¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre el Foro...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas sobre el Foro... Empty Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 12:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, disculpen mi ignorancia pero nunca habia pertenecido a un foro, asi que no se que es un staff ni sus funciones, ni que es una moderadora tampoco sus funciones y de la Administradora se que es SYL la Jefa, pero no se la funcion de las otras chicas...Dudas sobre el Foro... 884646


Me aclaran mis dudas plis???

Ahhh y por que los colores en los nick...

2Dudas sobre el Foro... Empty Re: Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 12:40

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Aqui en el foro hay niveles ..si me vez a mi dice staff , pero no tengo ningun privilegio solo por q como soy Nutriologa les doy asesoria.

Las demas que dicen staff en otro color morado ellas si tienen privilegios , son como la mano derecha de SYL, pueden corregir lo q tu pones y borrar lo que no consideren apto para el foro.

y pues SYL y MEL son moderadoras ellas son practicamente las jefas.....

3Dudas sobre el Foro... Empty Re: Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 13:07

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! en la seccion de INICIO, hasta abajo hay una seccion donde te aparecen los grupos y rangos, ahi te explica amiga!!!!

4Dudas sobre el Foro... Empty Re: Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 13:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ooohhhh.... Gracias Regia y gracias Ivee, lo cheque donde dijiste pero no me quedo claro, por eso me atrevi a preguntar...Dudas sobre el Foro... 884646 Dudas sobre el Foro... 720325

5Dudas sobre el Foro... Empty Re: Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 13:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Administradora es la dueña del lugar, de ella nació y se creo la página; es ella quien decide la forma que tendra el foro, hacia quienes estará dirigido y tipo de foristas, así como las reglas o formas de conducirse dentro del Foro.

En este caso las categorias del foro fueron elegidas por la administración.

Moderadoradores, como lo dice su nombre es Moderar, vigilar el buen uso de el espacio que tiene a su cargo, conciliar entre personas que se estan saliendo de los limites del respeto a ellos y a los demas, borrar material que ofenda a los participantes.....basicamente.

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra..... Las funciones de un moderador es poder controlar un debate mediante la agregación de preguntas que aclaren y mejoren el debate.

Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.

Por otro lado, enviar varios mensajes seguidos sin que nadie responda al anterior mensaje que hemos enviado suele estar prohibido. Los moderadores pueden juntar todos los mensajes enviados para que quede como resultado un único mensaje que contenga todo lo que se ha escrito en mensajes separados.

Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).

Estas son las dos figuras que generalmente se utilizan en los foros, o por lo menos son las centrales, en el caso delForo MEL tiene dos categorias, Staff y Moderadora.

Staff es un grupo de personas que tiene una especialización y por lo mismo tienen asignados temas específicos.

Colaboradora administrativa, segun entiendo es una categoria creada por Syl para dejar asignadas tareas de moderación.

Colaboradora especial son aquellas chicasque han sobrepasado un número determinado de publicaciónes.

Syl si me equivoco corrigeme.

Besos y abrazos

6Dudas sobre el Foro... Empty Re: Dudas sobre el Foro... Vie 07 Mayo 2010, 14:00

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy Martha!!! Eres un amorsote, no me pudo quedar mas claro...Dudas sobre el Foro... 607108 Dudas sobre el Foro... 81816 Dudas sobre el Foro... 827870

Gracias amiga, ahora entiendo muchas cosas... Dudas sobre el Foro... 134901
Dudas sobre el Foro... 447120 Dudas sobre el Foro... 10027 Dudas sobre el Foro... 703825 Dudas sobre el Foro... 59756 Dudas sobre el Foro... 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.