¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como enfrentar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como enfrentar Empty como enfrentar Vie 15 Ene 2010, 07:47

JESSICA


segundo grado
segundo grado

como enfrentar las pruebas de la vida,, como saber que es lo correcto y que no lo es como saber quien juega contigo y quien no como saber que sucedera en el futor como saber que pasara de mi en unos años como saber si despues de mucho sacrificio valio la pena tanto esfuerzo la verdad la vida esta llena de preguntas y muchas de ellas sin respuestas las cosas que algunas veces no salen como queremos y aveces las cosas improvisadas salen mejor pero la realidad es que estamos en este mundo por algo o para algo nada concreto aun pero solo estamos las mision encomendada termina cuadno morimos y solo ahi sabremos a que vinimos yo no se a que vine pero si se que algo bueno debo hacer aqui mientras tanto debemos estar a la espera de algo mejor

2como enfrentar Empty Re: como enfrentar Vie 22 Ene 2010, 14:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Creo que la mejor manera de contestar esas preguntas es VIVIR y disfrutar la vida como viene, tomar las decisiones cuando se tengan que tomar y si nos equivocamos, aprender y volver a empezar...

Lo que he vivido es lo que me enseña los siguientes pasos a seguir....

como enfrentar 10027

3como enfrentar Empty Re: como enfrentar Vie 22 Ene 2010, 15:36

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

CUANDO SONRIES...
CUANDO HACES SONREIR A ALGUIEN
CUANDO AYUDAS A QUIEN LO NECESITE
CUANDO TE ENAMORAS
CUANDO TE DESENGAN-AN
CUANDO LOGRAS ALCANZAR UNA META PEQUENA O GRANDE
CUANDO CELEBRAS LOS LOGROS DE ALGUIEN
CUANDO MIRAS LOS OJOS DE UN ANCIANO QUE YA PASO POR TODO LO QUE NOS FALTA Y SE LE OYE SATISFECHO DE LO VIVIDO...BUENO O MALO
CUANDO TE EQUIVOCAS
CUANDO MIRAS ATRAS Y VEZ LO APRENDIDO
CUANDO YA PUEDES DECIR: "POR EXPERIENCIA TE DIGO..."
CUANDO AMAS POR PRIMERA VEZ
CUANDO CON UN CHICO TE VUELVES MUJER
CUANDO ERES MADRE
CUANDO TE TOCA CUIDAR A TUS PADRES PORQUE POR LA EDAD YA NO PUEDEN SOLOS
CUANDO ERES AMIGA, SALVADORA, COMPLICE
CUANDO DIOS HACE COSAS QUE SOLO EL BENDITO ENTIENDE Y NOS QUEDA ACEPTAR
CUANDO TENEMOS FE Y NO SE NOS CUMPLE
CUANDO TENEMOS FE Y SE NOS CUMPLE!
AY AMIGA SON TANTAS LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA, ES TAN COMPLEJA LA VIDA...LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO NO PLANEES MUCHO, AYUDA A LOS DEMAS Y VE LA BELLEZA DE LA VIDA EN CADA AMANECER, EN CADA SONRISA, EN CADA LAGRIMA, EN CADA ACTO DE AMOR QUE HAGAS. SE FELIZ Y RECUERDA QUE HAY SIEMPRE ALGUIEN QUE ESTA PEOR QUE NOSOTROS Y NOS NECESITA.

TITA

4como enfrentar Empty Re: como enfrentar Vie 22 Ene 2010, 15:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Creo que si SUPIERAMOS todo lo que va pasar , la vida no tendria chiste.....


Eso es lo lindo de la vida tomar decisiones, buenas o malas , pero son decisiones que uno misma toma , para bien o para mal, pero todo pasa por algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.