¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESILUCIONADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESILUCIONADA Empty DESILUCIONADA Sáb 29 Jun 2013, 18:23

kattyy


actividad
actividad

Hola!

He estado casada por casi 4 anos. Lamentablemente siento que la relacion no va para largo ya que me siento desilucionada. Antes del matrimonio, cuando aun eramos novios, converse con el y le dije que tenia idea de mejorar en todo sentido pero me enfoque en la parte educativa para poder tener una vida mas comoda para nosotros y para los que viniesen (ninos). Y el me dijo que tambien pensaba lo mismo. Yo termine mi educacion superior y estoy en miras de un masterado pero mi esposo sigue igual, el no termino la Universidad, no se preocupa de mejorar su diccion y de terminar de aprender el ingles. Fuera de eso hay temas que no podemos hablar por que se pone a la defensiva, sobre todo cuando soy yo la que le doy consejos de como hacer algo mejor.

Pienso que necesito una persona con quien compartir mas cosas en comun y con quien salir adelante. Mi esposo me hace sentir como si me estoy quedando atras.

En la parte de la intimidad, si no estamos juntos me siento bien. Justamente ahora tenemos aprox. 1 mes sin tener intimidad por un problema que tuvimos, yno siento la carencia.

Es un buen hombre, pero no me siento del todo satisfecha. Comentarios?? Se los agradece muchisimo. Me preocupa tomas una decision equivocada :(

2DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Lun 01 Jul 2013, 03:04

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Kattyy! Considero que lo más sano es que platiques con tu esposo y le digas cómo te sientes, aunque por lo que dices más que desilusionada te noto aburrida, como que has perdido el interés en tu esposo, un mes de no tener intimidad y no extrañarlo es muy raro.
Si los caminos que se recorren son paralelos y hay muy poco en común, lo mejor es no lastimarse. Cuándo la monotonía se hace presente en un matrimonio es muy fácil ser infiel y definitivamente no es recomendable debido a los efectos desastrosos que traerá a tu vida. Revisa qué deseas para tu vida y antes de que sea tarde, toma una decisión. Pídele a Dios sabiduría de lo alto para que todo sea para el bien de ambos. Si él no desea superarse no puedes obligarlo y tampoco puedes sacrificarte tú por nadie, para que tu entorno este bien, tú debes estar bien.
Dios te bendiga.

3DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Lun 01 Jul 2013, 19:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kattyy bienvenida al foro,
Mira amiga mal sintoma este que estas sintiendo, sobre todo en la parte fisica, porque pasar tanto tiempo y no tener relaciones, creo que es como una convivencia de hermanos ya o no?? y el que dice a esto, tampoco le preocupa?? no te reclama ??
Y en cuanto ha superarse e parece barbaro que quieras cosas nuevas y crecer, solo que veas que tu matrimonio se peirda por no aompañarte, a veces no todos tienen la mismas ambiciones o no les preocupa en la misma medida lo mismo,
Creo que deberias sentarte y plantearlo seriamente a tu esposo, si sentis que no vas a ningun y solo estas perdiendo eltiempo, entonces debes ser sincera y tomar una desicion porque a nada bueno los va a llevar esto. Si el ya no cumple tus expectativas entonces para que quedarte anclada a algo que luego despues te vasa lamentar del tiempo perdido, pero no dejes que la vida pase a si xque no seria justo para ninguno de los dos, es horrible estar aguantando algo solo por conveniencia, o comodidad. Si tenes la valentia adelante hacele saber como te sentis lo que queres y que ya no cumple tus expectativas y no te podes quedar estancada y seguir lastimandose mas.

4DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Lun 01 Jul 2013, 23:07

Invitado


Invitado

Habia escrito esto en otra sala jajaja que pena .. en fin... Yo creo esto...

Yo te entiendo, siempre lo he dicho y siempre lo dire, a pesar de que muchas personas opinen lo contrario. El nivel intelectual es muy importante y si creo que los dos tengan que estar en la misma pagina. Compartir metas o por lo menos tener el mismo sentido de aspiraciones, opr lo menos tenerlas.


Imagnite, hasta la manera de ver las cosas es diferente. La semana pasada yo estaba hablando con un amigo y le decia; no mira, es que estas nuevas reformas pues nos estan afectando y creo que no son completamente justas y tal y blabla... y el me contestó: aaaaay con que tengas trabajo ahorita , para que te pones asi. Plop! No asi cuando lo habia comentado con otro amigo, hablamos tanto y tan agusto del tema, se veia que me entendia y yo a el, estabamos en la misma pagina, analizabamos las cosas desde un angulo mas, no se, profesional, mas certero. Cuando sientes que estas con alguien en la misma pagina, te evitas menos frustraciones porque creo que necesitas contigo a alguien que te ayude, o por lo menos que te entienda.

Cuando alguien no queire esto no quiere aquello, le da flojera esto y auqello. A uno lo desespera. Tengo parejas de tios donde mi tia es profesionista y mi tio no, y ellos se llevan muy bin y no tienen problema. O sea, hay detodo, yo en lo personal preferiria a alguien que estuviera en el mismo nivel intelectual que yo. Y no digo, que tenga una carrera a fuerzas y que tenga dinero y tal, no. Conozco varias personas que aun no han terminado si quiera una carrera pero que tienen un cerebro de oro. No hablo de carreras profesionales (que esas no le quitan a nadie lo idiota, hablo de cerebro, que tanto lo tienen desarrollado independientemente de lo que sean o de lo que estudien o no). El problema de tu novio no es que no tenga una carrera, es que no quiere tenerla, le da flojera, es un conformista. Y asi, queeee hooorrrrrrrrrrrrrooooorrrrrr!


Bueno, espero que pienses bien las cosas y tomes la mejor decsisiion pra ti (:

5DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Lun 01 Jul 2013, 23:40

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola kattyy !! :D

mira yo noto en tus palabras que pues como dice lupita,ya estas muy aburrida, y creo que dado a que tu estas en otro canal, pues sientes que te entenderías mejor con personas que estén a tu nivel (y no avlo economicamente) creo que como dice belladulcinea es muy importante estar en el mismo nivel intelectual, por que de lo contrario pues si te aburre todo lo que hace dice y asta lo que no haga o diga , osea no estas en el mismo canal que el, pero pues si ya no estas agusto, ablenlo y terminenlo si haci lo deciden,antes de que desgasten mas esa relación ya que creo que ya están empezando a hacerlo

saludos katty piensa bien las cosas y que estés muy bien !! :D

6DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Mar 02 Jul 2013, 23:28

kattyy


actividad
actividad

Lupita1212 escribió:Hola Kattyy! Considero que lo más sano es que platiques con tu esposo y le digas cómo te sientes, aunque por lo que dices más que desilusionada te noto aburrida, como que has perdido el interés en tu esposo, un mes de no tener intimidad y no extrañarlo es muy raro.
Si los caminos que se recorren son paralelos y hay muy poco en común, lo mejor es no lastimarse. Cuándo la monotonía se hace presente en un matrimonio es muy fácil ser infiel y definitivamente no es recomendable debido a los efectos desastrosos que traerá a tu vida. Revisa qué deseas para tu vida y antes de que sea tarde, toma una decisión. Pídele a Dios sabiduría de lo alto para que todo sea para el bien de ambos. Si él no desea superarse no puedes obligarlo y tampoco puedes sacrificarte tú por nadie, para que tu entorno este bien, tú debes estar bien.
Dios te bendiga.

Hola Lupita: gracias por tu mensaje. No es en realidad aburrimiento. Pero si, cada dia le pido a Dios que me de sabiduria para el bien de los dos. Cuidate!

7DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Mar 02 Jul 2013, 23:34

kattyy


actividad
actividad

CRISALIDA escribió:Hola Kattyy bienvenida al foro,
Mira amiga mal sintoma este que estas sintiendo, sobre todo en la parte fisica, porque pasar tanto tiempo y no tener relaciones, creo que es como una convivencia de hermanos ya o no?? y el que dice a esto, tampoco le preocupa?? no te reclama ??
Y en cuanto ha superarse e parece barbaro que quieras cosas nuevas y crecer, solo que veas que tu matrimonio se peirda por no aompañarte, a veces no todos tienen la mismas ambiciones o no les preocupa en la misma medida lo mismo,
Creo que deberias sentarte y plantearlo seriamente a tu esposo, si sentis que no vas a ningun y solo estas perdiendo eltiempo, entonces debes ser sincera y tomar una desicion porque a nada bueno los va a llevar esto. Si el ya no cumple tus expectativas entonces para que quedarte anclada a algo que luego despues te vasa lamentar del tiempo perdido, pero no dejes que la vida pase a si xque no seria justo para ninguno de los dos, es horrible estar aguantando algo solo por conveniencia, o comodidad. Si tenes la valentia adelante hacele saber como te sentis lo que queres y que ya no cumple tus expectativas y no te podes quedar estancada y seguir lastimandose mas.

Hola Crisalida: gracias por tu mensaje. Nope, no se siente como hermanos. Se siente como lo que es, una pareja enojada. Si, si me pide intimidad y si siento que esta desesperado. El meollo de todo inicio por un enojo que tuvimos, me pidio disculpas pero no sentidas, es decir no como se debe para entrar en la intimidad del abrazo y que se sientan las cosas bien.

Es un buen hombre y quizas eso me detiene un poco a tomar una decision apresurada. No tenemos ninos aun y tambien los quiere. Hay algunas diferencias. Me da mucha pena que no sigamos caminos juntos cuando el ha sido mi primero en todo. Es muy triste.

Debo meditar bien Criselidad. Cuidate!

8DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Mar 02 Jul 2013, 23:39

kattyy


actividad
actividad

belladulcinea escribió:Habia escrito esto en otra sala jajaja que pena .. en fin... Yo creo esto...

Yo te entiendo, siempre lo he dicho y siempre lo dire, a pesar de que muchas personas opinen lo contrario. El nivel intelectual es muy importante y si creo que los dos tengan que estar en la misma pagina. Compartir metas o por lo menos tener el mismo sentido de aspiraciones, opr lo menos tenerlas.


Imagnite, hasta la manera de ver las cosas es diferente. La semana pasada yo estaba hablando con un amigo y le decia; no mira, es que estas nuevas reformas pues nos estan afectando y creo que no son completamente justas y tal y blabla... y el me contestó: aaaaay con que tengas trabajo ahorita , para que te pones asi. Plop! No asi cuando lo habia comentado con otro amigo, hablamos tanto y tan agusto del tema, se veia que me entendia y yo a el, estabamos en la misma pagina, analizabamos las cosas desde un angulo mas, no se, profesional, mas certero. Cuando sientes que estas con alguien en la misma pagina, te evitas menos frustraciones porque creo que necesitas contigo a alguien que te ayude, o por lo menos que te entienda.

Cuando alguien no queire esto no quiere aquello, le da flojera esto y auqello. A uno lo desespera. Tengo parejas de tios donde mi tia es profesionista y mi tio no, y ellos se llevan muy bin y no tienen problema. O sea, hay detodo, yo en lo personal preferiria a alguien que estuviera en el mismo nivel intelectual que yo. Y no digo, que tenga una carrera a fuerzas y que tenga dinero y tal, no. Conozco varias personas que aun no han terminado si quiera una carrera pero que tienen un cerebro de oro. No hablo de carreras profesionales (que esas no le quitan a nadie lo idiota, hablo de cerebro, que tanto lo tienen desarrollado independientemente de lo que sean o de lo que estudien o no). El problema de tu novio no es que no tenga una carrera, es que no quiere tenerla, le da flojera, es un conformista. Y asi, queeee hooorrrrrrrrrrrrrooooorrrrrr!


Bueno, espero que pienses bien las cosas y tomes la mejor decsisiion pra ti (:

Hola belladulcinea!! pienso que si tienes razon en varios puntos. Que pena que existan diferencia que nos alejen.

Lo que mas me hace pensar es que you quiero que mis hijos, cuando decida tenerlos, quieran salir adelante y vean en sus padres una guia, un ejemplo e inspiracion a salir adelante y a desarrollarse como individuos ... que cosas .. que conflict.

Un abrazo dulci!

9DESILUCIONADA Empty Re: DESILUCIONADA Miér 03 Jul 2013, 02:33

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Y ya hablaste con él?
Por muy sentida que estés lo mejor es que te arriesgues a platicarlo, Dios dice que no dejemos que el sol se ponga sobre nuestro enojo y no solo se refiere a que nos vayamos a la cama estando enojados, sino que también a que entre más pase el tiempo más grande es la brecha que hay que juntar.
Mi esposo hace ya más de un año me hizo pasar tremendo enojo, le perdone una vez, pero la segunda no ha sido nada fácil. Deje pasar el tiempo, porque al principio yo quería hablar de la situación y él se hacia el enojado, me daba la espalda, se salia y no pudimos resolver nada. Y ahora, al enojo se sumo, la mala situación económica, el cansancio, la monotonía, no hay intimidad, no solo física sino también he notado que esa conexión de casi leer nuestros pensamientos se está perdiendo, intento que no me importe pero hay días en los que quisiera tomar a mis hijos e irme bien lejos de su influencia , yo lo quiero mucho pero ya no lo veo cómo antes, yo le tenia una profunda admiración y respeto porque es un hombre inteligente, guapo, creativo, pero como dice una canción de José José "hasta la belleza cansa", y en un principio me desesperaba horrible la falta de s**o porque la verdad a mi me encantan los besitos, las caricias, los toqueteos, pero me he dado cuenta últimamente de que cuando se me acerca más que placer es incomodo, como cuando un extraño se quiere hacer el amable contigo pero nada más no le sale.
Fíjate del proceso que hemos estado llevando mi marido y yo, mírate en mi espejo, ha pasa poco más de un año y yo estoy a casi nada de tirar la toalla.
Revisa tus sentimientos por tu esposo, si es una situación que no lleva mucho tiempo es posible que puedas hacer algo por tu matrimonio, una separación no necesariamente es la salida, siempre son dolorosas, no te enganches con la ideología de "merezco ser feliz" como muchos lo manejan, no es que no merezcas ser feliz sino que en un matrimonio no todo es felicidad, y si nos pasamos la vida desechando a aquellos que no cumplan con nuestro perfil deseado entonces estamos destinados a estar completamente solos.
Insisto, habla con él y en conjunto tomen una decisión, conoce su punto de vista y es probable que te sorprendas.
Dios te bendiga y te prospere.

10DESILUCIONADA Empty me siento tonta Sáb 13 Jul 2013, 23:55

lety estrada


actividad
actividad

pense q yo era la unica desepcionada,despues de 2 anos de estar juntos
el es muy indiferente es como q no le importa lo q pasa conmigo o lo q
ago por el,y no entiendo porq no me deja y se va,gracias a Dios no dependo
de el, no me ase feliz y no me deja sola ya empese a no darle importancia me da lo mismo si esta vien
o si esta vien,pero no estoi contenta estoi finjiendo felicidad por mis hijas
y siento q no tengo vida para mi lo unico importante es mis hijas ,
solo por ellas.
Me siento tan menos q ni ropa me compro no soy yo...
quisiera poder ablar con alguien q me pueda ayudar a salir de este hoyo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.