¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre migrogynon 21 ??? o a k se debe????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

b3too0


actividad
actividad


Me permito hacerle una consulta sobre la ingesta de microgynon 21..!



Mi novia toma este medicamento desde el 6 de febrero del 2011. y ha presentado dolores intensos desde su toma es decir, desde que toma migrogynon 21 sus colicos se han extendido a lo largo de todo el mes con dolores y piquetitos unos mas fuertes que otros y unos insoportables todo esto sucede debajo de la cintura de ambos lados y de bajo de su ombligo.. no sabemos a que se deba, si es normal..!! o si hay algo grabe que le esta ocasionando este producto pesa 51 kg, mide 1.55 mts no ha tenido vomito ni dolores de cabeza toma la pastilla a la hra todos los dias respeta su semana de descanzo y vuelve con el tratamiento el dia indicado.. llevamos una vida sexual responsable pues ambos nos cuidamos (migrogynon 21 , y condon) ha tomado 3 cajas de este tratamiento mañana 17 de abril concluye el tercer paquete.. ¿Quiero saber si esto es normal o si debemos dejar de tomar las pastillas, de verdad que necesito una respuesta rapida pero clara ya que me preocupa demasiado lo que le pueda ocacionar si no es tratada adecuadamente ? se los agradesco..



Sin mas por el momento esperare ansiosamente su respuesta le agradece y le exorta que no hagan caso omizo ha esta peticion dudas sobre migrogynon 21 ??? o a k se debe???? 134901 : Alberto Lopez Rubio

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.