¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre mis anticonceptivos!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas sobre mis anticonceptivos! Empty Dudas sobre mis anticonceptivos! Sáb 07 Sep 2013, 17:50

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Hola, muy buenas tardes. Queria consultar algo sobre mis anticonceptivos ya que me olvide dos pastillas seguidas, le voy a contar como es el tema.
Estoy tomando los anticonceptivos Diane35 hace seis meses, digamos que siempre tuve olvidos pero de pocas horas de diferencia (las tomo a las 19hs). El Sabado pasado empece con una nueva caja normalmente pero resulta que me olvide de tomar la del Martes y el Miercoles y esos dos dias tuve relaciones reiteradas veces con mi pareja y en todas acabo dentro. Cuando fui el Jueves a tomar la pastilla que me tocaba ese dia me di cuenta de la falta de los dos dias mencionados antes. Me tome la del Jueves y no me tome ninguna de las dos anteriores olvidadas, me dio miedo por si pudieran hacerme mal. Las siguientes pastillas me las tome normalmente y no tuve relaciones durante estos dias, solo en los dias que me las habia olvidado. Ahora mi consulta es ¿Hay posibilidades de que haya podido quedar embarazada? ¿Debo usar otro metodo durante todo este ciclo por las dudas?. Estoy desesperada porque la verdad no estamos bien con mi pareja (por eso me olvide las pastillas) y no quisiera quedar embarazada en este momento ya que es algo que en algun momento lo hablamos y lo teniamos planeado pero debido a los problemas que estamos teniendo eso se ha ido de nuestros planes por ahora. Desde ya muchas gracias! Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.