UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » NO SE COMO ME SIENTO

NO SE COMO ME SIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NO SE COMO ME SIENTO el Mar 23 Oct 2012, 11:26

mafer


actividad
actividad
POR UN LADO SIENTO QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO PARA MI VIDA Y MIS HIJAS PERO POR OTRO LADO ME CUESTA MUCHO TRABAJO CREER QUE A EL NO LE IMPORTAMOS QUE NO PIENSA EN NOSOTROS NI EN TRATAR DE RECUPERARNOS Y QUE EN TAN OCO TIEMPO QUE NOS SEPARAMOS YA SE ESTE DIVIERTIENDO CON SU AMANTE Y ESO DUELE DUELE MUCHO Y NO TENGO COMO QUE FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE SI SIGO SIENTO QUE ES POR LA INERCIA DE LA VIDA PORQUE NO ME PUEDO QUEDARME SIN HACER NADA AUNQUE A VECES QUISIERA NO ABRIR LOS OJOS PARA YA NO PENSAR TANTO EN EL SIENTO MUCHAS GANAS DE LLORAR PPERO TAMPOCO PUEDO PORQUE YA ME CANSE Y LAS LAGRIMAS YA NI SALEN ESTOY DESEPCIONADA CON MUCHO CORAJE POR QUE EL SI PUEDE SER FELIZ A COSTA DE NOSOTROS ES INJUSTO.

2 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Mar 23 Oct 2012, 11:43

Lolina


segundo grado
segundo grado
Hola que tal, yo digo que te mantengas tranquila y deja que las cosas caigan por su propio peso, él ahora quizás se este divirtiendo como lo mencionas, pero te aseguro que solo lo hace por darte celos o por la siemple razon de hacerte sentir mal, mira que todo a su tiempo, a lo mejor el dia de mañana tu vas a estar mucho mejor que él y entonces va a ser ahi donde hasta risa te va a dar, entiendo que estés pasando por esta situación un tanto dolorosa, pero el tiempo sana las heridas, hechale ganas, animo;) ahora lo importante son tus hijas y tu vida en ti misma, arreglate, sal más con tus amigas, ve a pasear, vete de vacaciones,has lo que se pueda y verás que las cosas mejorarán;) saludos

3 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Miér 24 Oct 2012, 12:39

Roociio


actividad
actividad
Hola, se que es dificil muy dificil a mi me paso con mi papa nos dejo para irse con otra y mi mama cayo en depresion, pero entre todas salimos adelante, se que duele pero piensa en salir adelante por ti y por tus hijas y mas que nada para que el no te vea decaida, que aunque sientas que sin el no tiene sentido la vida no se lo demuestres que asi como el anda tan campante con su amante tu tambien sal y diviertete no necesarimente con otro hombre sino con las amigas y la familia, sabes todo tiene sus consecuencias y yo no quiero tener nada que ver con mi papa si el prefirio dejarnos para irse con otra a mi tampoco me va a importar lo que pase con su vida, nose si pase lo mismo con tus hijas pero por todo lo que sufrio mi mama es lo que pienso, suena a resentimiento pero es lo que le deseo, no conoce a sus nietos nunca me llama para saber como estoy nada y el dia que el me busque sabes yo no voy a estar ahi para el, ahora mi mama esta mucho mejor como dicen el tiempo lo cura todo y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y el ya te perdio, no vale la pena sufrir por alguien a quien le diste tu amor y no lo supo valorar que pena por el es el que salio perdiendo y tu ganaste mucho mas al librarte de un hombre como el, espero te encuentres mejor y animo que la vida sigue

4 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Miér 24 Oct 2012, 20:00

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
flor
Hola Mafer:
Espero de corazón que te sientas un poco mejor....yo entiendo que es una situación dificil y que no lo esperabas... pero animo mujer!!!! estoy de acuerdo con Rociio hay que sobreponerse, hazlo por tus niñas, que ellas sean el motor para salir adelante de esta situación, no te dejes morir mientras tu pareja reconstruye su vida....sal con tus amigas y familia...diviertete...no te encierres en ti misma que es el peor error...debes de tener siempre algo muy en claro "La vida no se acaba con un hombre..." aun cuando pienses que te lo digo por que no entiendo que te esta pasando...pero con el tiempo te daras cuenta lo sabio que es este consejo...una vez me lo dio una amiga, ahora yo te lo comparto a ti....
Pd: Para controlar la ansiedad y los nervios, lo mejor son las aguas aromaticas, las de Cidron, mejorana y valeriana son las mejores...y el baño de cidron es muy relajante y te hara dormir como un bb.
Animo!!!!
un abrazo muy fuerte!!!!

5 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Jue 25 Oct 2012, 09:43

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA MAFER!!!!

Has dicho algo muy importante: PORQUE ÉL SI PUEDE SER FELIZ A COSTA DE...................

MAFER, él sí puede ser feliz porque la felicidad nace de uno mismo, no a costa de nadie, ahora, sí él ya está siendo feliz, porque tu te estás negando la oportunidad de ser feliz sin él??? No te parece que un hombre que te causa daño y te hace sufrir, no merece que sigas perdiendo el tiempo pensando en él?? Claro que no lo merece, mucho menos, merece que tu te amargues la existencia por él!!!!!

Sé que cuesta salir adelante, pero, no es imposible, y para ello, necesitas una actitud positiva, luchar contra todo ese dolor para que no te venza el sufrimiento. Llora mucho si lo necesitas, y después de eso, levantante con la frente en algo, con mucha seguridad para demostrarle al mundo y sobre todo a ti, que eres una gran mujer que no necesita tener un hombre a su lado para salir adelante y ser cada día mejor.

Cuesta hacerlo, porque es una lucha constante entre lo que se siente y lo que se desea; pero a final de cuentas va a ganar lo que tú realmente quieras tener para tu vida, si sufrimiento y depresión en todo momento, o tranquilidad y estabilidad emocional.

Ánimo MAFER, estamos contigo



Última edición por Andys el Jue 25 Oct 2012, 10:14, editado 1 vez

6 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Jue 25 Oct 2012, 10:00

Mel

avatar
moderadora
moderadora
MAFER

Por qué tendría que estar triste tu expareja?
Porque se lo merece? Porque no es buen hombre? Porque te hizo daño? Porque no es justo lo que ha hecho?

Analicemos tu inquietud:
No te parece que él esté feliz. Debería estar triste. Correcto?

Bueno Mafer, ese es tu punto de vista. Pero no es SU punto de vista.
El es feliz, porque asi desea estarlo, porque el hace con su vida lo que cree que es lo correcto. Y tu, ni nadie puede obligarlo a tener menor felicidad que la que él quiera tener.

Suena injusto, lo sé, pero te repito... esa es tu posición. Nosotras escuchando tu historia también podriamos pensar: claro ! es injusto que ese hombre sea feliz!

Pero ohhh sorpresa!, que lo que él muestre en el exterior, no siempre es la realidad de su interior. Recuérdalo. El hecho de qué él se exhiba con una amante no es garantía de que realmente esté lleno de felicidad.

Conclusión:

1) Por fuera se ve feliz...pero por dentro...puede estar con culpas y remordimientos.
2) Si es feliz, el sabrá como porporcionarse esa felicidad y estará en todo su derecho de serlo si él asi lo decide. Tu no puedes controlar sus sentimientos.
3) Estás gastando demasiada energía en la "envidia". Tu energía solo debe estar en ti misma. Por pensar en lo que hace la otra persona, dejas de tener tiempo y energía positiva en tu propia paz y felicidad.

Con cariño,
Mel.

7 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Jue 25 Oct 2012, 10:33

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mafer que mas agregar a todo lo que las chicas te dicen, ánimo hay mucho en tu corazón que sentirás... tu muerto aun esta muy fresco todavía, pero verás como el tiempo te sanará y dirás vencí, sipi, venciste la soledad, la ansiedad, la tristeza, el coraje, la impotencia, y todos esos sentimientos que se te cruzan cuando alguien te traiciona.


Perdónalo en nombre de Dios verás que ese perdón traerá mucha sanación a tu vida. Y evita pensar en ¿qué esta haciendo él? mejor piensa ¿qué haré yo para salir adelante?


Ya no le regales mas tiempo de tu vida, y algo muy cierto que a la fecha se lo agradezco inmensamente a mi hermano que me lo dijera:


De amor solo Jesús a muerto, ¿qué mas verdad esa?, duele mucho que te pisoteen y se burlen de tu fidelidad cuando dijiste sí te tomo como esposo, pero ni modo amiga hay muchos hombres y lamentablemente seguirán existiendo que nos agarran de su pichiche.


Planeate una nueva vida y mejor para Ti y por Ti, y lo demás déjaselo a dios la justicia divina es la mejor. Únete mucho a tus hijas y sin crearles resentimiento contra él, al final es su papá y ellas que tomen en el transcurso de su vida su decisión de como respetarlo o no, eso te librará mucho peso emocional.


Éxitos en lo que emprendas y siempre ora mucho para que tu mente te lleve por horizontes de sabiduría y decisión.

8 gracias el Lun 29 Oct 2012, 17:41

mafer


actividad
actividad
muchas gracias a todas por sus palabras el leer todos sus consejos me hacen sentir que no estoy sola, es dificil pensar en un futuro cuando no tengo claro mi presente pero voy a luchar por mi y mis hijas, de todos modos me gustaria seguirles platicando y les comento que ya le dieron el aviso para el divorcio la verdad tengo curiosidad de que fue lo que dijo al enterarse pero me esperare a que me llame mi lic. para que me diga que es lo que sigue, hoy me siento mucho mejor pude desahogarme con unas personas que me ofrecieron su ayuda y eso me hizo sentirme bien, espero y seguir con fuerzas para adelante, muchas gracias a todas,

9 Re: NO SE COMO ME SIENTO el Mar 30 Oct 2012, 09:09

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MAFER, me da gusto leerte animada y decidida a hacer lo que es bueno para ti y tus hijas. Sigue adelante, si ya tomaste una decisión, fue porque estoy segura que lo has analizado bien y sabes perfectamente que es lo que quieres y como quieres vivir tu vida, así es que ánimo amiga.

Y por supuesto que no estás sola, hay muchas personitas a tu alrededor que te quieren y te apoyan, y aquí nos tienes a nosotras para leerte y apoyarte en todo momento, sale???

Bueno MAFER, pues seguimos pendientes para leerte. Que tengas buen día amiguita

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.