¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento triste...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento triste...  Empty Me siento triste... Mar 22 Feb 2011, 16:19

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, lamento entrar solo para hacer preguntas y hablarles de mi problemas, pero para alentarme un poco y levantarme el animo...
Ustedes saben todo lo que pasò con mi Angel Elías se me fué en el 2009 y un años despues estoy EMBARAZADA de nuevo, pero lamentablemente no se vé nada en la ecografia, tengo un animo bien bajo, estoy triste, no cuestiono a el destino, solo Dios sabe...
En fin, mi ginecologo me mando hacer muchas pruebas entre ellas una prueba de embarazo el 17 de febrero porque mi ovulacion eran del 4 al 8 ya el 17 era probable que si habia embarazo pues ya en sangre se detecten, pero no, salió 2.2 osea No estoy embarazada, pues como tenia dolorsitos como que iba a bajar y una prueba negativa, ya NO estoy embarazada, desde el vierne me dan dolores en los senos y de nuevo como que me va a bajar y digo, estamos a 21 me debió bajar la regla hace dos dia, soy bien regular, me hice pruebas de orina, me salen las dos rayitas, y luego me hice otro porque no lo creia, me salen las dos rayitas llamo a mi doctor y me dice ven a urgencia para verte, voy y me hacen sonografia y no ven nada de nada, ni saquito ni señales de embarazo... pues dije, estoy loca entonces, me hacen en sangre la prueba y POSITIVA entonces dice, es un embazo ectopico, o se implantó y lo perdiste, pero no he sangrado, luego me puso manos en la panza y empezo hacerme preguntas, me dijo eso es muy pequeño eso es lo que pasa, me mando a tomar progesterona y medicamentos prenatales, en fin estoy bien triste, sola, no se que pensar.
Disculpenme solo entro a presentarles mi problemas, espero que me puedan leer.... Gracias por hacerlo, en este momento pido por sus oraciones... gracias.

2Me siento triste...  Empty Re: Me siento triste... Mar 22 Feb 2011, 16:41

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Ps mira en lo personal recuerdo una vez ue un medico me dijo ami que hay una enfermedad en la cual parece que si es un embarazo y todo te sale positivo hasta la de sangre pero te deverias de checar a ver si no tienes kistes o biomas en la matriz tal vez tambien eso sea pero ten confianza en que vas a estar bien y recuperada para embarazarte si ese es tu deceo pidele a DIOS que te ayude y veas que pronto te dara ese maravilloso regalo..saludos y mucha suerte..

3Me siento triste...  Empty Re: Me siento triste... Miér 23 Feb 2011, 08:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola amiga, hace mucho no te veia por estos rumbnos, ya no nos abandones tanto....

Con respecto a tu embarazo, creo que ninguna de nosotras puede decirte que pasa, son muchos factores, muchas cosas las que pueden causar lo que te esta pasando, (que este muy pequeñito aun, que sea ectopico, etc...) El unico que te respondera es el tiempo, dale tiempo a que crezca o aque se pueda ver que pasa ahi adentro, amiga tranquila, primeramente Dios todo estara bien, solo piensa positiva ok????

4Me siento triste...  Empty Re: Me siento triste... Miér 02 Mar 2011, 19:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA, SI CUANTO TIEMPO QUE NO TE VEIA POR ACA, Y QUE lastima que sea en esta ocasion. MIra no se que decirte ni que podra ser, a lo sumo y no se como es el nombre pero hay personas que creen estar embarazadas y con su mente van realizando los cambios del cuerpo como si realmente lo estuvieran. Tal vez es ese tu caso, o sino hay algun problema fisico, pero solo debes encomendarte y pedirle a Dios ya que El todo lo puede, solo debes tener FE suficiente y EL te escuchara. Deseo de Corazon que esto tenga buen termino y pronto puedas darnos la noticia que estas esperando un bebe Me siento triste...  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.