¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento muy triste

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento muy triste  Empty me siento muy triste Mar 26 Mar 2013, 09:22

konny


actividad
actividad

hola chicas, hace un tiempo les escribi xq tengo problemas cn mi pololo.. bueno ahora terminamos pero a el le da lo mismo, no me llama ni nada, el antes no era asi y todos me dicen q me esta engañando y no se que hacer.. que me aconsejan???

2me siento muy triste  Empty Re: me siento muy triste Mar 26 Mar 2013, 09:29

wannya

wannya
principiante
principiante

pienso que aunque sea difícil deberías de dejar pasar el tiempo para ver si te llama y si lo hace saber para que te llama o con que intención.

hay veces que las parejas se deben de dar un "tiempo terapéutico" que se llama. y te sirve para encontrarte a ti misma, para saber si a lo mejor tu no lo echas de menos...

para todo muchos animoss

3me siento muy triste  Empty Re: me siento muy triste Mar 26 Mar 2013, 09:34

konny


actividad
actividad

es q ese es el problema q la vez pasada fui yo quien lo busco xq lo extrañaba demaciado y el lo unico q queria era pasar el rato cnmigo y listo y yo quiero q el se de cuenta de lo q perdio.. pero no quiero buscarlo xq volvera a ser igual

4me siento muy triste  Empty Re: me siento muy triste Mar 26 Mar 2013, 10:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me siento muy triste  811314
No le busques deja que el se de cuenta de su actitud, y de lo que esta perdiendo.
dices que la vez pasada le buscaste tu ? entonces se acostumbro, y mas que dices que solo para pasar el Rato Contigo ¡¡¡¡¡

Haste de rogar y si el No vuelve creo que Debes dejarlo ir, mas con esos rumores de que te anda engañando, si el Rio suena es porque Piedras trae decia mi abuela, haci Que Ojo, y no dejes que jueguen contigo eres una chica muy Joven y con mucho futuro..

Ánimo cada experiencia te ira enseñando a ser mas fuerte..
abrazos chiquita Bendiciones...
me siento muy triste  6

5me siento muy triste  Empty Re: me siento muy triste Mar 26 Mar 2013, 10:22

konny


actividad
actividad

muchas gracias jenny por tu consejo, ya varias personas me lo han dicho y creo q es la oportunidad para saber si en verdad me ama y bno si no me queda mucha vida para seguir provando me siento muy triste  468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.