¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRISTE PERO A LA VEZ FELIZ XQ ME SIENTO FUERTE...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

Hola amigas, les platico, ke soi nueva en esto, desde ayer y la verdad me encanto la pagina, talvez xq desde mi primer escrito recibi respuestas muy positivas, 1000 gracias...

Les platico, ke me siento algo triste, ya ke siento mucha mala vibra en mi hogar, talvez sea x el enojo ke tengo cn mi esposo, y la vdd espero ke sea eso...

Por ke espeero sea algo pasajero y no de faldas... jajajajaja
Solo ke ambos somos algo orgullosos y ps no damos nuestro brazo a torcer como dices x ahi, solo kiero un consejo me den, he hecho muchas cosas para ke tengas mas cerkamientos el y yop, mas ke nada para cambiar la rutina, y no me dare x vencida, pero kisiera un buen consejo, de ke mas hacer para tener un exito omo el ke kiero....

jajajajja, bueno no las kiero aburrir, ke tengan un buen dia chikas.....

TRISTE PERO A LA VEZ FELIZ XQ ME SIENTO FUERTE... 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Myriam!!!

Yo no te había dado todavía la bienvenida, me alegra mucho que estés aquí!!
Amiga, hay días en que parece que en lugar de amarnos, parece que nos caemos muy gordos... A veces cualquier detallito se hace un problema de verdadero enojo...
Mi consejo... Deja que las cosas se tranquilicen, sigue con tu buena voluntad y con tus tácticas para salir de la rutina, para reavivar la emoción y la buena amistad que debe de haber en una pareja. Creo que vale muchisimo la pena luchar siempre por salvar el matrimonio, solo que hay días en que todo se vé y se siente gris!!!
Animo Myriam, verás que en pocos días nos estarás contando aquí que las cosas van muy bien!!!


flor

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRISSSSSSSSSS....
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA ESTA ES TU CASA YO TAMBIEN SOY NUEVA JAJAJAJA DESDE HACE 35 AÑOS JAJAJAJAJ PERO SOY NUEVA O NO JAJAJAJ

MIRA ANTES QUE NADA...
nadamas son el y tu y lo que digan o hagan solo lo tienen que solucionar ustedes que nos les afecte la familkia y mira quien lo dice he.... habla con el exponle lo que te gusta y no,, igual y el estara con sus dudas no crees? y hablando se va equilibrando os pos y contras...
asi que hechele ganas y no se desanime ok----
saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola miriam


mira en primer lugar, el que se enoja pierde

en segundo, solo gastas energia y atraes mala vibra.

el enojo, es la reaccion de lo que no podemos controlar, o bien de los errores que no sabemos reconocer

mi consejo

sientense, tomen un cafecito con galletitas y dialoguen

parece facil pero a veces resulta complicado cuando alguno de los dos no presta oidos a nuestras necesidades


animo amiga, todo pasa

saludos y sonrisas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.