¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento tonta!!!! y me duele!!

+3
zorrita
Lauren
Ann
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Empty hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Vie 28 Ene 2011, 09:02

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les cuento que hoy muy temprano al estarme bañando me di un mega golpazo hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 669784 pues al escurrirme el jabon de las manos hice un movimiento de sacudirme las manos con fuerza hacia abajo y una de mis manos topo con el mango de la bomba despatacaños que tiene de altura como 1 mt pero lo peor de todo es que el mango ese esta roto y el filo hacia arriba hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 669784 antes no me rebane un pedazo, affraid bueno no tanto lo que si es el mega rasguño o rasponque hice hasta se me veia como la carne hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 576851 y el golpe de al fianl me duele mucho hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354 y todo por mis descuidos, hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 971268 pues ya antes habia pensado k eso podia provocar un accidente pero no losaque del baño y pues el accidente me sucedio a mi hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354 Bueno despues de llorar trizte y amargamente les pregunto que me pongo pak no me quede la cicatriz, ya despues de terminar de bañarme me empezo a salir sangr poquita y lo que hice fue ponerme clara de huevo, ya se no es quemadura pero como es colageno puro segun yo creo k debe ayudarme a cicatrizar y ademas como la saque del refri sagun yo pak no se me inflamara tanto...... hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354 pero me dolio mucho cuando me puse la clara fria, pero creo k si me sirvio pues no se me inflamo tanto, ahorita estoy en el trabajo y me quiero poner una gasa para que no se vea tan aparatoso pero la pregunta k me recomindan para cuando llegue a mi casa y k no me quede cicatriz hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354 hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354 hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354

[img]hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Dsc02502y[/img]

[url=[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img341/3713/dsc02501c.jpg][/IMG]][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02501c.jpg/]

Aqui casi no se nota por la clara de huevo pero cerca del nudillo se me esta haciendo un super moreton hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 154354

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ann!!! Amiga, no te sientas tonta, jamás!!! Son cosas que suceden... hacemos las cosas siempre tan apuradas y se hacen movimientos sin pensar, a mí también me han sucedido cosas parecidas!!!

Sabes que es mega bueno para esos rasponsitos? El Xyloderm, sirve para rasgunos, para quemaduras leves, para piquetes. A mí me gusta mucho.

No creo que te quede cicatriz Ann, porque se vé muy superficial. De cualquier manera, ya cuando esté bien cerrado el rasguño, es bueno ponerse vitamina E, ayuda a desvanecer cicatrices.
Te mando un abrazo grande, y tranqui amiga!!!

hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 10027

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ann..

yo tuve el mismo accidente cada dos años ..1996,98,2000 y 2002..
me rompía los dedos del pie izquierdo..golpeandolos con algo.. la primera vez me pusieron una bota de yeso.. las otras veces ya no me ponía nada ..andaba con ,muletas..sabia que el yeso era para imobilzar el pie..yo simplemente no usaba mi pie..AHORA CUIDO MUCHÍSIMO COMO CAMINO Y DONDE PISO..hasta he salvado a otras personas de caer o tropezar con algo en la calle..osea me hice experta en prevenir caidas!!!!
Cuando se te pase un poquito ese sentiemiento de sentirte tonta.. pregúntate,que puedes aprender de ese golpe?? sácale provecho ,,no lo uses para conmiserarte.. quizas sea una señal, para uqe en próximas veces estes mas atenta y asi evitaras un accidente mas serio..

por lo pronto te digo algo con mucho cariño:


ZANA, ZANA COLITA DE RANA..SI NO ZANA HOY ZAN
ARÁ MAÑANA!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Tirita


aquí te dejo mi aporte para la herida amiga!!!


asi pasa!! duele mas el orgullo que la herida física verdad???...por que tu ya habias notado que podia ser peligroso y no hiciste nada y zas!!! te llego el recordatorio de la menera muy dolorosa! hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 220632 ...aaaayyyyyyyyyy...ni modo ANN!! cuídate esa herida y lávate con agua oxigenada y polvo de sulfateasol!! no falla...


saludos---

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sana Sana Manita de rana!!!!!
Pobrecita!!!!!
Pero no te sientas boba, mejor reite de voz misma y agradecé que no haya sido nada!

Besos en la nana ( herida, no valla a ser que signifique otra cosa en tu país)

Invitado


Invitado

Pobrecita...a mi me pasa igual, preveo el peligro y zas, me doy por no quitarlo cuando tuve la idea o presentimiento.

Te recomendaria sabila, yo pongo un trozo en el comal o sarten a calentar, lo rebano por el medio y lo coloco en el area morada o inflamadita y al otro dia , adios moreton e hinchazon, no muy caliente por que tienes tu herida, lo recomendaria mas para el nudillo de la mano.

Suerte y ten cuidado.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ann

los accidentes pasan, y eso fue tu caso por otro lado, muchas veces, atraemos hacia nuestra vida cosas malas por nuestros pensamientos, tu visualizaste que algo asi pasaria y no hiciste nada y en el tiempo menos esperado te paso a ti, ahora toma lo bueno


y para que no quede cicatriz, busca en las tiendas naturistas, CREMA DE TEPEZCOHUITE, por lo regular viene en color rosa y tiene un suave aroma agradable, se constante y a diario pontelo, y veras que no queda cicatriz, si puedes conseguir una corteza del arbol del mismo nombre, ponlo a hervir con pokito y en repetidass ocasiones y lava tu herida


saludos y sonrisas para ti

recuperate del golpe.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ann, pues hay un montón de sugerencias!!! Creo que a todas nos pueden servir en algún momento! Gracias chicas, yo las voy a anotar....!!!

hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ann espero te sientas mejor, los accidentes suceden y los caseros son los más comunes.

No te sientas mal.

Cuidate. Hay una pómada en gel que se llama mupirocina, te cicatriza de volada, te la pones después de lavar con agua y jabón la herida.

Sana, sana colita de rana hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 41606_265409279980_550233_n

10hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Empty Re: hoy me siento tonta!!!! y me duele!! Sáb 29 Ene 2011, 13:07

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla chicas!

Mil gracias a todas!!!

La verdad como dice Lauren hay muchos remedios, le verdad y les cuento que en la tarde me puse una pomada caliente y k creen que como es antiinflamatoria y antiseptica me quito el dolor y ya se ve mucho mejor, no tengo sabila pero hoy la consigo para ponermela en la noche y si tiene razon melissa mi papa le ponia sabila asada a mi hermano para los golpes del futball americano, eso lo hare hoy en la noche, la pomada de tepezcohuite la voy a conseguir y luego les cuento como voy.

La verdad esk efectivamente ya habia localizado que eso era un peligro pero ya saben la postergacion me llevo a mi acciedente, y como dice almita es mas el enojo conmigo misma, pero bueno ya esto se ve mucho mejor que ayer.


Gracias por preocuparse y por sus consejos hoy me siento tonta!!!! y me duele!! 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.