¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

lo que debe saber una mujer sobre la infidelidad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristina


actividad
actividad

La sociedad esta hecha para que la mujer cumpla ciertos roles, y parece que han hecho tambien una division del trabajo en el rol de la mujer. Las mujeres que se mantendran al margen para poder garantizar una familia y otras que estaran al borde del riesgo para garantizar el goce. En medio de esto la mujer ha liderado su lucha por sus derechos en todos los ambitos. Pero la sociedad tambien nos ha calado la individualidad, el egoismo y el consumismo. Es importante que las mujeres sepamos que tenemos el mando del mundo, no se rian, muchas cosas dependen de nuestras decisiones. La solidaridad entre las mujeres implica por ejemplo valorar a las mujeres en toda sus capacidad y no competir entre nosotras. En la medida que nos respetemos las unas a las otras, y nos valoremos entre nosotras seremos mas felices en nuestras relaciones personales. La vida de una mujer no puede centrarse en un hombre, somos seres totales y plenos. El mejor consejo ante una infidelidad es proyectarse, tener metas y planes propios, centrarse en el desarrollo personal de uno mismo, y dejar de ver el arbol, para contemplar el bosque, no el que esta referido a los hombres, el bosque de todas las oportunidades. Y despues que encuentres todas esas motivaciones y logros, entonces preocupate por lo que tengas que resolver. Si decides esperar, si decides ceder, o echar a un lado lo que te estorbe. Recuerda con alegria que tu decides. Si los demas se creen libres de hacer y no hacer, si consideran que nadie es dueño de nadie. Recuerda que tu tambien eres libre y puedes decidir en cualquier momento lo que desees hacer. Y una cosa que puedes decidir en este momento es que no va mas. Un beso.

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola cristi toda la razon con el mensaje que nos envias, quien mas que nosotras mismas para defender y hacer mas fuerte nuestro genero mas aun en este tiempo que estamos en igualdad de condiciones con los hombre.

Y en cuanto a la infidelidad ojo hay que analizar muy bien el tema,
porque supongo que a ninguna de nosotras nos gusta ser LA OTRA O NO?
entonces no permitamos que nos tratn asi.

Ya besitoslo que debe saber una mujer sobre la infidelidad 10027 y ARRIBA MUJERESlo que debe saber una mujer sobre la infidelidad 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISTI!!!

Realmente muy importante lo que nos compartes y verdaderamente cierto, bien dicen que la unión hace la fuerza y que mejor que estar unidas para sobresalir y no permitir que los demás nos quieran opacar por el simple hecho de ser mujereslo que debe saber una mujer sobre la infidelidad 267463

Te mando un enorme abrazo de oso polar!!!

Cristina


actividad
actividad

Con relación a la otra, es otro tema, sobre el triangulo amoroso. Para una mujer puede ser una opción la relación con un hombre que tiene una pareja estable, tiene ventajas, no tiene responsabilidades, por lo general es de mucha pasion, y puede generar tambien expectativas romanticas permanentes y prolongar el triangulo de forma indefinida. Cuando sucede esto ultimo generalmente comienza a haber mas demanda. Si llega a lograr que el triangulo amoroso se rompa a favor de ella, tendra que asumir el reto quizas, no en todos los casos es asi, de llevar una relación plena, con sus responsabilidades, sus limitaciones, sus costos emocionales. Por eso digo que la mujer que es esposa, que es madre, trabajadora, ama de casa, amante, enfermera, psicologa, etc. etc. merece todo mi respeto y admiración. Yo nunca estare con un hombre casado, es un principio mio, no quiero decir que deba ser el principio de otra mujer. No puedo competir con el tiempo de esa mujer maravillosa a quien admiro y respeto. Por otro lado no tiene ningun sentido para mi compartir a un hombre, de esa manera, donde se me resta dedicación y tiempo, y se disminuye la calidad y la cantidad, por la sencilla razón de que hay millones, oigase bien millones de hombres dispuestos a amarme a tiempo completo y dandome todo lo que me merezco, ademas hay competencia, no es uno, son varios y he tenido que decidir. Ya hice mi eleccion. Pero si yo compartiria a un hombre, porque es tan genial, tan maravilloso que lo merece, es decir es unico, lo compartiria con una igual a mi, que fuese mi amiga, y lo compartiriamos todo, las responsabilidades, la carga, seria camaraderia absoluta. Pero de no ser asi, no lo haria jamas, aun cuando existiera ese hombre unico que lo mereciera. Pero esa es mi posicion y no tiene porque ser la de otra persona. Creo que cada quien debe aprender la leccion por si mismo, escribir su propia historia, pero es importante que tengan confianza en uds. mismas.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CRISTINA. sabes tus palabras me han servido muchisimo ya q yo pensaba de otra manera hasta q lei tus letras, mi esposo me fue infiel y yo sentia odiar a esa persona, la aborresia, y sabes tienes toda la razon no dejamos de ser mujeres, por q no todas pensamos igual, y comenzamos a unirnos, a respetar lo q no es tuyo y como dices tu si hay tantos hombres por q buscan lo prohibido. Muchas gracias por estas palabras me calleron como del cielo para reflexionar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.