¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre el Postday

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas sobre el Postday Empty Dudas sobre el Postday Sáb 08 Mayo 2010, 21:17

Miel


actividad
actividad

Hola, Tengo dudas sobre el Postday en cuanto al desajuste hormonal que produce, resulta que mi regla fué el 9 de Marzo con una duración de 5 días, el 21 de marzo tuve relaciones con mi prometido, pero hubo un accidente con el condón (se deslizo), decidimos continuar pero con un nuevo condón y por si existiera dudas decidí tomar Postday (las dos dosis en una toma), para el 27 de Abril presente el sangrado que causa la pastilla (duró 3 días), para el 9 de Abril solo presente una mucosidad color rojiza, muy tenue, me encuentro muy nerviosa, ya no se cuando me tiene que bajar, para el 27 de Abril me hice una prueba casera de embarazo y resulto negativa, ¿Qué puedo hacer, en cuanto tiempo más me puedo volver a hacer otra prueba de embarazo? ¿Exite alguna posibilidad de que la pastilla fallé? Mi pareja y yo nos cuidamos con preservativos los métodos hormonales me ponen muy nerviosa, Agradecería sus comentarios

2Dudas sobre el Postday Empty Re: Dudas sobre el Postday Sáb 08 Mayo 2010, 23:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Miel, bienvenida al foro....te invito a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte tu fiesta de bienvenida.

Respecto a tu duda....te dejo un link de un post que tiene información espero que te sea de utilidad.

Saludos y nuevamente bienvenida!

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/erotismo-sexualidad-y-sensualidad-f28/la-pildora-del-dia-despues-t7046.htm?highlight=la+pildora+del+dia+despues

3Dudas sobre el Postday Empty Re: Dudas sobre el Postday Sáb 08 Mayo 2010, 23:28

Miel


actividad
actividad

Muchas Gracias, me aclaro ciertas dudas, en lo posterior voy a recurrir al médico

4Dudas sobre el Postday Empty DUDAS SOBRE..... Vie 21 Mayo 2010, 21:20

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ES MEJOR QUE TE HAGAN UN ULTRASONIDO AHI SE VERA LA CAUSA DE LRETRASO.
POR DESGRACIA LA POSTDAY ALTERA MUCHO LOS SANGRADOSY NO DEBE USARSE SEGUIDO. USA UN OVULO ESPERMATICIDA ADEMAS DEL CONDON EN TUS DIAS FERTILES.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.