¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento feliz y triste

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento feliz y triste Empty Hoy me siento feliz y triste Dom 19 Dic 2010, 22:57

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:

Hasta el día de hoy puedo decir que en un 70% me siento feliz de todo lo que viví este año: trabajo, pareja, crecimiento emocional, personal y sobre todo viajes. Hoy me siento feliz y triste 884646

Por otro lado me siento triste porque lastimé a varias personas que quiero mucho, mi carácter se volvió como no quería ser Hoy me siento feliz y triste 282557 y en vez de acercarme a las personas que amo, las estoy alejando. affraid

Ha sido un año intenso, muy fuerte de manera emocional, pero el más fructífero para mí. Hoy me siento feliz y triste 659294

Tengo muchos retos y metas para el 2011, basados en los que logré y lo que eché a perder éste año. Creo que Dios sabe que lo voy a corregir y le agradezco que me de la oportunidad de vivir para hacerlo, y hay que hacerlo porque el tiempo es corto!!!

Gracias a todas ustedes por estar en este foro y espero que e 2011 siga esto con más amigas!!!
Hoy me siento feliz y triste 10027

2Hoy me siento feliz y triste Empty Re: Hoy me siento feliz y triste Dom 19 Dic 2010, 23:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola jessamine


lo importante que reconoces tus errores y eso te permitira avanzar

deseo que este nuevo año, retomes lo que te salio mal y lo conviertas en algo positivo y constructivo


mis mejores deseos para ti en esta navidad y el nuevo año

te mando un abrazo afectuoso y millones de sonrisas

yoooooooo

3Hoy me siento feliz y triste Empty Re: Hoy me siento feliz y triste Lun 20 Dic 2010, 09:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Jessamine,

Te felicito muchisimo amiga, por los logros y todo lo que te hace sentirte el 70% feliz, pero sabes que?? el otro 30% que te falta, ya lo llevas comenzado!! El aceptar y reconocer lo que no hiciste bien, tu propósito de arreglarlo, es un paso muy grande avanzado!!

Creo que todos en cualquier momento no hemos sido las personas ideales para hacer sentir bien a alguien, pero se vale reconsiderar y reparar eso que hicimos!! Amiga, acércate siempre a los que amas, te entenderán y perdonarán siempre! Somos humanos... todos fallamos! Y muchas veces es sin intención de afectar a nadie!!!

Te mando un fuerte abrazo, te deseo que este 2011 sea todavía más fructífero en todos los aspectos que el anterior!!

Hoy me siento feliz y triste 10027

4Hoy me siento feliz y triste Empty Re: Hoy me siento feliz y triste Lun 20 Dic 2010, 23:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo Jess... es tiempo de tomar el control y dejarte llevar por el perdón... Hoy me siento feliz y triste 654396
primero perdonate a ti misma, luego pide perdón a quien hayas lastimado y por último perdona a la sonsa que te molesta en el trabajo, Hoy me siento feliz y triste 621372 quizá ella es así porque es lo único que recibe en casa
Hoy me siento feliz y triste 669784
Gracias por estar aqui te mando un fuerte abrazo Hoy me siento feliz y triste 10027

5Hoy me siento feliz y triste Empty Re: Hoy me siento feliz y triste Mar 21 Dic 2010, 10:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JESS!!!! QUE GUSTO SALUDARTE!!!

Pues es rico cuando uno se toma el tiempo para reflexionar sobre las actitudes, triunfos y decepciones que el año nos deja, y no tanto como para hacer una lista y ya, sino para saber reconocer, aceptar y ver de que manera en el proximo año podemos mejorar, no crees????

Payisimo de payisimo que haya sido un año frutifero para ti, y los errores que se cometieron o lo que salió un poquito mal, pues a buscarle la manera de irlo mejorando este año que comienza, gracias a DIOS hay vida y mientras haya vida podemos enmendar y mejorar muchas cosas si es que así lo queremos, y mientras haya vida....... AMIGA, A DISFRUTAR DE ELLA!!!


TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO MUCHO CARIÑO JESS Hoy me siento feliz y triste 642498

6Hoy me siento feliz y triste Empty Re: Hoy me siento feliz y triste Mar 21 Dic 2010, 10:26

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Hoy me siento feliz y triste 844599

Sonrisa: Gracias por tus porras y felicitaciones. También te deseo mucho amor, éxito, salud, trabajo y paz en tu vida. Te envio artos abrazos Hoy me siento feliz y triste 10027

Lauren: Sin duda tienes mucha razón, ya comencé aceptando mis errores y ahora tengo que acercarme con las personas que lastimé, pedirles perdón y continuar cerca de ellas, porque la vida es corta. Gracias por tus consejos. Hoy me siento feliz y triste 758244

Angela: Eso de perdonarse a una misma a veces es díficil, pero también me pongo a pensar que no puedo vivir castigandome por errores y si estoy viva es porque tengo la oportunidad de mejorar, de enmendar esos errores. Así que primero debo estar bien conmigo misma y no atormentarme. Gracias por resaltar este punto tan importante que siempre olvidamos. Hoy me siento feliz y triste 559451

Andys: exacto es lo que no quiero hacer: solo una lista que se quede ahí escrita. Creo que cuando una quiere enmendar las cosas, tiene que demostrarlo con acciones y eso haré. Gracias Hoy me siento feliz y triste 2996

Gracias a todas por sus palabras, consejos y ánimos.
Les agradezco mucho el tiempo que se toman para escribirme estas hermosas líneas.
Les deseo una muy
FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO y , que siempre tengan salud, paz, amor, trabajo, dinero, familia, amigas y todo lo que deseen en sus vidas. Les mando muchos abrazos virtuales y mucho cariño de mi parte. Hoy me siento feliz y triste 10027 Hoy me siento feliz y triste 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.