¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tonta... por seguir creyendo.

+7
Itzel_paloma
Eddy Colibri
MIRANDA26
A. y A.
amante paralela
Martha.
VCCA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tonta... por seguir creyendo. Empty Tonta... por seguir creyendo. Mar 13 Nov 2012, 14:52

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonitas, pues que les digo ahorita hace unos 20 minutos vi al injerto ese jajajaja.


Me rió, pero cargo la tripa enredada.


Él me pidió que almorzaramos juntos, que queria platicar y no se que, a lo que yo dije: mangos si voy.


Recurrí al consejo de un amigo, y pues él me dijo que sería bueno ir, para conocer sus inquietudes y sobre todo analizar lo que me diga y como me lo diga.


Bueno.... pues me fui al dichoso almuerzo, ore mucho a Mamá María y San José, pues ellos siendo el ejemplo terrenal de esposos, me quise encomendar a su intersección.


Bueno... les cuento pues lo que me dijo:


Gracias por aceptarme, la verdad... si te llame fue por que quiero que sepas mis sentimientos y si tu quieres hablar de los tuyos o no lo entenderé.


Empezó diciéndome que él me extraña mucho, extraña muchas situaciones; y él no entendía ¿por qué? la otra vez que me mensajeo y me dijo: Extraño muchas cosas.... Yo le conteste: tu lo haz dicho, COSAS, no a mi... sigue tu rumbo.


Él dice que al decir cosas esta implícito que me extraña a mi.


Para no hacérselas cansada mejor me calle y pensé: para que le explico si es burro jajajaja, osea Tonta... por seguir creyendo. 669784 que parte no entiende que es mas lindo que te digan te extraño a ti, a que te digan extraño cosas. Tonta... por seguir creyendo. 282557 Tonta... por seguir creyendo. 576851


En fin, Tonta... por seguir creyendo. 144864 siguió diciéndome que si bien me extrañaba, él ahorita se siente muy bien solo, que a veces piensa porque nos hicimos tanto daño, y aunque él me hizo mas daño a mi que yo a él, al final daño es daño.


Termina diciéndome: Yo no estoy aquí para decirte que volvamos o me des otra oportunidad, pues yo aun no se que siento a pesar que te extraño, y se que puedo llegar tarde cuando descubra que siento pues se muy bien que no estarás para mi toda la vida (toc toc, estuve chiquito Tonta... por seguir creyendo. 971268 ) que él solo espera que las oraciones que le mandaba por las mañanas las vuelva a mandar, que le ayudaba mucho y que tenga por seguro que en lo que necesite él me apoyará, hasta me pidió la cuenta bancaria para depositarme Tonta... por seguir creyendo. 385472 affraid .


Hay amigas luego dicen que uno se enreda y entiende mal ¿cómo que debo entender de esto?, para mi él ya finito y por lo tanto no necesito su pisto para vivir y si estando juntos medio me apoyo ¿para que ahora se quiere hacer el que me poyara? mejor ni hubiera ido Tonta... por seguir creyendo. 669784 Tonta... por seguir creyendo. 669784 Tonta... por seguir creyendo. 669784 pues solo me enoje, claro esta no di coloron que me enoje, simplemente le dije:


Yo al igual que tú me siento inmensamente feliz sola; le he dedicado mi vida a Dios, y estoy segura que así quiero quedarme el amor que recibo de Él no se acaba y no necesita de tiempo para saber si me ama, simplemente soy feliz.


Sabes le dije, no te sientas mal, mi error fue esperar y no pedirte que te fueras, cuando yo empece a sentir que ya no me querías, debí ser valiente e irme, mi error fue seguir esperando algo de alguien que no siente nada por mi. Y ten por seguro que eso ya ahora es pasado, no estoy aquí por que espere algo de ti, simplemente me dio curiosidad.


Asi que concluí diciéndole: continua con tu vida que yo he decido que sola y sin ti, yo estoy bien.


Jajajaja abrió sus ojos y se quedo de a 10, creo que él pensó, que cuando me dijo... que no me pedía volver, yo le diría vuelve.


Santo remedio chicas, nunca mas le vuelvo aceptar una invitación... No les miento me enojo no escuchar eso, yo iba preparada ya para dar condiciones, a las cuales sabía bien diría que no, librándome de la culpa de no dar otra oportunidad jajajaja malosa que soy, pero........ que me sale con que a pesar que me extraña esta bien solo, si eso yo lo sé, ¿cuál es el afán de repetírmelo? Tonta... por seguir creyendo. 385472 Tonta... por seguir creyendo. 385472 Tonta... por seguir creyendo. 385472


Creo el orgullo de hombre no lo deja expresarse, o mi corazón dañado no me deja entenderlo, pero si no vino a decirme nada que yo no sepa. ¿para qué venir a verme? Tonta... por seguir creyendo. 621372 Tonta... por seguir creyendo. 621372 Tonta... por seguir creyendo. 621372 Tonta... por seguir creyendo. 621372 Tonta... por seguir creyendo. 621372 Tonta... por seguir creyendo. 692858 Tonta... por seguir creyendo. 692858 Tonta... por seguir creyendo. 692858 Tonta... por seguir creyendo. 692858

2Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Mar 13 Nov 2012, 15:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad no entiendo su actitud o que intención tenía, pero lo describes bastante bien “burro”, una experiencia más para reafirmar que tomaste la mejor decisión.

Creo que no debemos dejar de creer, principalmente en que tenemos derecho a buscar la felicidad en donde este, lamentablemente nos topamos con piedras en esa búsqueda, unas muy aferradas, pero bueno el enojo se te quitará con el tiempo, a este hombre le falta mucho para encontrar el camino.

Besos y abrazos.

3Tonta... por seguir creyendo. Empty felicitaciones Mar 13 Nov 2012, 15:22

amante paralela


actividad
actividad

Te felicito inmensamente, porque tienes mucho caracter, y en mi posicion diria que haz tomado una buena decision , sin embargo yo no soy nadies para criticar

4Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Mar 13 Nov 2012, 16:36

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tonta... por seguir creyendo. 669101 bien por ti Tonta... por seguir creyendo. 669101

Que se esta creyendo, es un idiota, eso no se hace, como se le ocurre decirte que esta bien solo, es un imbécil........hay me molesta tanto Tonta... por seguir creyendo. 160280 ..... Tonta... por seguir creyendo. 621372

Ya vendrán tiempos mejores VCCA ten paciencia que luego te repones..ok....mucha suerte....


Pero que mal me cayo el tipo ni lo conozco pero me lo imagino, es un patán, grosero.......


cuídate mucho y saluditos

5Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Mar 13 Nov 2012, 16:43

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VCCA eres mi idolo! Tonta... por seguir creyendo. 223379

Mucho aplausos para ti

Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829 Tonta... por seguir creyendo. 659829
Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101 Tonta... por seguir creyendo. 669101

Sólo a el se le ocurre citarte para decirte lo mismo, pero de que te extraña te extraña... pero tu muy bien... que sufra el condenadoooo

Si quiere algo mas, que le cueste...


Saluditos

6Tonta... por seguir creyendo. Empty Tonta... Por seguir creydo. Miér 14 Nov 2012, 07:47

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas:

Mil felicidades VCCA por mantenerte firme en tu desicion, la actitud que el toma es infantil, y muy poco caballerosa, simplemente de este modo demuestra su pataneria. Ademas el se lo pierde y tu te lo ahorras...

Un abrazo, bendiciones!

7Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 10:49

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja chicas y chico, gracias por sus palabras, ahora ya tengo otra cosa mas por que reirme...


Saben que es lo peor que tiene 48 añosssssssssssssssss jajajaja y yo 30 bueno casi 31 y pues creo que la madurez que dijo tener no existe ni en su diccionario jajajajaja.


Pobrecito ojala un día Dios le de un poquito de inteligencia y de conciencia, por que de veras, es un gran soquete Tonta... por seguir creyendo. 971268 hoy amanecí pensando en él, tratando de identificar ¿qué le pasa por el coco? bueno Tonta... por seguir creyendo. 385472 creo que nada... como esta nuez...


Tonta... por seguir creyendo. Nuezy



Mejor ya ni hablo de él no VALE NADITA LA PENA.



Buenos días mejor, esta precioso aquí en Guate, hay un mega frío pero esta un cielo azul impresionante.


Tonta... por seguir creyendo. Buenosdias32

8Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 11:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja perdon q me ria pero ¿entonces para q la invitación y llegar con el escudo abajo pero la espada desenvainada.. ? Tonta... por seguir creyendo. 669784

agr!! fingir, te extraño pero estoy bien para q como tu dices le des la vuelta y supliques regresar.. eso lo hace solo un poco hombre. Tonta... por seguir creyendo. 576851

El tiempo de Dios amiga!!!.. Él te dio la sobriedad, maduréz y fortaleza para regresar a este señor por donde vino.. Tonta... por seguir creyendo. 654396

Ajua, Q amiga tan valiente!!.. Tonta... por seguir creyendo. 827870

Dios te siga llenando de bendiciones comadre! Tonta... por seguir creyendo. 974240

9Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 11:29

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Tonta... por seguir creyendo. Risak




Verdad comaye que solo para reir sirve jajajaja, hay amiga de veras que solo Dios me pudo ayer puesto en el camino tanta serenidad, creeme que por ratos queria tirarle el agua encima, pero yo de los mas relax... escuchando cada cosa que mejor me disfrute mi pollito que etaba delicioso.


Tonta... por seguir creyendo. Carcajada

10Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 11:46

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja Tonta... por seguir creyendo. 703920 de todo algo bueno.. Tonta... por seguir creyendo. 703920 el pollito jajajajajajaja flor

11Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 11:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Creo que soy de otro planeta, porque yo no le veo lo extraño a que haya querido verte y en lo que te dijo...

Creo que, cuando una persona ha sido importante en tu vida, y a pesar de lo que hayan vivido queda un vínculo, tal vez ya no exista amor, solo cariño por lo que alguna vez hubo, a final de cuentas es parte de nuestra historia personal y por ello no es tan fácil borrarlo y ya.

A veces por la costumbre, la culpa o los remordimientos, deseamos saber cómo está la otra persona, y no por el EGO propiamente (que en este caso, podemos "suponer" que fue eso, pero tal vez no sea así). ¿Por qué no aceptar que hasta cierto punto sigas presente en su vida por la razón que sea? Significa que no fuiste un cero a la izquierda, significa que tuviste tal relevancia en su vida, que aún te recuerda... al menos en mi vida, si alguien no tuvo importancia, ni me acuerdo, ni me interesa saber cómo está, y si aún sigue en este planeta...

Hace dos años, de casualidad me topé con mi primer amor, fue una relación difícil y dolorosa porque yo amaba por los dos... y ambos lo sabíamos, pero en aquellos entonces a mi me valía "chetos" y yo era "feliz"... Jamás le guardé rencor, pero dejé de amarlo, por supuesto... y cuando lo encontré me cayó de extraño algo que me dijo: "pensé que me odiabas y que no me hablarías nunca si nos llegáramos a encontrar" y yo le dije que por qué pensaba eso? y el me respondió que porque no había sido una buena persona conmigo, y por todo lo que me había hecho... le respondí lo que es: "nunca me engañaste, siempre supe lo que estaba haciendo, y si decidí amarte en ese tiempo fue porque así lo quise, di lo que quise darte... esperando que me amararás, si, pero esa no era ya mi decisión, cuando ya no había nada más que dar... simplemente se acabó".

Muchas veces el suponer, nos lleva a interpretar desde nuestro lado, sin tomar en cuenta el del otro.

Y este es mi particular punto de vista...

VCCA, me da gusto saber que estás bien, que eres feliz y se lo demostraste más que decírselo.

Besitos

Tonta... por seguir creyendo. 10027

12Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 12:23

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala, tienes mucha razón, a veces juzgamos sin tener en cuenta al otro, pero aquí te va el pero, Walter es muy egoísta y se que él viene a mi por que yo lo hago hacer sentir bien.


Incluso ayer al tener la tripa torcida le dije, calma fue mi culpa...


Claro que fui alguien en su vida y se que algo bueno aun debe tener, pero como dice mi mamá.


No pueden darte una de cal y una de harina.


Se que me extraña, todos lo hacemos, incluso se extraña a los seres que nos hacen daño. No se el por que, pero es una realidad.


Pero lamentablemente Walter es como aquella canción de Ricardo Arjona que dice:


No te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo...



Si él me hubiera dicho, algo como, te extraño, pero me siento bien solo por que no te estoy haciendo daño quizás. Lo hubiera digerido.


Pero me dijo: Te extraño eso querías oír si lo hago, pero no creas que por eso estoy aquí pidiéndote volver o una segunda oportunidad, yo, yo ahorita estoy muy bien solo. Solo vine para aclarar mis sentimientos.


Cucu, todo esto salió por que desde que se fue me manda mensajes y mails a lo que yo de mensa respondía con una oración, que sacaba de algún salmo. Pero luego al ver que sus mensajes eran cada vez mas insistentes mejor deje de hacerlo. Pues para mi la relación ya termino, no le veo el chiste que me pregunten, si ya estoy en el trabajo, que como esta mi mamá, que tal sigue mi salud...


Él esta tan seguro de tenerme que creyó, que yo fui de boca a ver si regresavamos. Y para nada Ulala, él se fue y yo me enfrente la vida sola y ahora que sabe que estoy pasando penas quiere que le pida dinero.


Jajajaja amiga, es que ni sabes, si cuando vivimos juntos yo con los zapatos rotos y él no fue capaz de darme dinero para comprarlos, pues yo no tenía trabajo y me acaba de gastar mis ahorros en la operación para que me quitaran la matriz, no se amiga toda la conversación fue así como que aquí estoy para Ti, ¿ cuéntame en que puedo ayudarte?.


Si hubiera sido en un par de años a futuro hubiera visto lo que tu dices, pues claro esta el tiempo sana heridas, pero él y yo apenas cumpliremos 3 meses de separados... luego de perdonarle una infidelidad bueno varias, y luego de pelearnos porque una noche se puso de nuevo a buscar a una de sus amiguitas.


No eso no se hace, y menos que me ofrezca ayuda económica, ushhh a cuenta de que...


Algún día Ulala cuando mis sentimientos ya no tengan limón en la herida, espero tener la madurez que tu alcanzaste con ese amor que lograste ver y entender. Por que yo sinceramente ahorita no quiero que me de frases tan vacías e incoherentes, te extraño pero estoy bien solo... el tono que uso, nel, yo lo extraño y me siento bien sola pero porque ya no tengo que estar pensando si esta con otra, ¿o será que esta bien solo, por que tienen la libertad de andar con ellas? no se amiga ya me enrede

Jajajaja.... Te agradezco tu comentario bueno para sanar el alma y no juzgar tanto a la persona, mas de algo bueno tiene, si tan poco es maloso, pobrecito.

13Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 13:01

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola VCCA, hola chicas !!

Lo que percibo es que el quiere quedar como el bueno del cuento al acercarse, admitiendo fallas y vaya que es pretencioso al querer seguir contando con tus detalles y él que da de bueno ???

mejor asi de lejesitos y que le vaya bien !!!

que estes mejor VCCA Tonta... por seguir creyendo. 703920

14Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 13:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajaja ok, linda.

A veces herimos a las personas sin la intención de hacerlo... simplemente nuestras acciones lastiman a los demás, sin darnos cuenta de modo consciente, hasta que lo vemos a distancia.

Un beso, linda. Y esperemos que pronto sanen tus heridas, por bien tuyo y de nadie más.

Tonta... por seguir creyendo. 10027

15Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 15:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA VCCA. porque tonta?? más bien yo te diría, esos son OVARIOS!!!!! jajajajajajaja.

Lo mejor de todo, es que ya te sacaste la espinita y quedó más que corroborado que ese hombrecito no vale la pena ni es lo que te mereces.

Tú muy bien amiga, ahora a no volver a ver a ese fulanito para nada, porque no tiene nada bueno que ofrecerte.

TE MANDO UN MEGA ABRAZO Tonta... por seguir creyendo. 10027 Tonta... por seguir creyendo. 10027

16Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 15:35

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay no comadre tache


Tonta... por seguir creyendo. Taches




Ahi mira para que cumpla la palabra muy tonta, Tonta... por seguir creyendo. 220632 Tonta... por seguir creyendo. 220632 Tonta... por seguir creyendo. 220632 Ya fui ya me termine de convencer y que Dios lo bendiga y hacer lo que dice Ulala, creer que mas de algo bueno tenia su intención de verme.


Ja y como no si tan linda yo jajajaj Tonta... por seguir creyendo. 468583 Tonta... por seguir creyendo. 468583 Tonta... por seguir creyendo. 468583


Tonta... por seguir creyendo. 53112 Tonta... por seguir creyendo. 53112 Tonta... por seguir creyendo. 53112 Tonta... por seguir creyendo. 53112 Tonta... por seguir creyendo. 53112

17Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Miér 14 Nov 2012, 17:22

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

VCCA, NENA¡¡ que fuerte eres, se que debe haberte costado mucho desde que te pidio verse, se que debió haber mucho nervio y cierta ilusión.

Solo demustra que eres una gran mujer con mucho caracter y que sabe lo que quiere, me gusta que seas fiel a ti misma y tan respetuosa de tu dignidad como mujer

Tal vez fuiste cortante pero creeme que eso fue lo menos, como dices el esperaba tal vez verte derrotada.

Muy bien por ti. Fortaleza y respeto es lo que te define nena, sigue por tu camino con corazón.

Besitos

18Tonta... por seguir creyendo. Empty Re: Tonta... por seguir creyendo. Jue 15 Nov 2012, 08:20

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miquiztli, gracias por tus comentario, créeme que si tuve mucho sentimientos encontrados, pero sabes, antes de irme paya entre al foro y leí mucho de los consejos que acá he tenido, y esa fue mi muleta.


A veces uno se defrauda así mismo, pero en mi mente quería no hacerlo y mas por que me sentí comprometida con lo que acá he aprendido.


Ore mucho antes de ir y le pedí mucha calma a Dios y sobre todo que atara mi lengua, ya basta de jala y trae, pero el estar ahí y verlo tan testarudo, en ningún momento una disculpa pues cuando se fue me dijo que no lo hacia por que no era capaz. Pero bueno ya tache para él.


Orare como deber cristiano por él y que aprenda a ser mas humilde.


Gracias!!! Gracias por escucharme, Gracias por darme sus consejos y Gracias por ser esas amigas que no quiero defraudar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.