¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas Sobre este examen (Histerosalpingografia)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Hace unos meses, bueno mas menos unos 10 a 11 meses me ise este examen que se llama Histerosalpingografia, y el cual arrojo, Que estaba Todo bien para yo quedar embarazada, Bueno siguia con mis menstruaciones irregulares como hasta ahora Dudas Sobre este examen (Histerosalpingografia) 621372 Mi pregunta que espero que algun dia me la puedan responder el Dr, es si ese examen Muestra exactamente, Todo el problema que pueda tener ?? ya que tengo ovario poliquistico, y ese si estubiera molestando tambien saldria en ese examen?? Son dudas que me vinieron derepente ya que me acorde del nombre del examente, ya que es medio raro y no me acordaba como se llamaba Dudas Sobre este examen (Histerosalpingografia) 703920 Ojala resivir respuesta, y obvio de las chicas aver si saben algo Dudas Sobre este examen (Histerosalpingografia) 703920

Enrique V


staff del foro
staff del foro

La histerosalpingografia solo muestra posicion de matriz y permeabilidad de trompas, en tu caso la infertilidad es por ovarios poliquisticos que deben recibir tratamiento hormonal para su atrofia

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias, Doctor Por responderme, haci cuando me toque la hora con mi ginecologa le dire eso, Bendiciones..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.