¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! Empty YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! Sáb 10 Abr 2010, 14:59

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quizas ..hasta sea la sopa..pero yo hoy me siento supermegarrequtebien...

sienot mucha energia..me sienot muy animada..con decirles que parandome de aqui voy a lavra las paredes de las recamaras!!!!

Hoy comence mi dia temprano..fui por todo mi mandado a la central..y a pesar ed que generlamente el calo me apaga..me siento con mucha energia.. quizas sea sintoma de que mi digestion ha mejorado super con la dichosa sopa!!!!

zaludoz.

2YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! Empty Re: YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! Sáb 10 Abr 2010, 15:11

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a que bueno que te sientas con mucha energia YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 59756

eso es muy bueno eso hasta me levanta el animo sentir la enegia tan positiva.
limpiando y pues a aprovecharla para los quehaceres YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 703920

3YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! Empty me siento como el del comercial Sáb 10 Abr 2010, 16:17

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Mesiento como el del comercial..ese que le grita a un tipo que esta atrapado en un incendio...


" salte !!! yo aqui lo cacho!!!al fin que nada mas son 30 pisos!!!

mire como ando..
YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 225665 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 608817 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 143101 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 345202 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 503250 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 645910 YO hoy ME SIENTO ...POCA MADRE!!!!! 904731

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ZORRITA que bien lo de tu energia sabes ya me CONTAGIOOO. no ya la verdad es muy motivante cuando una sabes de alguna persona que trae las pilas super cargadas, al menos a mi me motiva 1000 eso, y aunque hoy ya es lunes apenas lei tu post y a tomar tu ejemplo, cuidate mucho que todo marche super bien en tu vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.