¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento un tanto tonta...

+5
Sonrisa
Nediva
Itzel_paloma
Andys
DIANA ALEJANDRA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento un tanto tonta... Empty me siento un tanto tonta... Miér 29 Jun 2011, 18:28

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



hay chikas ps dejen les comento q ps me siento asi xq como siempre pasa a las chavas de mi edad... ps los novios y esas cosas no??? total andar cn alguien ver q tal te llevas, analizar lo q esperas de las relaciones.. q se yo...

empeze a andar cn un ex amigo... de donde trabaje casi un año, nos llevabamos super, bromas, platiks en serio... carajo nos llevabamos bn, y ps cuando me sali de trabajar pa continuar cn mis estudios siempre mantuvimos contacto... osea 3 mses de msjs llamadas, salir vernos... y un dia de buenas a primeras me dice q si kiero andar cn èl, nos la habiamos pasado tan bn q dije; bueno hay q ver q onda... q pasa... y empezamos a andar...

estuvimos saliendo en sus desknsos y nos veiamos aveces en sus horas de comida... pero ashhhh grave error... o kisa buen error ... q se yo , ya no c ni k pensar...

ps tuvimos relaciones, todo bn, ese dia, y hasta el momento en q me fue a dejar ...

y de repente nadaaa... ya no mas msj ya no mas llamadas... y si yo madaba algo el respondia cn respuestas vanas... casi monosilabos...

me siento tnta x caer en el jueguito tipiko de ells, pero la verdad es q cn el tiempo q llevamos la amistad, jamas pense q fuera a hacer eso... siento q se burlo no solo de la relacion, si no de nuestra amistad, total... digo hay modos de decirle a alguien q ya... q murio... o q se yo... tantas formas... pero ps no se vale... me siento usada... pero mas q nada molesta xq ps yo se q es algo muy distitnto la amistad y los noviasgos... y se q puedes funcionar como amiga y como novia no para ciertas o cuales personas ... o viceversa... pero me duele q quiera perder tmb la amistad... y ahora cn mi enojo no me e atrevido a decirle nada... no c ni komo debo actuar o q pensaar... o si sta bn pensar q es mugroso canalla poko hombree!!! me siento un tanto tonta... 621372

2me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Miér 29 Jun 2011, 21:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA DIANA, lamento mucho que te haya sucedido algo así y entiendo tu coraje, pero no te sientas tonta, las cosas ya sucedieron y lamentablemente ya no pueden remediarse. Dale vuelta a esa página y no sigas perdiendo más tu tiempo ni siquiera pensando en alguien que no vale la pena. Y ponte a analizar con la cabeza fría, que aprendizaje positivo te deja esta amarga experiencia y de qué manera te puede ayudar a crecer en la vida ok???

ANIMO CHAPARRITA, la vida a veces nos pone en precipicios muy profundos y cuando caemos duele, pero hay que levantarnos y seguir ok???

ABRACITOS DE OSITO POLAR CON CARIÑO me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027

3me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 10:54

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Andys!!


ps si, sin duda se debe aprender de todo lo que te pasa, q a final decuentas ese es la clave de la vida... me siento un tanto tonta... 385472 me siento un tanto tonta... 385472 me siento un tanto tonta... 385472

necesito aclarar mis ideas y sacarle las cosas buenas a la situacion....pero creo q 1ro debo como dices, enfriar mi cabecita jijiji me siento un tanto tonta... 447120 me siento un tanto tonta... 10027

mil gracias Andys!!

4me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 13:29

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianita... no mi reina no se sienta asi.. tonto el porque no te supo apreciar... dale vuelta a la hoja... no cargues con culpas. tu diste lo mejor de ti, no te arrepientas de lo q hiciste porque fue consiente y no dañaste a nadie.... tomalo como una leccion. dura pero nada que una sonrisa, y buena actitud pueda superar.. si te busca q te de una explicacion y tomas la mejor decision, a veces hay hombres q huyen por pena, miedo o de plano son re canallas... pero eso ya no te corresponde juzgarlo...

de esta mujer no tendra mas.. tu di.. jiji... me siento un tanto tonta... 703920 me siento un tanto tonta... 703920

5me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 13:37

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo importante de las lecciones de la vida, es el conocimiento y aprendizaje que se obtiene... como dicen "Lo que no te mata te hace más fuerte", así que no queda más que asimilar lo pasado, aprender y evitar repetirlo.

6me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 15:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues amiga,

es parte de la experiencia, dicen que debemos besar muchos sapos antes de encontrar el principe azul , el soñado y anhelado, claro si algun dia llega jajajaja...

asi que ese sapo, ya se encharco y se ahogo... no vale la pena ni que le hables ni que le reclames, le daras mas importancia, asi que ignoralo y has de cuenta que fue un pequeño tropiezo en tu camino, una piedrita en el zapato, pero que ahora ya no estorba y tu sigue andando el camino que llevas, sin mirar atras y siempre de frente.

animo, hay algunos hombres buenos en esta vida, pero otros jijos que se valen de mañas para hacernos caer, asi que ojo mucho ojoooo

7me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 15:43

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale,

en esta vida se gana o se pierde y pues miralo de esta manera hoy le toco perder a el porque dejo perder algo muy valioso TU.

ANIMO.

me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 :)

8me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Jue 30 Jun 2011, 23:22

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno bueno por que tan drastica? que fue un acoston no? hahah digo al pan pan y al vino vino! dale la importancia que el le esta dando!, el tiene tu edad? digo por que si es asi, lo que pasa es que le da miedo que tu vayas a pedirle que se case, hahah aunque no lo creas ellos se asustan tambien, tomalo relax, yo creo que tampoco es asi como una treta no? mucho tiempo invertido como para que fueras un juego para el, mucho dinero, mucho tiempo,lo que yo opino es que deberias estar un pocoma distante, y el solito va a regresar, que no te vea tan aprensiva, nada de mandarle msjts o llamadas, ya se que te va a costar, pero creeme el tiempo me dara la razon, pero si s mucho mas grande que tu, mandalo a freir esparragos eso ya ni se usaaaaa, tienes derecho a ejercer tu sexualidad libremente, sin ataduras de ningun tipo, siempre y cuando te protejas, obvio es una moneda al aire, pero ahora la prueba es para ellos, si despues de eso te busca si que tu lo atosigues, pues entonces si es amor de verdad!

9me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Vie 01 Jul 2011, 00:11

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chikas guapas...

gracias a todas x sus respuestas itzel, nediva, sonrisa, lupe39 me siento un tanto tonta... 10027 me hicieron sentirme bn, IMPORTANTE... o mas bien recordar q soy unika e importantisima Gracias amiguitas!!! me siento un tanto tonta... 447120 me siento un tanto tonta... 447120 y sí,tambien recordar q tengo q aprender de todo lo q sucede,y nunk arrepentirme(q era principalmente lo k me staba pasando jiji) y pos komo dice Maki, a tomar las cosas como son... gracias tmb Maki!!!! me siento un tanto tonta... 703920 y ps basicamente tiene mi edad ...año y medio mas grande, pero creo q en edad de hombres parecieraq son 3 menos jajajaja....y noooo me siento un tanto tonta... 621372 no le eh mandado nada, aunk mi enojo era mucho dije, total, si en verdad SU ACTITUD ES asi ...no me pierdo nada me siento un tanto tonta... 85878 me siento un tanto tonta... 884646 me siento un tanto tonta... 884646 ....

Gracias a todas xsus palabras, como siempre hacen q me sienta bn y q habra los ojos!!! LAS QUIERO TANTOOOOOOOO me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 10027 me siento un tanto tonta... 758244

10me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Vie 01 Jul 2011, 10:14

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana que bueno que tu animo esta mejor.....como dice Maki...tomate las cosas mas relajadas.....son cosas que pasaron...y al fin de cuentas el que se pierde es él......dejalo ahi.....yo lo vayas a estar buscando...ni nada.....toma la experiencia....y nada más......no te sientas mal..ni te sientas menos porque cambio su actitud......como yo siempre digo ellos se pierden de estar con una persona maravillosa.....asi que a olvidarnos de todo eso.....

11me siento un tanto tonta... Empty Que tal Diana Alejandra !! Vie 01 Jul 2011, 13:14

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana,

Sabes, tengo varias sobrinas de tu edad,misma razon por la cual se me antoja hablarte como les hablaría a alguna de ellas., me das permiso...? flor flor

Mira Diana, eres una niña muy linda, y me imagino q hasta un tanto tierna, si eres tu quien esta en la foto de tu perfil a leguas se ve q eres bien bonita tambien físicamente.,

Sabes algunas veces las mujeres nos dejamos llevar por la apariencia q un chico nos da cuando hablamos "superficialmente" (por decirlo de algun modo) con ellos, pero ya a la hora de conocerlos mas....zaz!!! te das cuenta q... no todo lo que brilla es oro.... verdad?

Mira como te dicen las chicas, tómalo como una experiencia, y nadamas.

Se dice q el ser humano es el único ser q es capaz de cometer EL MISMO error varias veces, te propongo... salir de esta regla....

Es bien cierto q el cuerpo es tuyo y que tu decides sobre él.,
y tambien es cierto q es lindo vivir tu sexualidad plenamente y sin remordimientos.,

Pero sabes q es mas cierto, creo yo, como dice la cancion de Ale Guzman...

"Tener cuidado con el corazón".... mira, pienso q al corazón no conviene andárselo confiando a ..... personas q no saben ni de amor, ni de valores... ó... tu como ves?

Por ejemplo, es muy fácil, dejarse llevar por lo que hace todo el mundo...verdad?
(a veces)
o sea, decir -si, no te preocupes, este no sirvió...y ...al que viene, ....y ...si este tampoco sirve pues... etc. etc...

me entiendes Diana?

Lo que quiero decirte pequeña, es q, no esta de más ser mas selectiva, menos confiada y mas inteligente q ellos, eso no será muy dificil, pues a veces ellos son mas predecibles y rápido demuestran q "van a lo que van", me explico.
Como tu bien lo dices, la madurez q tu puedas tener, un chico de tu misma edad quizá estara tres años atras...son mas inmaduros (no siempre) pero casi siempre.

Y bien, no quiero enrollarte con un sermón, ok.... me siento un tanto tonta... 703920

Solo, te sugeriría q cuides más tu corazon, pues como mujeres desafortunadamente no siempre podemos involucrarnos sexualmente como ellos, sin mezclar al corazón...

y esto a la larga, podría irte haciendo al corazón... "inmune..."?
o sea, a dejar de ver cuando estas permitiendo q te lastimen y q te hagan sentir mal contigo misma, al grado de llegar a acostumbrarte y en algún momento comenzar a pensar...naaa , no pasa nada, si asi son todas, si todas lo hacen...

La verdad, no creo q eso sea lo q tu como un ser tan bello merezcas...

Es todo Diana, ojala no te haya aburrido chica.

Y de verdad, hoy por hoy, ya dejalo pasar... quizá regrese, quizá no, pero toma tu mejor decisión, LA QUE A TI te haga sentir bien, plena y feliz.

Te parece?

Muchos besos y saludos......... bye bye

12me siento un tanto tonta... Empty Re: me siento un tanto tonta... Sáb 02 Jul 2011, 17:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys y Anely....

muchas gracias x sus respuestas.... en verdad q cada dia amo mas a ste foro xsus integrantes... me hacen ver el mundo y mi vida misma desde otra perspectiva...

y si,

tomar la vida como es, pero ademas nunk dejar de valorarme por lo que soy es un consejo muy bueno me siento un tanto tonta... 703920

tener cuidado, aprender de mis errores(y no xq lo q haya echo sea un error) sino q simple y sencillamente no dejarme llevar x las apariencias...

y nunk dejare de ser yo misma solo xq el instnto o modo de ser de otra persona sea lastimar...seguire actuando como soy, por amor, por amistad, dependiendo... pero siempre y desde ahora con mucha mas precaucion!!!

y.. a tener cuidado cn el corazon... xq en verdad q aunk e tenido heridas de todo tipo... esas, las del corazon son las q mas duelen ademas q las q mas tardan en sanar.... me siento un tanto tonta... 385472 me siento un tanto tonta... 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.