¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desilucionada y confudida

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desilucionada y confudida Empty Desilucionada y confudida Vie 21 Sep 2012, 20:02

Edith Najera


actividad
actividad

Hola a todas(os) Soy Edith y quiero pedir un consejo, no se como empezar...

Tengo 1 año y medio con mi novio nos vamos a casar en 8 meses, el problemilla que hay entre nosotros el primero fue su mama como que no le gustaba yo para su hijo y empezo a tratarme indiferente como si yo no existiera hay veces que me a hecho sentir muy mal y mi novio siempre la justificaba, eso trajo mucho problemaas en la relacion hasta de llegar a desilucionarme de el, porque no me defendia de las indirectas de su mama.
Otro es que siento que no llegamos a entendernos yo por defender mi idea y el la de el como si fuera una lucha, debo de reconocer que aveces son tonterias por las que nos enojamos pero otras no, pero me pesan mucho porque el no soluciona los problemas yo quiero hablar y el no entonces como que me canso de que siempre tengo que estar terapiandolo entonces los dejamos sin resolver, entonces cuando hay otro enojo aunque sea minimo lo hago grande porque estan acomulados, no se que hacer los enojos van en aumento y tengo miedo de tomar una desicion equivocada...

2Desilucionada y confudida Empty Re: Desilucionada y confudida Sáb 22 Sep 2012, 08:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Edith, la verdad no se que decirte, se que los problemas sin resolver se complican hasta volverlos enormes, por lo que igual y sería bueno que reflexionaras una forma de diferenciar los problemas reales de esas tonterías de que nos hablas y las deseches, no las sumes a los problemas realmente importantes.

Espero que alguna de las chicas que han pasado por algo similar te den algún comentario que te ayude a "capotear" a tu futura suegra jejejejejejejeje, tómalo con humor, así se hará menos pesada la situación, te despeja la mente y chance y puedes encontrar la solución que buscas.

Por ciento te esperamos en la sección de vamos a presentarnos para darte una bonita bienvenida.

Besos y abrazos.

3Desilucionada y confudida Empty Hola Lun 24 Sep 2012, 13:56

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado

que situacion un tanto incomoda por la que estas pasando ya que para un hombre la mama es la mama y jamas teniendo o no la razon se la van a dar la contra solo por no hacerlas sentir mal, algunos hombres son asi otros pues cuando estan perdidamente enamorados se van por ensima de mama familia entera capaces de dejar la vida por uno ahora siempre se dice que uno se esta casando con el hijo no con la suegra ni con la familia
ahora es tiempo de meditar o recapitular para ver si todo por lo que estan pasando sea positivo piensa antes de tomar una desicion ya que una ves en el altar ya no habra huelta atras y para mi el matrimonio es sagrado y cuando uno se casa por la iglesia se casa convensida de que sera para toda la vida
saluods y suerte

4Desilucionada y confudida Empty Re: Desilucionada y confudida Lun 24 Sep 2012, 14:08

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, leyendote ... Te entiendo un poco.

La pregunta es.. Que haz hecho para caerle bien a tu suegra?

Mira mi mama no le caia pa nada bien mi ex novio asi que yo le di la idea a mi novio que cadaaaaa vez que salgamos le comprara un dulce ya que a ella le encanta.. Y mira resulto! La tenia en el bolsillo a mi mama y a mi papa!...

A mi me paso dspuessss con la mama de el.. Esa senora ni me miraba a saludar... Entonces mi novio me dijo que la mama siempreeee se acababa el saldo de su celular rapido.. Entonces como yo vendia de todo siempre le mandaba una tarjetita de saldo con algun dulce... Y mira ... Me la gane hasta me llamaba dspues de haber terminado al hijo (porque lo termine porq se acostaba con su ex) imaginate ella me llamaba mijita etc etc pa saber como staba que q hacia .. Etc...

En fin amiga es cuestion tuya ganarte a tu suegra creeme hazlo antes de casarte,.. Y tienes q mover tus cartas usar tu viveza... Y veras q todo mejora....


Otra cosa... Habla con tu novio y dile que tu te ganaras a su mama y que el debe ser mas abierto cuando le cuentes algo... no deben ponerse a discutir. Y amiga no te cases aun anda a seminarios de pareja que si hay.. Para q limen asperezas y puedas seguir y no tener q explotar cuando hay muchos problemas (a mi me ah pasado)

Besitos :)

5Desilucionada y confudida Empty Re: Desilucionada y confudida Lun 24 Sep 2012, 14:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EDITH, yo tampoco sé que decirte, lo que no me agrada mucho, es que todavía no se casan y ya la suegra te traé de encargo Desilucionada y confudida 621372 Desilucionada y confudida 621372

Es cierto que te casarás con el hijo no con la suegra, pero así como nos cuentas las cosas, la suegrita siempre va a ser el frijol en el arroz y tu pareja no hará nunca nada por remediar la situación, y eso será complicado y fastidioso a la larga.

Piensa bien las cosas, si dices que tu novio no se presta para hablar, considera antes de casarte, si estás dispuesta a aceptar siempre esa situación, porque él no va a cambiar amiga, piensa si serás capaz de vivir siempre terapeando (como dices) a tu pareja sin que él tenga un ápice de interés en hablar y remediar las cosas. Si estás dispuesta a aceptar esa situación, pues ya no te desgaste si quiera en tratar de arreglar los problemas, también tendrás que hacer concha y echarte mantequilla para que todo se resbale, porque tampoco se trata de que aceptes a tu maridito así como es para que él se sienta bien, y tú te la pases con un tremendo entripado de coraje siempre.

Y si no crees ser capaz de vivir con esta situación siempre, pues ve pensando en la otra solución amiga, antes de que se unan en una relación que conlleva más compromisos y obligaciones, ok??

SUERTE flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.