues tiene un compromiso aya, resulta que ya tenia quien lo pasara por la linea (pues es indocumentado), mi hermanito se desespero y se fue con otra persona para que lo pasara y desde el viernes no sabemos nada de el Hoy me siento..... Muy triste 154354 Hoy me siento..... Muy triste 154354 Hoy me siento..... Muy triste 154354 , chicas no se que hacer, frente a mi mamá me hago la fuerte pero al estar sola me pongo a llorar, estoy decesperada sin saber nada.....

Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614

2Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 10:32

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mucha fe. por favor pidele a diosito q le ayude a tu hermano para q todo este muy bn, sinceramente las mujeres de ahora ya no les gustan los compromisos y eso lo eh visto con algunos primos amigos lo cuales ellos se desviven por q ellas esten bn y nada les parece, y por otro lado lo de tu hermano yo siempre eh estado en contra de q se vayan a trabajar fuera de su pais y lejos de la familia pero nimodo las situaciones te hacen reaccionar asi verdad, pero pidele a dios q lo cuide lo proteja y lo guie en su camino y tu no pierdas la fe.

3Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 11:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oración por El Emigrante (Santo Toribio Romo González)

Padre Santo, tú que enviaste a tu hijo a proclamar el Reino de los Cielos entre nosotros,y Él obediente a tu voluntad llevó a cabo la misión que le encomendaste,te pedimos por intercesión de Santo Toribio Romo,que cuides y protejas a nuestros familiares que han tenido que dejar la casa,y partir a tierras ajenas en busca de superación de ellos y de nuestras familias,cuídalos de todo mal y haz que se mantengan firmes en la fe,para que puedan regresar pronto a nuestro hogar y fortalecidos en el alma y el cuerpo.Por Jesucristo nuestro Señor.Amén!




SUSY, SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTÁN PASANDO AMIGA, YA VERAS que pronto sabrás de tu hermano, reza con fe, y abandónate en el señor.


por lo pronto me uno para orar.

te dejo un abrazo, y por favor mantenos informadas.




Hoy me siento..... Muy triste Santo+Toribio+Romo

Santo Toribio Romo es uno de los mártires más famosos de México. Nombrado patrono de los inmigrantes, se dice que ha salvado de la muerte a indocumentados que atraviesan el desierto en busca del sueño americano. A su pueblo, Santa Ana de Guadalupe, llegan semanalmente multitudes para visitarlo.

4Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 12:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Susy, primeramente Dios tu hermano debe estar bien. Pero no es tan fácil comunicarse los primeros días. Oremos por tu hermano nena. Dios lo va a cuidar. Tranquila nena.

Besitos
Hoy me siento..... Muy triste 10027

5Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 13:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SUSY....que dificil cituacion amiga..pero mira no resta sino esperar y no dejar de pedirle a DIOS por el...sabes por parte de mi esposo algunos de sus hermanos y hermanas an cruzado de esa manera a E.U...

Ellos an tenido que esperar para tener noticias...en ocaciones dias...y si es algo muy angustiante...pero primerarmente DIOS...roguemosle que el guarde su integridad fisica...que le ponga el medio para comunicarse con ustedes...


Deceo de corazon pronto pase esta terrible insertidumbre....todo nuestro apoyo y oraciones por el y por su puesto para ti y tu familia...


BESOS

6Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 13:30

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas gracias a todas, Marisabel, Ulala, Almita, Ranitabel, de verdad chicas les agradesco sus palabras y me han hecho hasta llorar, mil gracias amigas por estar conmigo en estos momentos.
Yo se que cuando se van tardan tiempo en poder comunicarse, lo que nos preocupa es que abandono a la persona que lo iba a pasar (es conocido) y se fue con otro "coyote" o "pollero" al cual no conosemos, y es que desde que se fue con el no tenemos noticias, como sabran en la frontera hay personas que se dedican a secuestrar, estafar y robar a los que tratan de cruzar. Mi hermanito trae 2 telefonos celulares y los 2 los trae apagados, el se iba a pasar por la linea, de hecho ya estaba dentro de Eu pero no pasaron a recogerlo y tubo de regresarse y por esa razon abando al "conocido".
Un primo esta tratando de rastrear la ultima llamada que hizo para ver de que ciudad la realizo.
Y mi cuñada desde Eu esta hablando a migración por si lo detubieron.
Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614 Hoy me siento..... Muy triste 135614

7Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 13:32

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga me imagino tu angustia y la de tu familia .... no queda mas que ser fuertes amiga y esperar a que se comunique ... nuestras oraciones estan contigo amiga ... ten fe.. animo .. Hoy me siento..... Muy triste 654396

8Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 18:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sinceramente espero que pronto llame para tranquilidad de toda tu familia, yo no rezo ni oro, pero deseo que esté bien y que sólo sea que no puede comunicarse por seguridad durante el trayecto.

Y es aquí, donde me enojo conmigo misma, pues alguna vez fui a Cd. Juárez e íba a El Paso... ¡sólo a cenar o a comprar hamburguesas! Y ni siquiera te revisaban el pasaporte, sólo tenías que mostrarlo en la oscuridad... algunas personas vivimos en el limbo, no nos damos cuenta de muchas cosas, yo con mis trivialidades y para otras personas es vital poder estar allá. Hoy me siento..... Muy triste 437763

9Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 20:13

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Susy, deseo de todo corazón que pronto culmine tu angustía por tu hermano y que regrese con bien con quienes tanto le aman.


"Con toda mi alma, deseo que donde quiera que se encuentre no le falte una mano misericordiosa que le ayude a volver a su casa y que no sufrá".


Me agrada saber que ya están buscandolo, por lo que nos comentas, y que te hayas desahogado un poco amiga, para que puedas seguir apoyando a tu familia.


Para ti Susy deseo que tu alma tenga calma, pues aunque instintivamente nos preocupamos y sufrimos; por el amor que sentimos por los demás seres humanos, perdemos energías al hacerlo, mejor sería pensar cosas bonitas para esa persona; así pase lo que pase nuestra alma se sentiría un poquito mejor pues se habría ocupado en atraer con la mente lo que si queremos para nuestro ser querido.


Te mando un abrazo con mucho cariño.


10Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 21:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SUSI, apenas lei tu post, me uno ala oracion amiga y veras que dios nos escuchara!
animo y tranquilita para que no te enfermes.
KIKOS

11Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Mar 19 Abr 2011, 22:28

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Susy amiga, Dios es poderoso y estoy segura que tu hermano estara bien, solo dale un poco de tiempo, se que ahora las cosas estan mas dificiles, pero estare orando para que tu hemano llegue con bien a donde iba.

Deja todo en las manos de Dios y descansa, pues necesitas estar bien, y a veces estos problemas nos acaban la salud, asi que a cuidarte y a tener mucha fe, okis !!

12Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Miér 20 Abr 2011, 11:03

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas Bonnie,Lore, Zara zam, Nediva, xochitl, con todo mi corazon gracias por sus oraciones y sus bellas y sabias palabras.
Pues si es de vital importancia para mi hermanito estar aya, pues tiene a su bebé de 18 meses y le preocupa mucho pues el bebé no quiere comer porque su papi no esta con el. Mi hermano no esta del todo agusto en aquel pais pues dice que hay mucha discriminación y envidias por parte de mis tios pues ven que el tiene mejor puesto en el trabajo y economicamente esta bien, cosa que ellos no han logrado en mas de 10 años que tienen alla.
Chicas pues ya preguntamos en migración y no esta detenido, una persona fue a buscarlo a los hospitales, con personas que pasan indocumentados y tampoco esta, la unica esperanza que tenemos es que se desespero y se fue por el cerro y por esa razon tiene los telefonos apagados.
Estamos un poco mas tranquilas pues por lo menos sabemos que no esta en un hospital. Pero si en dos dias no aparece mis papás van a hacer una carta para que la novia de mi hermano pueda buscarlo. Eso es todo lo que se hasta ahorita amigas, ahunque estoy un poco mas tranquila mi corazon no deja de estar apachurrado, pues quiero muchisimo a mi hermanito pues comparti en mi infancia todo con el eramos complises, amigos, confidentes, y nunca senti la diferencia de sexo, pues compaginabamos perfecto en todo , recuerdo que nosotros casi no peleabamos siempre hemos sido muy unidos mas que con mis otros 2 hermanos, por eso me duele tanto no tener noticias de el.

13Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Jue 21 Abr 2011, 03:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Susy, amiguita, mantente firme en tu fe, Dios esta en control, se que a veces es facil decirlo, pero llevarlo a la practica no lo es, sin embargo solo la fe movera las cosas positivamente.

Entiendo tus sentimientos hacia tu hermano, pues yo tmb tengo uno menor que siempre hemos sido muy apegados desde pekes.

Pero te vuelvo a repetir, manten firme tu fe, en todo tiempo, se que pronto nos daras buenas nuevas con respecto a tu hermanito.

Cuidate mucho y Dios te guarde !!

14Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Jue 21 Abr 2011, 09:52

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a Dios mi hermanito se comunico con nosotros el dia de ayer a las 11pm, nos dijo que esta bien que lo detubieron 3 dias por eso no podia llamar y lo mandaron a Sonora. Tengo coraje porque confiamos en las oficinas de migración y nos digeron que no estaba detenido, igual les paso con un primo que duro 2 semanas y tambien decian que no lo tenian ahi.

E Hoy me siento..... Muy triste 81816 STOY TAN FELIZ QUE MI HERMANITO ESTE BIEN, GRACIAS A TODAS POR SUS ORACIONES, UNA VEZ MAS COMPROBAMOS EL PODER DE LA ORACIÓN. Hoy me siento..... Muy triste 654396 Hoy me siento..... Muy triste 86532

15Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Jue 21 Abr 2011, 12:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO SUSY!!
Me alegra que este bien tu hermanito!!
KIKOS Hoy me siento..... Muy triste 10027

16Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Jue 21 Abr 2011, 12:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSY....hermosa...que aelgria.,.en verdad me siento agardecida..con DIOS..hay sabes cuantas y cuantas veces el me a permitido ver csus milagros....en hora buena..para ti y tu familia....

BESOS Y BENDICONES para todos ustedes...y para tu hermano..amiga por favor en cuanto lo veas cuentale que un grupo de mujeres que te queremos mucho estubimos pidiendo por el..y que si esta bien es tan solo gracias a DIOS....


BESOS

17Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Sáb 23 Abr 2011, 00:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy te tenia en mis pensamientos querida Susy, y aunque tarde pero quise checar el foro para saber si ya habia noticias...

Ciertamente Dios es poderoso y le doy gracias que nos escucho, y tu hermanito se encuentra bien.

Bendiciones para ti amiga !!

18Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Lun 25 Abr 2011, 11:20

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento..... Muy triste GRACIASamiga

Gracias a todas las chicas por sus oraciones, no he tenido oportunidad de hablar con mi hermanito para dicirle que mis amiguitas del foro estuvieron haciendo oración por el, pero mi mami y mis otros hermanos si lo saben.
Pues mi hermanito sigue necio en volver a intentar pasar, no quiere regresar a casa porque dice se siente un perdedor fracasado, mi papá le dice que se regrese a Michoacán y le arregla visa para que pueda irse sin problemas pero eso se lleva un tiempo el cual el no quiere perder aqui pues dice que sino esta aya rapido se quedaria sin empleo, eso me entristese porque mis papás tienen ganas de verlo pues hace ya 6 años esta aya, pero veo que el no hace el minimo esfuerzo por venir aunque sea 2 dias y lo enviamos en avion a tijuana Hoy me siento..... Muy triste 576851 , pero esa es otra historia....

19Hoy me siento..... Muy triste Empty Re: Hoy me siento..... Muy triste Lun 25 Abr 2011, 11:53

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bendito DIOS!.. que bueno que ya saben de tu hermano susy!
y por otra parte, pues solo el sabrá!!solo que cuando hables con el dile de las penurias que ustedes pasaron y que tus papis no son eternos!!.. así somos la mayoría de los hijos, muy mal agradecidos, y creemos que los viejos siempre estarán ,y como duele cuando llega el día en que no los tenemos físicamente!!..ojala y tu hermano se de la oportunidad de visitarlos,recibir su bendición en persona y luego que siga su marcha!... aconsejalo tu amiga... Hoy me siento..... Muy triste 758244

saludos, te dejo un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.