¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento como basura

+11
VCCA
Andys
Domenica Savanna
Irasema
Martha.
C. Luna
Itzel_paloma
Silver
A. y A.
MIRANDA26
Fernanda fm
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento como basura Empty Me siento como basura Mar 13 Nov 2012, 18:08

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Hola, navegando por internet di con este sitio y me pareció muy interesante espero que puedan darme un consejo. Tengo 23 años y estoy a un semestre de finalizar mi licenciatura, por descuido quedé embarazada, aún no se cuantos meses tengo con exactitud calculo que uno, mi novio me apoya y dice que tengamos al bebé pero yo no quiero que se entere mi familia porque siento que me retirarían todo su apoyo y decepcionaría a mi mamá (que es el ser mas maravilloso) pero desde los 15 años ella me dijo que si yo llegara a quedar embarazada ella no me apoyaría. He pensado en abortar pero no se, me da miedo, que puedo hacer me siento muy mal, siento que arruine mi vida y me daría pena ir a la facultad embarazada. Que hago aborto o tengo al bebé. Espero que me puedan aconsejar.
Saludos!!

2Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Mar 13 Nov 2012, 18:37

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fernanda... que bonito nombre, asi se llama mi nena.

Bienvenida a este foro amiga!

No tienes porque sentirte asi, no eres ni la primera ni la ultima que esta en estas situaciones y no por eso son basura...

Se que en estos momentos de desesperacion, no se puede pensar claramente y solo piensas en lo que diran los demas y la desepcion que le causaras a tu mama...

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero de lo que si estoy segura es que un hijo es una bendicion, talvez lo hayas escuchado en muchas partes, yo lo he escuchado pero nunca entendí lo que realmente significaba hasta que tuve a mi nena, y de verdad es una bendicion... las mamas siempre dicen eso... que dejamos de ser sus hijas, asi me dijo la mia a mi, pero vieras como quiere a su nieta y a sus demas nietos!

Que no se te cierre el mundo! los estudios los puedes pausar... si no quieres ir a la facultad... pero yo te aconsejaria que no arruines tu vida haciendo eso y tengas el valor de enfrentar a medio mundo por ese pequeño ser...

Besitos



3Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Mar 13 Nov 2012, 18:52

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola y Me siento como basura 414720 Fernanda fm
Empezare diciendo algo que jamas había dicho a nadie.....

Yo soy mama de un retoño de 9 años ya.....cuando me entere que lo esperaba quise hacer lo que tu abortarlo, estaba exactamente en la misma situación, solo esperaba fecha para defender mi tesis cuando confirme el embarazo, es la misma situación.....

La pase muy mal, confundida, aterrada, decepcionada me sentía como tu ahorita.....


Y de verdad te lo digo, es mejor hablarlo con tus padres, no se los ocultes, obviamente la respuesta no sera buena, dales días para que lo asimilen, no creo que te retiren el apoyo, mis papas decían lo mismo y apesar que no salí de casa como ellos querían, me dieron el apoyo que yo necesitaba que era titularme en ese entonces....

Y si fui con mi barriga de 5 meses a presentar mi tesis...

Yo te recomiendo que lo hables, termina tu licenciatura, ademas dices que tu novio te apoya, eso es bueno....muy bueno....

NO LO ABORTES, Me siento como basura 267463 TE CAMBIA LA VIDA.

Yo lo desprecie todo el embarazo, Me siento como basura 267463 jamas lo quise, en los ultra sonidos me daba coraje, en fin una gran cantidad de sentimientos negativos, fui totalmente inmadura......hasta que lo tuve en mis brazos por vez primera sentí lo que ese ser inocente significaba para mi, como podía sentir tanto amor que nunca sentí antes en cuestión de minutos....NO LO ABORTES, POR FAVOR.... HABLALO CON TUS PAPAS, SIGUE ADELANTE, SI YO PUDE TU TAMBIÉN.....


AHORA VIVIMOS MI RETOÑO Y YO SOLOS. SOMOS UNA FAMILIA, UN EQUIPO MI BB LO SABE...SOMOS MUY FELICES.

4Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Mar 13 Nov 2012, 20:44

Invitado


Invitado

Siento feo de leer tu post, no deberias pensar que has arruinado tu vida, ya no eres una niña, bien puedes terminar tus estudios embarazada, como dice Miranda26, no eres la primera ni seras la ultima que pase por esta situaciòn, es muy bueno que cuentas con el apoyo de tu novio, que quiza no es lo que ambos querian o esperaban, pero asi ha sucedido, deberias alegrarte, sonreir, pensar que es algo bueno q viene a tu vida. sobre lo de que tu mamà no te apoyaria, creo que ninguna madre abandona a su hija, puede ser q se moleste, q se sienta decepcionada, quiza por un tiempo, pero la llegada de un ser humano alegra a toda la familia, ya veras q tanto tu como tu novio, tu mamà sentiran una inmensa alegria con la llegada de ese bebe. yo aun no tengo la fortuna de ser madre, pero es algo que anhelo mucho, Dios es sabio y sabe cuando mandarnos esa dicha, ojala no hagas algo q puede lastimarte, como te comentaba al principio no eres una niña, ya eres una persona adulta a punto de terminar sus estudios y bien puedes salir adelante y hacerte responsable :)
Siempre he pensado q cada cabeza es un mundo, y apenas tu sabras las razones para querer abortar, quiza pienses en tus metas q probablemente ya no podras cumplir o se te complicaràn, pero mi consejo es que lo pienses bien. Animo!

5Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Mar 13 Nov 2012, 23:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya solo te falta un semestre, si se hace no te apures, te graduaras con 7 mesesitos... Estoy en la universidad tambien y de 4 chavas que estamos en una clase 2 estan embarazadas, una de 5 y la otra de 8 meses y apenas a la mitad de la carrera, y la verdad esq nadie las juzga, mas bien las felicitan y muchos les tocamos la pancita todos emocionados...

Quiza tus padres si se enojen contigo, pero ponte a pensar y compara el tiempo que estaran enojados con el tiempo que sonreiran al pasar tiempo con una pequeña tu de nuevo, que vean la imagen de su hija de nuevo como un bebe... creo que lo disfrutaran bastante y por mas tiempo que lo que se molestaran...

Ahora piensas en lo que te diran los demas, pero no piensas en ese bebe que ya vive dentro de ti, que siente, que te necesita, si lo tienes a el no estaras sola, y si tu novio te apoya pues que mejor, entre los dos es mas facil, es la vida de ustedes, no de la gente de la univesidad ni de tus padres, si se quieren involucrar de buena manera que bueno y si no ellos se lo pierden...

Animo, es solo una temporadita de problemas, luego lo disfrutaras mucho mas, a la gente nunca le vas a dar gusto, yo pensaba como tu hasta hace poco, pero un dia imaginando cosas dije, si acaso algun dia me embarazara... e imagine muchas cosas mas, y llegue a la conclusion de "no me importa nada, siempre tendre a mi bebe y lo querre mas q a ellos" pensando en mis papas... y cuando toque mi pansita, tan solo imaginando que algun dia estaria alguien ahi, con sus deditos y su boquita, sus cachetitos y sus bracitos gorditos y suaves, me recorrio una energia como cuando aguantas la respiracion y luego das un gran respiro...

Cuidate mucho y tambien a ese pequeño que vive dentro de ti... animo! Me siento como basura 10027

6Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 12:29

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Fernanda, sabes yo me embarace en el ultimo año de mi licenciatura al contrario de ti el papá de mi hijo emigro "quesque para darnos lo q nos mereciamos" y pues no regreso hasta tiempo despues, me vi sola... Mi madre me dejo de hablar, mi padre me apoyo moralmente y jamás, de verdad jamas pense en abortar, porq es el fruto del amor!!.. ahora q tu tienes el apoyo del padre porq desaserte de algo de los dos?...

Truncar la carrera? no es nada indigno que vallas con tu pansita a la universidad, y si bien para ti y tu mami es importante que se casen pues hazlo, pero de verdad abortar es cortar una parte de tu ser! Como madre te lo digo, sentir esas pataditas o cuando les da hipo jaja es maravilloso, despues ver crecer tu panza y al final q nazca, ahora observar su carita, sus ojitos, sus manitas, como crecen y cuando te dicen MAMÁ.. Wouu eso es incomparable con cualquier alegria, es un recuerdo eterno y q se tatua en tu ser, ser madre no es una verguenza a ninguna edad, es una gran bendicion.

Pero si aun así decides no tenerlo mejor dalo en adopcion porq es un ser q vive ya en ti.

Te cuento rapido, en alguna pagina conoci a dos madre solteras una de ellas me presento a otra, de las dos primeras una tenia mil temores sobre la familia pues son "pudientes" y pues la sociedad y bla bla.. al final lo tuvo y su familia mueren por aquel chamaco hermoso q esta a punto de cumplir dos años, la otra trabaja mucho por su hijo, y la q me contacto estaba asi, como ella es de las familias "ricas" de un pueblo se fue a eua, se fue cuando tenia pisando los 8 meses de embarazo, todo el embarazo lo oculto a la sociedad, avergonzada por su "mal paso", solo le dijo a su mama la cual al princiio se molesto, sus platicas me asustaban porq no me reflejaba ningún amor por el peke, después de parirlo toda esa indiferencia se volvió amor, la mujer no para de decir cuanto lo ama.. todas historias de madres solteras y siguen, seguimos de pie.. Te aseguro q tu mami se molestara posiblemente un poco pero al final verte realizada y feliz se enamoraran del pkño o pequeña, y asi te podre seguir contando de mas amigas que el saberse embarazadas con o sin pareja han tomado la firme desicino de seguir con el embarazo y no hay una aunq al principio se asustaron y enfadaron no hay solo una q HOY no me diga cuanto aman a sus hijos..

Un beso y de verdad espero q tomes la mejor desicion.. Me siento como basura 86532

7Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 13:26

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Fernanda !!!

Creeme que vale la pena el que dirán hasta la descepción de tus padres por no ser lo que ellos querían, duele si duele pero todo pasa, las cosas se acomodan a favor eres bendecida por Dios

Cuidate plissss

8Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 13:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tranquila Fernanda, serénate, con la carga emocional que traes en los hombros no puedes ni debes tomar una decisión, tomate un par de semanas para contárselo a tus padres, por supuesto que se enojarán pero te aseguro que no te dejaran sola, que es una situación complicada y difícil, pues sí, pero es menos complicada de lo que piensas o sientes en estos momentos, quizá tu verdadero miedo es lo desconocido, tranquila.

Tienes el respaldo de tu novio, que ha de estar igual de asustado que tu pero unidos lo sentirán menos, puedes continuar con tus estudios, no tienes porque detener tus planes, se verán un poco modificados pero lo puedes lograr, si alguien te juzga, pues ignóralo, sigue adelante, no vale la pena fijarse en personas que no tienen el suficiente sentido común o la comprensión para tratar de entenderte.

Espero te puedas tranquilizar y tomar la mejor decisión para todos.

Besos y abrazos.

9Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 13:57

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues creo que a nuestros padres no los decepcionamos al quedar embarazadas sino que tal vez piensan que no es el momento adecuado yo te puedo asegurar que TU MAMÁ cuando vea a tu BB lo amará mas que ati asi es la ley de la vida creo que no tienes porque sentir pena de ir embarazada al contrario que lindo va a ser cuando tu BB haya crecido y le puedas contar que te acompaño a la escuela y que fue y seguira siendo tu amuleto de la suerte echale ganas y aqui estamos para leerte.

No abortes solo piensa cuantas mujeres no quisieran estar en la bendición que estas.

Saludos

10Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 14:04

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Fernanda.... me imagino como te sientes con esa rabia de que llegue en un momento inadecuado, la decepcion de los padres, el que dira la gente, la familia y un sin numero de sentimientos pero un hijo es lo mas maravilloso del mundo y quizas las mujeres no lo entienden, hasta que lo tienen en sus brazos y se dan cuenta que es el amor mas puro e infinito que puedas sentir...
yo quede embarazada a los 21 estaba en la universidad a ultimos ciclos de terminar me senti igual que tu pensaba en mi mama y la decepcion q podria darle, mi enamorado me pidio q aborte no lo quize hacer le dije q lo iba a tener sola, pero por azares del destino lo perdi por algo pasan las cosas dicen algunos...
pero no te puedes imaginar lo terrible q me sentia en esos meses q lo llevaba aun conmigo yo si lo queria tener, la cabeza te da vueltas todo cambia... mi madre tambien me decia lo mismo si alguna de uds (por mis hermanas tambien) salga embarazada no cuenten con mi apoyo, las boto de la casa y ese tipo de cosas, tiempo despues mi hermana salio embarazada se lo conto a mi mama y le dijo q iba a abortar por suerte cambio de idea pero mi mama nunca cumplio con lo q nos amenazo, nunca la boto, al contrario la apoyo, iba embarazada a la universidad q mi mama todavia pagaba...
las mamas se pueden sentir decepcionadas pero nunca te va a dejar de querer y cuando vea a su nieto o nieta no te imaginas la felicidad q puedes darle...
tienes algo importantisimo de tu parte el apoyo de tu pareja y juntos pueden salir adelante, no hay nada mas lindo q ver una embarazada llendo a clases cuando estudiaba tambien habian y el q menos se acerca a la pancita nadie las juzga, si eso es lo que piensas yo diria q hasta las envidian por tener otro ser dentro de ellas y hacer sus vidas como si nada...
el hecho q abortes no creas q t vas a quitar un problemas de encima no sabes las huellas psicologicas q te van a quedar de por vida, uno dice si es facil pero de ahi quedas vacia hasta peor q antes, y eso dependiendo en donde te lo hagas porque hasta la muerte te puedes ocasionar he escuchado tantos casos hasta quien sabe, nunca mas puedas tener un hijo...
Un hijo es una bendicion y El Señor te esta bendiciendo... piensa las cosas no hagas algo ahora por lo q te puedas arrepentir mañana...

11Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 14:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FERNANDA, un hijo nunca le arruina la vida a nadie, un hijo es una bendición del cielo.

Sabes??? Una ocasión una gran mujer de este foro, comentó algo que se me ha quedado gravado en el corazón y te lo comparto para que pueda ayudarte en algo:

"SE DICE QUE LOS BEBÉS, ANTES DE SER CONCEBIDOS, ELIGEN DESDE EL CIELO A SUS PADRES"

Te imaginas FER!!!!! Si ese pequeñito ya te eligió, fue por algo, porque has sido para él muy especial, y te quiere a ti como mami para compartir su vida contigoooo, wwooowww!!!!!! No puedes rechazarlo tú amiga.

Créeme FERNANDA, que si decides abortar, ni todos los días de tu vida te alcanzarán para arrepentirte, y no habrá un sólo día en que te pase por la cabeza el arrepentimiento, y sabes??? ya no podrás hacer nada.

Así es que por favor, no permitas que el miedo te haga tomar decisiones equivocadas, tranquilízate, analizas los pros y los contras de este embarazo y busca las mejores alternativas para remediar los contras, a final de cuentas no estás sola, tu novio te apoya y ya es hora de que juntos se unan para salir adelante y sacar adelante a su pequeña familia que ya comenzó a formarse.

FERNANDA, todo se puede lograr cuando uno se lo propone, no te des por vencida, termina tu carrera y permítele nacer a ese pequeñito que te eligió como mami, veras que no te arrepentirás nunca.

MUCHA SUERTE flor

12Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 15:57

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno casi todo te lo han dicho, sabias que al tener relaciones esto podía pasar, ahora que hiciste cosas de grande, actúa como grande. Si no lo deseas pues dalo en adopción. O quien quita en el camino Dios puede ir dándote fuerzas y quitarte la culpa con la alegría de tu pequeño.


Yo tengo una amiga que se práctico 3 abortos, y créeme esa mujer esta muerta en vida, y lo peor que ahora que quiere ya no puede, asesino tres bebes por su descuido. Todas las noches sueña que lloran, y tuvo 3 abortos por que los dos primeros los saco dis que por que aun estaba a tiempo ¿cuál tiempo? si desde el momento que eres semilla ya eres vida, y el tercero se le vino y ya quedo mal para siempre.


No hagas lo que el mundo sin Dios, esta metiendo en la cabeza de muchas jóvenes, que es tu derecho, no amiga para nada es tu derecho, solo Dios da y lleva vidas.



Esta imagen es muy cruel pero te dice Jesús: ¿por qué lo mataste?


Me siento como basura Bebewh




No se como fue el embarazo de tu mamá cuando te tuvo, pero ponte en el lugar de el ahora, si tu mamá hubiera decidido no tenerte no estuvieras aquí, por que te hubieran negado el derecho de nacer.

13Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Miér 14 Nov 2012, 23:47

Lissita


principiante
principiante

Hola fernanda pues que te puedo decir...no abortes esa decision te puede costar tu tranquilidad el resto de tu vida piensa en que es un nuevo ser que esta creciendo dentro de ti, cuantas mujeres no pueden dar a luz y sufren mucho, tu mama tiene que entenderte y yo creo que si abortas tu mama va a decepcionarse aun mas de ti ademas ya eres mayor de edad puedes tomar tus propias decisiones que mas puede pedir tu mama ya te falta poquito para terminar tu licenciatura piensa bien las cosas y no abortes a ese regalo que dios te dio. Mucha suerte y bienvenida :)

14Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Jue 15 Nov 2012, 09:08

Fernanda25


actividad
actividad

Hola!!

yo tambien te aconsejo que no abortes!!!

Algo muy cierto que lei en una de las respuestas que te dan.... es: que si decidiste tener relaciones es pq aceptabas las posibles consecuencias que podrían venir....., también es cierto que Diosito manda las cosas pq el las cree convenientes, solo piensa que hay muchas mujeres que desean y anhelan un bebe con todas su fuerzas y no lo pueden tener y tu que tienes la oportunidad de tenerlo la quieres desaprovechar.!!! Un BB siempre es una bendición en las condiciones en las que te encuentres...., no dudo que sera dificil, soportar una que otra critica, pero que mas da......., pronto tendras a tu bebe en tus brazos y ya cuando lo tengas te daras cuenta que todo eso que piensas y que sientes ahorita vale la pena vivirlo, pq el ser madre es lo más bonito que nos puede pasar....

Yo se que es muy fácil para nsostros darte ese consejo pq no estamos en tu situación...., pero reza y pidele a Diosito que te mande fuerza para aforntar lo que venga..., una cosa muy importante es que ti novio si se quiere hacer cargo...., un obstaculo sería que el no quisiera, pero tienes todo a tu favor, y tu Mamá se enojara un tiempo pero no perdera la oprtunidad de tener a su nieto/a en sus brazos y pronto pasara.

Animo y esperoq ue todo salga bien!

15Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Jue 04 Abr 2013, 01:18

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Sigues embarazada?

16Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Jue 04 Abr 2013, 11:30

Fernanda fm

Fernanda fm
actividad
actividad

Fue un retraso de un mes y me asusté mucho, pero fui a la ginecóloga y me dijo que fue una falsa alarma, lección que me sirvió para ser más cuidadosa.

17Me siento como basura Empty Re: Me siento como basura Sáb 04 Mayo 2013, 19:25

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

olis fernanda


en mi humilde opinion Me siento como basura 267463 no lo abortes un hijo es lo mas maravilloso que te puede pasar Me siento como basura 703920 siempre nos aman y para ellos somos los seres perfectos
se aseguro no te arrepentiras y como dicen diosito no nos cierra una ventana sin dejarnos la puerta abierta.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.