¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz.

+2
MIRANDA26
Jenny2626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Chicas, Bueno hace dia queria escribirles Pero No sabia como esplicar LO Que me esta pasando, Bueno como algunas saben estoy en una nueva relacion hace un tiempo, Mi novio es una Linda persona cual me dice que me ama Me soporta mis mañas y Yo las de el, Estamos viviendo juntos y formando nuestra Familia junto a mi hija, Bueno el trabaja enbarcado 30 dias en el mar y 10 dia con nosotras, Los 10 dias lo disfrutamos al maximo Cuando llega hacemos muchas cositas juntos, Bueno los que sucede es que el me cuenta todo lo que hacen sus colegas, Los cuales son dos, los cuales Son unos hombre si se puede decir (hombres) muy malos con las mujeres se juntan son ellas salen se acuestan con ellas y cuando quedan embarazadas las dejan solas, No solo a una si no a barrias, andan con muchas chicas obvio les dicen muchas mentiras y como tontitas caen en sus mentiras, Uno tiene 9 hijos pero con cada mujer un hijo les responden con su pension, pero se acuestan con ellas cuando quieren y si no les resultan con una se meten con otra, el otro joven es de los mismos llama a una chica y si no puede una puede la otra y haci son, Mi novio me dijo que el igual antes era un poco haci pero que hace mucho tiempo dejo de hacer eso, Lo cual le creo Porque desde que empesamos nunca he notado algo raro en el, Pero de un tiempo asta ak, Mis celos an aumentado, se que el me cuenta todo lo que hacen ellos que me demuestra esa confianza, Pero ultimamente lo noto distinto No se si soy yo la que me paso rollos No se, Aveces esta conectado al telefono y no me llama No me habla como lo hacia hace un par de semanas atras, lo siento muy Distante No se si por mi actitud el se esta aburriendo y prefiere no hablarme :C Tengo miedo a que me deje de amar Como he dicho en algunos post Nunca se sido engañada y creo que ese el mayor miedo que tengo ahora, Porque hace mucho tiempo que No me enamoraba 100% y tengo miedo a sufrir o que me pueda mentir, He llorado mucho sola en silencio en mi cama, Le pregunto por mensajes que le pasa porque esta tan cambiado me dice que No le pasa nada que me ama mucho y quiere una vida junto, pero tengo ese miedo y el siempre me repite que No piense mal que me ama mucho y No me fallara que me escogio a mi para ser su mujer y no me ara daño, a todo esto el tiene una hermosa hija de 4 años la cual la quiero mucho y la aprovecho al maximo cuando viene de vicita y juega con mi hija Nunca hacimos distencion de una de la otra siempre las cosas iguales para las dos, su hija es fruto de su unica relacion estable que el tubo pero de la cual fue muy dañado por su ex ya que mientras el trabajaba ella lo engañaba, sufrio agrecion fisica de parte de ella Bueno hasta que decidio terminarla y nunca mas tubo una relacion estable hasta ahora conmigo.. No se si son mis celos y lo muy asorbente que soy...... aqui en esta cuidad estoy sola no tengo a nadien conocido y tal vez eso igual me hace pensar tantas cosas... Hay amigas No quiero pensar mas nada Ni seguir llorando quiero Ser feliz solo eso y tengo miedo arruinar Todo lo lindo que estamos formando los dos, Estoy tratando de cambiar Pero seme hace dificil, Igual estoy enpesando a cuidar mi salud haciendo deporte y ocuparme en cosas para no pensar tonteritas.... Bueno Siento que me desahogue al contar todo esto que me estaba matando por dentro, como digo no tengo amigas solo Ustedes las de esta linda Familia que encontre. Gracias por su Cariño y por tener este rinconsito que me entretiene mucho.. un gran abrazo seles quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny!

Tambien estoy muy contenta de formar parte de esta familia cibernetica que se ha formado, porque se siente el apoyo moral a kilometros.
Que bueno que te desahogues aqui, es la mejor forma, escribir escribir y escribir para sacar todo lo malo que traes dentro.
En la ultima parte de tu post eescribiste algo muy importante:

Estoy tratando de cambiar Pero seme hace dificil, Igual estoy enpesando a cuidar mi salud haciendo deporte y ocuparme en cosas para no pensar tonteritas....

Hay veces que eso es lo que no hace falta, entretenernos en algo, porque la mente es muy loca, si esta sin que hacer se pone a inventar cosas.

Al menos eso me pasaba a mi cuando no tenia a mi hija, me ponia a pensar cada cosa cuando estaba sola, me enfermaba pensando cosas, algunas malas y otros planes sin fin... hay veces no dormia hasta las 3 o 5 de la mañana por estar pensando y pensando...
pero era porque no tenia que hacer....
Ahora creeme que no tengo tiempo ni para respirar bien jaja... y no pienso tantas tonterias como antes.

Relajate Jenny, piensa positivo y pidele a Dios que ilumine a tu novio para que no te vaya a salir con una jugada, dicen por ahi que "dinero llama dinero", si lo aplicamos al pensamiento, "Pensamientos buenos llaman sucesos buenos", no invoques lo malo con tu pensamientos negativos.

Espero realmente que estes muy equivocada, no atosigues a tu novio con esas cosas, mejor busca la forma para demostrarle que lo quieres mucho y que a tu lado tiene todo, no hay porque buscar en otro lado.

Busca algo que hacer, talvez unos cursos no te caerian mal! busca de algo que te guste hacer para que tengas en que pasar el tiempo!

Saluditos

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Miranda Por Tus buenos consejos, y si estoy haciendo cambios como dije para ocupar mi mente y no estar pensando mas en cosas negativas No quiero que por culpas de mis tonteritas se acabe lo lindo que estamos formando... ya este proximo año retomare mis estudios y eso me ayudara aun mas.. un gran abrazo y gracias por leerme y responderme... Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola Jenny. ^u^

Tal vez no es nada, si realmente no tienes prueba de que te esté faltando, no deberías cambiar tu actitud hacia él. Además la historia que cuentas acerca de su ex, no parece propia de un tipo que sea un patán, parece buen hombre.

Yo opino que para saber si realmente cambió contigo, o si está cambiando en base a tu comportamiento, lo único que puedes hacer es portarte como antes, como si nada, pero en serio. Así verás si él regresa a su actitud habitual al sentirse cómodo, o sigue en su plan.

Lo peor y más repelente que se puede hacer en una relación es vivir con reproches, preguntar todo el tiempo si las cosas están bien, o si pasa algo, eso hasta da coraje. Te lo digo honestamente, porque a mi me lo han hecho y salgo corriendo de esa relación.

Seguro que todo va a estar bien, relájate... Como dices, estar aquí ayuda. Posteemos cosillas curiosas por aquí en los ratos libres y no pienses cosas feas. ^u^


¡Un abrazo!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda Izadi Muchas gracias Por tus linda palabras
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027Dejare de pensar tantas cosas y ocupare mi mente en otras cosas como mis cambios que quiero enpezar hacer ejercicios, salir con mi pequeña y distraerme, El dice que me ama siempre soy yo la que duda de todo es el miedo a perderlo Pero si no cambio hay si lo perdere por mis mañas y celos, Pondre todo de mi parte para no pensar mas en esas cosas. Gracias amigaaaa
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny:

En mi humilde opinion creo que te estas sugestionando por lo que te conté de parte de sus colegas, tranquila amiga creo que estas viendo moros donde no los hay, solo falta que te controles un poquito para que su relación sea como antes y si esta contigo es por algo no crees!
No pienses cosas y mejor cuNdo este en cada disfruten de su relación al máximo porque muchos días esta fuera!

Un abrazo, bendiciones!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 811314Amiga Eddy Colibri Muchas gracias por tus palabras si tienes razon me estoy sugestionando por lo que me conto de sus colegas y es el miedo a perderlo Pero como dije si lo aburro de mis astitudes hay si lo perdere
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 135614haci que a cambiar mis mañas y celos tontos que tengo
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 720325 Muchas gracias a todas por sus palabras en verdad me isieron pensar mas bien las cosas Ya que estaba Haci Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 160280......... Un gran abrazo para cada una Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola otra vez Jenny:

Que padre que hayas decidido cambiar para beneficio de tu relación veras que todo volverá a la normalidad en tu situación sentimental. Un fuerte abrazo amiga y bendiciones!

PD: disculpa mis faltas de ortografía de mi anterior respuesta fueron errores de dedo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, creo que todas las opiniones que te han dado, son buenas y todas llegan a lo mismo (cosa que también comparto) debes de ocupar tu mente con pensamientos positivos y mantenerte ocupada, realizando actividades que te hagan sentir bien, que te relajen y te impidan pensar tonterías.

Así es que me da gusto que comiences a buscar alternativas para mentenerte ocupada y así no asfixiarte ni asfixiar a tu pareja con suposiciones inexistentes.

ÁNIMO AMIGUITA Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 697488 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 697488

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiii Querida amiga Andys Ya me siento mejor Gracias a los consejos que me dieron aqui las chicas y estoy trabajando en eso Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 703920 Ocupando mi mente en otras cositas para No arruinar lo lindo con mis tontos pensamientos, Gracias y mil gracias a todas por sus consejos en verdad me sirvieron de mucho me hacia falta consejos de amigas que me tiraran las orejitas Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 150972Por que esta cabeza Loca
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 669784 Un gran abrazo seles quiere mucho Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027 Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira yo pienso que si un hombre va a engañar a su mujer, lo va a hacer sin importarle nada, ni los celos de la esposa.


Si uno se pone en actitud celosa, a ratitos puede ser bonito porque uno se siente valorado, amado, pero ya todo el tiempo, fastidia. Qué bueno que estés tomando acciones que te hagan bien a ti como persona, pues eso es lo que puedes hacer, invertir tiempo en ti para que repercuta en bienestar para toda tu familia.


No dejes que tu miedo por algo que no ha sucedido, te haga sufrir como si ya estuvierás padeciendo aquello a lo que le temes. Sin vivir la situación que te causa miedo, ya te estas estresando y lo contagias a tu pareja...correle al presente y vive tu día en base a lo que si tienes en este momento.


Cuidate mucho y ánimo.

Uno escoge convivir con los amigos, pero no siempre puedes elegir a los compañeros de trabajo, si el escucha lo que los demás piensan y te lo cuentan, probablemente lo hace para integrarse.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Amiga Zara Zam Por tus palabras y si tienes mucha razon, tengo que cambiar mi actitud y luchar por que mi futuro junto a el sea agradable y no fastidioso, igual seme es dificil dejar mis celos de lado pero de apoco lo estoy logrando cuesta pero se puede... un abrazo muy grande para ti muchas bendiciones y miles de gracias
Hoy me siento Triste enredada, Pero quiero Cambiar Para Ser Feliz. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.