¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento triste..............

+5
Sonrisa
Tere
BONNIE41
Martha.
shagua
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento triste.............. Empty Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 10:45

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, perdòn no me gusta postear cosas asì, pero la verdad es que es el ùnico lugar donde siento la confianza de abrir mi corazòn.....
despuès de que llegue aquì y todas ustedes me han ayudado tanto, les juro que me he sentido muy bien, aun con problemas porque no me han faltado.............pero hoy me siento con una singular tristeza e mi corazòn me siento como vacìa y con ansiedad, y no se ni que es, se que hay un Dios que me ama, mis padres mi hija y me siento asì, espero que esto dure poco, yo trato de ser muy positiva, y trato que nada me afecte nisiquiera los problemas que pueda estar pasando pero hoy me siento no se rara..........perdòn chicas, a lo mejor solo necesito sacar ciertas cosas.....................de cualquier forma gracias por este espacio que nos aydua a desahogarnos........la kiero mucho...

2Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 11:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shagua no será melancolía lo que tienes, amiga todas tenemos esos momentos de que no sabes porque el corazón se siente de la manera en que lo describes.
Pienso que cuando llegan esos momentos es porque la vida nos da la oportunidad de hacer un alto para pensar, evaluar y decir ahora por este camino.
Quizá como dices necesitas hablar de temas que antes no te atrevias porque no te sentias preparada. Quizá a llegado el momento de sacar esos recuerdo o puntos que nos duelen para aceptarlos y solucionarlos. Solo tu lo sabes.
Pero animo amiga que la vida es bella, solo habre bien tus hojitos y ve lo maravillo que es el día de hoy, igual y le pides a tu preciosa bebe que te preste sus ojitos para que veas el resplandecer del día que afortunadamente te ha tocado presenciar, muchas veces necesitamos ver las cosas con los ojosde un niño, sin prejuicios, sin miedos y verlos tal como son.
Te mando muchos besos y abrazos especiales para ti.
Jejejeje y ahora.
Besos y abrazos.

3Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 11:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Shagua, Martha tiene razon, hay momentos en la vida que nos sentimos melancolicos, porque se nos juntan los pensamientos de lo que hicimos y fue, y de lo que no hicimos y no sera...

Por mi parte estaba a punto de poner algo similar, pues me han pasado cosas muy tristes... pero me aferro a la alegria que me dan mis hijos, mi mami, mi papi, no incluyo a mi esposo, porque el es la principal causa de mis tristezas.

Estoy desde hace mucho luchando porque mis alegrias siempre pesen mas que mis tristezas, pero ciertamente el pensamiento nos lleva por momentos a la reflexion y es cuando entra esa brisa de tristeza a nuestra alma.

No te preocupes se que pronto te sentiras mejor, pues tienes muchos motivos para ver tus dias con color y brillo.

Y recuerda siempre con Dios a tu lado, que el nunca nos fallara.

Dios te bendiga querida amiga.

4Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 13:11

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha, y Bonnie, se que tienen razòn, no se es algo inexplicable, la verdad es que tengo todo para ser feliz,aunque se perfectamente que la felicidad no queire decir que uno no pueda tener stos sentimientos alguna vez, pues somos seres humanos..........
no puedo decirles màs, porque realmente no se ni como me siento lo ùnico que sè es que tengo ganas de llorar y no quiero........
se que pasarà y por mi parte prometo analizar todo esto que me dicen y gracias Martita por el post que una vez expuso Tere.............

se que soy una mujer fuerte en general y voy a salir de esto, y ya estoy en el anàlisis de mi vida, y creo que estoy detectando 2 grandes errores que tengo que si no lo son todo son parte de lo que no me ha dejado sanar, y aunque me cuesta aceptarlo y decirlo creo que he sido sobervia y orgullosa........ya que me he enfrascado y no me he dejado ayudar..............las kiero mucho amigas........gracias por todo........
bye

5Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 14:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua...hace un ratito entre a mi bien amado Foro precisamente a leer un post que rescato Martha sobre la tristeza y aproveche para leer algunos mensajes hasta que me encontre este tuyo.

Esos momentos en los que una se siente como tu describes, son momentos que deben ser aprovechados para reflexionar como bien lo estan haciendo. Es muy normal como dice Martha que uno viva o pase por baches asi...lo importante es no quedarse sumergidos en el bache...hay que continuar..hay que moverse hasta salir de el.

Leyendo el periodico de hoy encontre un reportaje del escritor y coach espiritual Julio Bevione donde presenta ideas para superar los tiempos dificiles. Entre los consejos que ofrece dice:

Dale nombre a lo que sientes:
Escribe lo que sientes hasta que puedas darle un nombre: "Me siento mal" no es suficiente para saber qué te sucede. Escribe todo lo que tu mente libere hasta identificar qué sientes. "Siento frustracion", siento rabia", "me siento paralizada"...son respuestas concretas.

Dale nombre al motivo:
Escribe la razon de esa emocion. Escribe tantas probabilidades como sean necesarias hasta llegar a a quello que este acorde con la verdad. Puedes comenzar diciendo: "siento rabia porque no me devolvieron la llamada", y seguir: "siento rabia porque me rechazaron", "siento rabia porque no le pude decir lo que queria", "siento rabia porque siempre me tratan asi"...y continua hasta que no te quere nada por decir.

Ayudate con la respiracion:
Entre una oracion y otra respira profundo. Reconoce lo que sientes y los motivos. Poder escribirlos o expresarlos, sacarlos fuera de ti te permitira liberar la negatividad. !Dejalos ir! Eso lo puedes hacer cada vez que tus emociones te pongan en alerta de que estas en negativo. No esperes a llegar a sufrir. Dale nombre a lo que sientes, describe el motivo y !reespira! una y otra vez.
Fuente: Respira y...Sal de tu crisis, guia para sobrevivir en tiempos dificiles, Julio Bevione.

Me tome la libertad de escribir todo el articulo porque me gusto mucho y creo que nos beneficia a todos. Te quiero mucho Shagua...no te rindas...voy a ti.

Besos
Tere

6Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 18:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

shagua amiguita

suele pasarnos en ciertos dias, y en algunos momentos, yo te recomiendo que cuando te pase esto, hagas lo siguiente:

1. escucha musica, la de tu preferencia, pero que no te haga sentir mas triste. baila, canta o haz algun deporte, si asi lo prefieres.

2. escribe lo que sientas en ese momento, ya despues decides que haces con lo que escribes. aqui mismo p uedes escribir si te sientes en confianza, cuentanos, nos ayuda a desahogarnos.

3. sal a pasear, a caminar con tus hijos o tu familia, a la que tengas mas cariño

4. acude a lugares donde haya personas, donde te sientas bien y ellos te haran sentir bien.




amiguita, no estas sola, aqui estamos para leerte cuando gustes expresar lo que sientes


mil sonrisas para ti

7Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 19:05

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SHAGUA... PUES cuando yo paso por esos momentos de melancolía, me gusta escribir, escribir he ir haciendo catarsis de ese sentimiento, te diere que la mayoría de las veces ha resultado algo buen, escritos que luego comparto y hasta a mi me gustan!!. así que amiga yo te convido a que hagas esta practica, plasma en un papel lo que estas sintiendo y veras que a medida que la tinta fluye, también ese sentimiento comenzara a cambiar y se transformara en algo positivo... esos momentos también están tan intrínsecamente EN TI O EN MI por el hecho de ser MUJER!!!!!... TE DEJO UN ABRACITO MUY CARIÑOSO Me siento triste.............. 507294

8Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 22:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shagua bueno espero que ya estes un poquito mejor, Sabes yo tambien tengo periodos que me siento asi, bueno ahora ya gracias a Dios son muy escasos ya, pero el año pasado creo que todos los dias eran asi, y es horrible, e algo que solo si lo pasas sabes como te sentis, vacia, yo me sentia excluida de todo y por todos, era un dolor tan grande que a veces pensaba que mi cuerpo no lo iba a soportar, podia pasar horas llorando, y sobre todo me sentia terriblemente sola.,
Cuando comence con esto, se me ocurrio, comenzar a escribir, como una especie de diario, nunca se me dio por esas cosas, pero no sabia como hacer para expresar tanto dolor. Y como mayorment estaba sola, y no tenia alguien para compartir esto, entonces me obligue a escribir, porque de alguna forma, necesitaba poder sacar todo eso que tenia acumulado dentro mio.
Asi que todos los dias, me obligaba y escribia todo lo que me pasaba en ese momento, rabia, dolor, impotencia que sentia por la infidelidad y separacion.
Y la verdad que me sirvio, porque de alguna forma expulsaba eso tan dañino y no lo guardaba. Eso si, lo considero como algo muy personal, porque esta lleno de demasiado rabia y enojo, y no es algo muy bonito para compartirlo con alguien. Pero ala larga, despues ya eran cosas si bien relacionadas con mi ex, pero el tono fue cambiando, y a veces me pongo a releerlo, y ahi veo cuanto evolucione, porque los primeros meses que mis emociones eran tan fuertes, y en esos momentos creia que nunca iba a pasar, hoy al leerlo, ya no me produce eso y mi estado de animo, es otro. asi que me sirve cuando leo las cosas horribles que vivia en ese tiempo, y ver como estoy hoy, saber que nada es para siempre y todo tiene su ciclo y su proceso. lo que en un momento lo ves como irremediable, luego con el tiempo ves que todo se atenua, y va cerrando las heridas.
Hoy ya casi no escribo, a veces me obligo y lo hago mas por obligacion, pero a veces pasan semanas y hasta meses hasta que voy y hago.
A mi me sirvio un monton., ver como estaba entonces y como sigo hoy me reconforta muchisimo. ojala y pronto encuentres tu forma para aliviar esta pena, por lo pronto desde aqui te mando un gran abrazo, Me siento triste.............. 10027 .

9Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Dom 10 Oct 2010, 23:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Shagua:
Amis que pasó?

Busca la raiz de tu sentimiento. A veces no queremos enfrentar tal o cual cosa... lo que posteo Tere me parece excelente... cuando lo defines y lo aclaras, es más fácil manejarlo.

Que se te pase pronto. Ánimo, las hormonas también soy muy traicioneras. Hazte un autoanálisis. Hablate frente al espejo y preguntate que tienes, y que quieres...
ya verás que poco a poco irán saliendo las respuestas, si te brota el llanto, pues dejalo fluir.
Te mando un abrazo
Me siento triste.............. 758244

10Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Lun 11 Oct 2010, 01:28

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, quiero agradecerles de todo corazòn, en primer lugar el tiempo que tomaron para leerme y en segundo por todas sus palabras que que se que me ayudaràn mucho a salir de este bache.......

Tere: tù sabes que te admiro, puès siempre te lo he expresado en diferentes ocasiones, por tu forma de ver la vida y porque sè que eres una mujer muy sabia pues Dios te diò ese don especial, pones el dedo en la llaga, eres muy espiritual, tambien y creo que esto por lo que estoy pasando es precisamente un vaciò espiritual............gracias mamà Tere, por todo lo que me escribiste y tus consejos....TKM......

SONRISA:
A ti amiga, te caracteriza, tu alegria, y tu forma de ser, eres buena amiga, apoyas y sobre todo te preocupas por nosotras, eres un ser muy espcial, ammiguita....... sabers ser amiga, y compañera.......tambièn TkM.. y te admiro.....

ALMITABONITA:
No he tenido la oportinidad de interactuar mucho contigo, pero si te leo bastante, puès, eres tambièm de las personas que màs apoyas a este foro, con tus aportaciones y consejos que tambièn me gusta tu modo de ser y de la forma que ves la vida.....te admiro Almita y tambien te arecio, deverdad....gracias se que eres de mucha ayuda y apoyo para todas nosotras........

ABRILMAGICO:

Creo que me identifico mucho contigo, talvez son diferentes circunstancias pero muy similar en lo que hemos sentido, y me estas dando un ejemplo de que se puede salir de donde estemos, gracias amiga......tambièn de admiro y te aprecio.....

MI QUERIDA ANGELA:

Otra mujer a la que admiro, por su entereza, tambièn eres muy espiritual, de las que apoya a todas, y eso me gusta, me gusta tu forma de expresarte y tus sabios consejos.....especial Don que el señor te ha dado .........gracias amiga.TKM....

todo esto que me han escrito, se que me ayudarà mucho, lo voy hacer tal como me lo han aconsejado, tengo que saber cuàl es la raìz del problema, ponerle un nombre como dice Tere y se que lo lograrè.......

Disculpen chicas puès yo no hablo muy bonito, porque quisiera decirles tantas cosas que pienso de ustedes, pero en general les quiero decir que son grandes mujeres y seres humanos que con sus palabras me han hecho sentir mejor esta noche.....y se que me ayudaràn a escudriñar y saber como salir de èsto.............


Las Kiero mucho deverdad hay un gran cariño para usted.....en èste pobre corazòn apachurrado.......

11Me siento triste.............. Empty Re: Me siento triste.............. Lun 11 Oct 2010, 11:49

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SAGHUA....

mira yo soy la menos indicada para darte un consejo, mi situacion es muy dificil pero a veces es muy bueno llorar si es que tienes ganas, o gritar o reir brincar correr,,,,, hazlo amiga si es lo que necesitas adelante, solo te puedo decir que todo en esta vida tiene solucion menos la muerte porque con esta aparte de que te queda el dolor te dejan problemas.... no te sientas triste tienes a tu familia besala, abrazala, platicales lo que quieras se tu y solo tu en ese aspecto de la vida..... mira la vida hacia delante y para atras ni para agarrar fuerza amiga....
que dios te bendiga el no te deja ni un instante confia en el siempre..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.