¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una manera de enfrentar la crisis

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una manera de enfrentar la crisis Empty una manera de enfrentar la crisis Vie 22 Jul 2011, 01:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

una manera de enfrentar la crisis Mascotas-pidiendo-limosna

2una manera de enfrentar la crisis Empty Re: una manera de enfrentar la crisis Vie 22 Jul 2011, 15:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

una manera de enfrentar la crisis Perrito_pidiendo_limosna_bogota

3una manera de enfrentar la crisis Empty Re: una manera de enfrentar la crisis Dom 24 Jul 2011, 02:36

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaaja ay cositos monitosss!!! s e ven tan lindos jajaja dice mi cuñado q soy una tipa perversa jajaja pero prefiero la verdad darles algo a los animalitos... jijiji!!! me ha tokdo ver como gntese hace rica de pedir limosna.. y todavia se enoja si no le das....


una ocacion una tipa(d esas q pueden buscarsetrabajo xq ps ay gente q ps no puede x como son las cosas aca ustedes saben) vino a su pobre xasa y le dijo ami mamá q si le daba dinero...y mi mamita sip cn mucho gusto,nada mas ayudeme cn unos trastecitos aqui x favor, y q se voltea la señora bn enojada y q le dice, oigame ps de q me ve cara si le pedi dinero no trabajo!!!

y yo asi dewhat??? affraid !!!

no me cae q gente floja q cree q solo se trata de estirar la mano!!

y los animalitos, aww tan lindos cn q les regales una caricia son felices!! una manera de enfrentar la crisis 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.