¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA PREGUNTA TONTA...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA PREGUNTA TONTA... Empty UNA PREGUNTA TONTA... Lun 05 Nov 2012, 17:08

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mas vale un minuto de ignorancia que quedarme con la incógnita... UNA PREGUNTA TONTA... 385472

¿Cuando vas con el ginecólogo a que te haga una exploración en tus senos, es con guantes o sin? UNA PREGUNTA TONTA... 385472

2UNA PREGUNTA TONTA... Empty Re: UNA PREGUNTA TONTA... Lun 05 Nov 2012, 17:44

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si sólo es de los pechos, sin o bueno así lo hace el médico con el que voy, y antes y después se lava las manos, o eso es lo que hace... UNA PREGUNTA TONTA... 669784 UNA PREGUNTA TONTA... 669784 UNA PREGUNTA TONTA... 669784 .... No se cuál sea la norma oficial. UNA PREGUNTA TONTA... 576851

3UNA PREGUNTA TONTA... Empty hola Mar 06 Nov 2012, 08:47

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

recuerda que el tacto ayuda a detectar mas fácilmente cualquier anomalía que pueda haber... mi medico lo hace sin el, pero es por lo que te mencione.. si te sientes incomoda pídele a una amiga o tu pareja(si la tienes) que te acompañe..
;)

4UNA PREGUNTA TONTA... Empty Re: UNA PREGUNTA TONTA... Mar 06 Nov 2012, 15:49

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ok.

Lo que pasa es que ya fui, es la primera vez que me hace un doc la exploración, pues traía una molestia, afortunadamente no es nada...

Pero volviendo al punto me sentí un poco incomoda y fue sin guantes, ademas de que fui sola.....

En todo momento fue respetuoso al dirigirse hacia mi, perooooo.......es que la forma como me toco, no lo se, me sentí tan incomoda....

UNA PREGUNTA TONTA... 576851 Y pensar que iré el sábado a que me interprete los resultados del papanicolao..... UNA PREGUNTA TONTA... 510619

5UNA PREGUNTA TONTA... Empty Re: UNA PREGUNTA TONTA... Mar 06 Nov 2012, 18:52

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ouuch

Eso de las exploraciones por si algo anda mal es por nuestro bien UNA PREGUNTA TONTA... 884646 , pero ha como es molesto no?

Es horrible que te anden viendo y tocando... las veces que he ido, siempre me reprocho por ser mujer jiji... no es por nada de lo demas pero si porque me tengan que revisar UNA PREGUNTA TONTA... 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.