UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » HOY ME SIENTO LA MUJER MAS TONTA DEL MUNDO

HOY ME SIENTO LA MUJER MAS TONTA DEL MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOY ME SIENTO LA MUJER MAS TONTA DEL MUNDO el Miér 01 Feb 2012, 23:33

ESTRELLA1

avatar
principiante
principiante
NO SE QUE ME PASA PERO POR MAS QUE QUIERO ECHARLE GANAS CON MI MARIDO TODO SE ME DERRUMBA Y YA NO SE QUE HASER E SUFRIDO MUCHO CON MI MARIDO POR SU CARACTER FUERTE QUE TIENE PERO YA ES DEMASIADO POR CUALQUIER COSA SE PONE COMO OGRO Y AHORA HASTA CON MIS HIJAS YA NO PUEDO MAS PERO NO SE SI ES TANTO EL AMOR QUE TENGO POR EL O QUE ME PASA POR MAS CONSEJOS QUE RESIBO NOPUEDO ES INSOPORTABLE VIVIR CON UNA PERSONA ASI QUE AGREDE MUCHO POR MAS QUE TRATO DE ENTENDERLO NO SE QUE LE PASA YA ME DEJO UNA VEZ Y REGRESE Y AHORA DEVUELTA LO MISMO LE SUPLIQUE COMO UNA IDIOTA Y DOJO QUE NO YOESTABA BIENDONDE ESTOY Y QUE AHI ME QUEDE PERO NO AGUANTO Y YA LO IVA IR A BUSCAR PERO ME DETUVE POR QUEDIJO MI HERMANO QUE ME VALORE COMO MUJER Y YO SE QUE TIENERAZON ESPERO AGUANTAR Y NO CAER EN LO MISMO HABER QUE PASA GRASIAS ´POR ESTAR AQUI PARA DESAHOGARME UNPOCO LAS QUIERO MUCHO ADIOS

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Estrella1, se como te sientes, aveces uno no sabe que es lo que esta pasando con nuestra relación de pareja y creo que para nosotras es mas fuerte la indiferencia que la verdad absoluta. Creo que por lo menos a mi me duele mas no saber si aún me aman o porque se portan de esa manera si se supone me "ama" , Yo pienso que lo mejor sería que nos dijeran la verdad por mas dolorosa que fuera pues así uno podria ya cargar con el abandono total y no en partes y lentamente.

Se que te duele y que tu corazon y alma estan a punto de reventar, pero por lo que cuentas puedo darme cuenta que el ya perdio el interes y el amor de pareja que te profesaba en un principio y sinceramente creo que el que se haya ido es lo mas sano que hubiera podido hacer ya que si estan juntos él te agrede y eso no es vida ni para ti ni para el y sobre todo para tus hijas.

Trata de relajarte, reencuentrate contigo, busca actividades que hayas dejado de hacer y que te gustaban, sal con tus amigas, trata de sonreir diario y cada que amanezca reconciliate contigo, ya que despues de una relación tan tormentosa nosotras mismas nos perdemos como mujeres. Así que trata de estar bien, dale tiempo y lo mas importante date tiempo a ti, observa cuales son tus prioridades y ve formando tu propio rompecabezas. Es inutil decirte que no sufras que no te sientas mal porque despues de compartir tu vida con alguien por determinado tiempo y poner nuestra vida y voluntad en sus manos significa que ahora tus deseos y sueños se vieron truncados. Pero lo que si te puedo decir es que trates de verlo como un ciclo de vida y que es algo que te dio un aprendizaje y reinventate tal vez cuando superes la coodependencia que formaste con el te veas libre y entonces te veras mas saludable y mucho mas viva. Amate y respetate y esto no significa que hayas perdido tu dignidad, simplemente creiste que hacias lo correcto, pero la forma de amarte y respetarte es hacer lo que te gusta sin que pienses que la otra persona es quien te va a proporcionar eso que tu necesitas.

Será un camino doloroso pero yo se que podras y si el te busca para regresar pues por lo menos que vea que no será igual, que tu estas cambiando por ti y que tus necesidades son distintas y que de ahora en adelante tendra que respetarte porque TU TE RESPETAS. Pero aguas¡¡¡ si lo quiers devuelta en tu vida tendras que responsabilizarte por las consecuencias pues puede ser que tu cambies y te valores pero no significara que el lo haga tambien.

Animo mi querida estrella y vamos pa delante que lo que no nos mata nos hace mas fuerte y definitivamente podras caerte una y mil veces pero jamas PASARAS DEL SUELO

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA ESTRELLA!!! Pueso sentir tu desesperación, pero mujer, no soportas su carácter pero ya lo quieres ir a buscar nuevamente?? De nada sirve que te salgas de tu casa para darle una lección si después tú sola vas a regresar, eso lejos de ayudarte, te pone más en la torre, porque le estás dando a entender que le aceptas todo con tal de estar con él.

Tu hermano tiene razón, valórate y dales a tus hijas un buen ejemplo de amor y respeto propio. Dices que haber cuanto aguantas sin él, porque ya lo extrañas, o seas que te estás predisponiendo a seguir aceptando todo eso de él que te hace sentir mal.

Sé que no es fácil alejarse de uma persona cuando se le quiere, pero tienes que quererte primero tú, pensar primero en ti y en tu bienestar y el de tus hijas y depués en él. ESTRELLA, date cuenta que al regresarte con él, estás exponiendo a tus hijas a vivir una vida de agresiones, tú porque así lo quieres, por eso quieres regresar, pero a tus hijas les has preguntado? O solo te quieres regresar a con tu marido porque "lo amas" sin pensar en el bienestar de tus hijas??

Piénsalo y valórate un poco, no eres tú la que tiene que ir a buscarlo, deja que él te extrañe y te necesite para que sea él quien te busque y así puedas poner tú tus condiciones, y no´ponerte tú de alfombra, no crees??

4 hoy me siento la mujer mas tonta del mundo el Jue 02 Feb 2012, 12:14

andreamar


actividad
actividad
hola estrella 1
entiendo por lo que estas pasando y creo que acabas de dar un paso muy importante al darte cuenta de que en tu relacion existe un problema y eso es bueno ahora lo que debes hacer es pensar bien las cosas y tomar una decision pero que sea definitiva porque si estas indesisa y vuelves a recaer cada rato eso va a dañar mucho a tus hijas y no te van a ver como la mujer fuerte y responsable que debes ser ante ellas.
sabes hay un libro que a mi me gusta mucho y creo que te puede ayudar se llama los limites del amor (hasta donde amarte sin renunciar a lo que soy) del autor walter riso ojala pudieras conseguirlo o si no, mandame un correo y yo te lo envio.
mayesvaz@yahoo.com.mx
que estes muy bien y suerte en tu decision

5 HOLA ESTRELLA! el Jue 02 Feb 2012, 12:37

LETTY ARRIOJA

avatar
4to. grado
4to. grado
Dios te bendice:
Amada Amiga: Sé con certeza como te sientes: estoy pasando por un proceso de separación con mis Esposo, y como tu dices, por mas consejos que recibimos y aunque "vemos" sin "ver" la forma en como nos tratan seguimos queriendo vivir lo mismo, porque no hemos conocido otra forma de vida a su lado, como dicen las chicas y tu hermano, Valorate!! tienes lo mas hermoso que Dios pudo darte, no le permitas hacer de tus nenas lo que ya hizo contigo, porque al paso de lo años ellas buscaran a un patán como el que vive a tu lado; porque es lo único que han vivido, ellas ni tu; merecen malos tratos o tratos indignos, yo "viví" así 18 años al lado de un hombre que jamas me valoro ni como mujer, ni madre de sus hijos mucho menos como su compañera de vida,
Hoy le agradezco a Dios el haberme permitido ver mas allá de lo que mi razón y mi corazón sienten, recuerda que un matrimonio es mas que un hombre que no valora a su familia, Dios es muy Poderoso y grande que nos permite ver cuanto nos ama, el tiene grandes propósitos para ti y tus nenas, busca ayuda, ocúpate para no estar únicamente pensando en lo que según creemos que "perdimos" o en que "fallamos" desafortunadamente están seguros de los sentimientos que nos atan a ellos se sienten seguros, desligate, no le llames, no le busques mas, si tienes el apoyo de tu hermosa familia, sé independiente y empieza por tomar tus propias decisiones, es cierto las obligaciones y cuidados de los hijos son mutuas, pero no permitas que ese lazo sea el pretexto perfecto para ser mas infeliz, toma el control de tu vida, saca adelante esas hermosas nenas por tu propio esfuerzo, fruto de lo que tu sembraste, sembraste amos ellas son frutos de ello no de lo que el ha sembrado: para demostrarte a ti misma cuan valiosa y fuerte eres, y de que Dios tiene un gran promesa para tu vida, acércate mas a DIOS búscale y veras las respuestas que encontraras somos hijas del Rey de Reyes y merecemos vivir como princesas, no nos conformemos con migajas busquemos nosotras mismas nuestra felicidad, esa tu esposo no te la puede dar porque es un ser sin sentimientos, una persona insegura que grita, ofende y lastima para tratar de acallar su frustración y su enojo con la vida, Animo y empieza a brillar como lo que eres ¡Estrella!! y se esa luz que tus hijas necesitan para ser mujeres de éxito, empieza a orar para que Dios les provea de un esposo que les ame y respete, aunque sean niñas si empezamos a orar desde ahora ya, Dios se los dará en su tiempo, recibe un fuerte abrazo y recuerda que aquí hay alguien que orara por ti y tu familia. DTBM Letty*

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola amiga tu mencionas esto


"""....Y YA NO SE QUE HASER E SUFRIDO MUCHO CON MI MARIDO POR SU CARACTER FUERTE QUE TIENE PERO YA ES DEMASIADO POR CUALQUIER COSA SE PONE COMO OGRO Y AHORA HASTA CON MIS HIJAS YA NO PUEDO MAS...""""


el caracter fuerrte que tiene ya no es sano, ya que dices se pone como OGRO, ahi ya hay un problema en el momento que todo lo enoja, todole molesta y lo unico que ustedes hacen es pagar los platos rotos de su mal genio o de sus problemas emocionales


consejo:

que vaya al medico, algun problema puede haber

tu amiga busca ayuda o terapia para ti y tus hijas, si el no se quiere y no reconoce que tieene un problema, tu si quierete y atiende a tus hijas.


muchas veces nos negamos a reconocer que tenemos problemas emocionales y es cuando mas conflictiva se vuelve la convivencia, asi que busca ayuda profesional para toda la familia, eso si cuenta mucho la voluntad, el apoyo y la actitud positiva en esto.

7 AGRADEZCO MUCHO el Vie 03 Feb 2012, 02:05

ESTRELLA1

avatar
principiante
principiante
AMIGAS LES AGRADESCO DE TODO CORAZON ESPERO SALIR ADELANTE SABEN ME INVITAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE SE LLAMA LA HASIENDA DICEN QUE ME VA AYUDAR MUCHO LO ESTOY PENSANDO SI VOY LES PLATICARE COMO ME FUE NO TENGO NI IDEA QUE ES PERO SI ES PARA SUPERACION CREO QUE LO VOY A INTENTAR MUCHAS GRASIAS POR SUS CONSEJOS ME HASEN MAS FUERTE QUE DIOSITO Y LA VIRGENSITA NOS BENDIGAN A TODAS YO TAMBIEN PIDO EN MIS ORASIONES POR TODAS NOSOTRAS hi

paola05

avatar
4to. grado
4to. grado
ve a esa hacienda, yo fui una vez a una, me ayudo mucho a despejar mis miedos, dudas. suerte y espero que encuentres la luz en tu vida.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.