¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA...SOY TERE

+21
Mel
almitabonita
Lauren
shagua
ulala
BONNIE41
Marisabel
diana
analau
Pattys
Sonrisa
STYLO
connort
Aurora Beatriz
Gloria Evangelina
Angela
Andys
CRISALIDA
*Mary*
ranitabel
Tere
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Sáb 17 Jul 2010, 19:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Tere:
Espero que te encuentres mejor cada día.

Cada cosa que nos sucede es para algo y lo sabes.

"A los que aman a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien"


Que bueno verte de regreso en el foro.

Lo que dice Sonrisa es bien cierto... me refiero a los juegos virtuales...
HOLA...SOY TERE - Página 2 56730
dejate apapachar, dejate querer, deja que te sientas con mas calor
humano, aqui en el foro siempre se siente un ambiente calido, y deja a
un lado lo superficial
,somos afortunadas por tenerte con nosotras, por
siempre brindarnos una palabra amiga.


Saludos
HOLA...SOY TERE - Página 2 844599

27HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Sáb 17 Jul 2010, 21:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA...SOY TERE - Página 2 659829 HOLA...SOY TERE - Página 2 659829 HOLA...SOY TERE - Página 2 659829 HOLA...SOY TERE - Página 2 659829 HOLA...SOY TERE - Página 2 659829 HOLA...SOY TERE - Página 2 659829

Que bonitos pensamientos tienes mi querida Tere y claro que los juegos de video son entretenidos pero mis hijos sufren de adiccion al video juego, y me doy cuenta como su mente a veces no se concentra en otra cosa que no sea pensar como va a pasar al siguiente nivel.

Por eso los aislo por dias y me doy cuenta de la diferencia.

No hay como el calor cibernetico, jajaja

28HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Dom 18 Jul 2010, 20:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Teresita hermosa!

Que gusto me da leerte aquí en el foro! al igual que Mary, tengo la oportunidad de saber de ti por otros medios, sin embargo verte aquí es muy hermoso.

Lamento por lo que estas pasando y se lo que es pasar por una depresión, por la misma situación uno desea alejarse de todo y de todos, poner menten en blanco y refugiarse en aquello que es banal para distraernos un poco, te comprendo y entiendo y valoro el gran esfuerzo que haces por estar aquí por respondernos, por coresponder a este cariño inmenso que te tenemos, que se que valoras pero a veces es difícil expresarnos y más cuando la depresión sigue ahi aunque con menos fuerza.

Haz vuelto en tu tiempo Tere, ahora déjanos ser el bálsamo para tu corazón, para tu vida y para tus males. No somos expertas en la vida, pero sí tenemos mucho amor para dar y para compartir con aquellos que nos necesitan.

Te quiero muuuuuucho, mucho y agradezco infinitamente el conocerte y las atenciones que has tenido conmigo a pesar de sentirte triste.

Recibe miles de besos y abrazos apachurrados.

HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

29HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 19 Jul 2010, 23:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Angela..querida amiga...cada dia trae consigo un nuevo amanecer y nuevas esperanzas de salud y bienestar... Tengo mucha fe y se que pronto habre de estar completamente reestablecida fisica y emocionalmente...Gracias por tus lindas palabras.

Bonnie...linda gracias, no me canso de agradecerles sus palabras de apoyo y te recuerdo que el ocio no es malo...solo que cada cosa tiene su tiempo y su espacio. Todo es permitido en su justa medida y con amor vas a lograr que tus hijos lo entiendan.

Ulala...preciosa, que bueno leerte a ti tambien. Aqui me tienes para velar por el desarrollo de ese angelito que llevas dentro. Ahora te puedo expresar en estas paginas lo emocionada que estoy de esa nueva vida y de su lucha por prevalecer. He visto las fotos mas recientes y te ves radiante en todas ellas. Espero le digas a tu bebe que aqui tiene muchas titis....y una abuelita esperando por el.

Bueno chicas...un fuerte abrazo a todas....que Dios las continue bendiciendo.

HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

30HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 20 Jul 2010, 01:04

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Teresita, Hermosa

Qie alegrìa verte de nuevo en esta tu casa, TE lo he dicho gracias por ser como uma madre para nosotras, asì que dejanos que ahora te apapachemos a tì, sabes de sobra que haces mucha falta, y que te necesitamos, asì que la vida continùa aveces dandonos sorpresas buenas o malas, pero aquì estamos para cuando quieras compartir o refugiarte con todas nosotras..............

Un beso y un abrazo grande para tì y mil bendicionesHOLA...SOY TERE - Página 2 10027 HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

31HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Soy Tere...una vez mas Lun 23 Ago 2010, 16:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amigas mias....esta vez entro a compartir con ustedes una gran noticia que me fue dada el dia de Hoy.

Las biopsias que me hicieron de los nodulos que tengo en las tiroides resultaron negativos!!!! Estoy muy emocionada y agradecida de Mi Amado Dios y de todas las oraciones que han hecho por mi.

Una vez mas el Santo Amor de Dios ha intercedido por mi y se que con el debido tratamiento todo esto pasara a la historia. Aun me queda ir al cirujano para que evalue una vez mas mi caso y determine lo que procede.

Estoy confiada y segura que todo va a estar bien en mi, no por que lo merezca, sino por la misericordia hermosa e inmensa de Dios. Gracias por todas sus atenciones para conmigo y por sus constantes oraciones.

Las amo mucho y les deseo siempre lo mejor.

Besos
Tere

32HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 16:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BENDITO SEA DIOS!!!!!!

TERE no sabes que gusto me da leer esta noticia tan agradable amiga, no cabe duda que DIOS es grande y siempre escucha nuestras oraciones, y al igual que tú TERE, estoy segura que el cirujano tambié, te dará buenas noticias.

TERE QUE GUSTO LEER ESTO QUE NOS COMENTA, DE VERDAD, ME ALEGRA MUCHO Y ME DA TRANQUILIDAD AMIGA!!!
HOLA...SOY TERE - Página 2 Gracias+Dios+por+todas+las+obras+de+tus+manos

33HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 16:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a Dios Tere que todo salió muy bién y que los resultados fueron a favor!....

Me da mucho gusto por ti y tu familia que ya estes mejor y con mas tranquilidad!

Felicidades! a seguir viviendo la vida

34HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 16:43

Invitado


Invitado

DIOS este acompañandote, querida Tere.

Ojala que siga obrando asi contigo, continua llena de fe y todo se ira dando.
Felicidades por esta buena noticia, un abrazo inmenso y gracias por hacernos participes de esta buena nueva.
HOLA...SOY TERE - Página 2 654396

35HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 18:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi Tere querida!!!

Gracias a Dios amiga, que los resultados salieron bien!!! Como dices, es por la gran Misericordia de Dios!!!
Te quiero mucho mucho, y deseo que lo que siga sea algo muy sencillo!!!

Te mando muchos abrazos!!!!!!

36HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 20:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE QUERIDA
No sabes cuanta alegría me da el saber esta noticia, y como tú dices todo lo que Dios nos da no es porque lo merezcamos, sino porque él es misericordioso, él es bueno, y por supuesto que todas las oraciones que han intercedido por tì en el cielo, Dios las ha escuchado...........Amiga, tú que has sido como la matriarca de este espacio maravilloso, sabes que todas te apreciamos, y te queremos de corazón a pesar de que te has ausentado pero creo que la mayoría te conoce y te extraña..........Dios está haciendo la obra en ti y él todo lo hace perfecto, solamente aférrate a él y no desmayes en tu fe, pues si fe es imposible agradar a Dios............
Te mando un fuerte abrazo, y todo mi cariño, y miles de BENDICIONES.......
CON CARIÑO HOLA...SOY TERE - Página 2 10027 HOLA...SOY TERE - Página 2 10027 HOLA...SOY TERE - Página 2 10027 HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

37HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 20:24

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA...SOY TERE - Página 2 2



HOLA TERE!! soy alma, pues practicamente soy nueva aunque sea en este lugar, jajaja,solo entro para decirte que me da gusto recibir noticias buenas, me he dado cuenta que las chicas te quieren bien y ha de ser por que te lo has ganado!!.. felicidades!!!
y por aqui ando estoy a tus ordenes.
te dejo un saludo cordial-

38HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Lun 23 Ago 2010, 21:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
Gracias por compartirnos tan grata noticia.
Me da mucho gusto saber que tu salud mejora.

No dejes de seguir las indicaciones médicas, para que todo marche sobre ruedas.

Besos
Mel.

39HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 24 Ago 2010, 09:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere amigaaaa!!

Qué linda noticia, que bueno saber que todo va bien.

Gracias a Dios y ahora a continuar con los ánimos bien arriba.

Me da muchisimo gusto leer esto y reafirmar una vez más la confianza y la fortalece de que Dios está ahi siempre.

Un abrazote

HOLA...SOY TERE - Página 2 Mke_aleluya

40HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 24 Ago 2010, 10:22

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere hermosa, que emosion me dio leer esta noticia, claro q dios esta contigo y el seguira ayudandote, al igual q todas las chikas con sus oraciones y es q sabes te las mereces, eres grandiosa. Hay q emocion...............

41HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 24 Ago 2010, 13:44

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida tere. bendito DIOS por esa noticia tan buena y vas a ver que el cirujano tendra respuesta favorable cuidate mucho, carga tus problemas junto con DIOS el te ayuda y proteje....

Te mando un gran abrazo y que DIOS cuide tu salud y te llene de bendiciones...

42HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 24 Ago 2010, 13:56

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Tere, Diosito es grandioso que buena onda que estes bien me alegro demaciado HOLA...SOY TERE - Página 2 59756 HOLA...SOY TERE - Página 2 150972 bendiciones y que te recuperes pronto besos y un gran abrazo globos HOLA...SOY TERE - Página 2 709735

43HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Mar 24 Ago 2010, 23:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA...SOY TERE - Página 2 Graciasep3


ANDY, CONNIE, MELISSA, LAUREN, SHAGUA, ALMITA
MEL, ANGELA, RANITABEL, LILIS


Les agradezco desde lo mas profundo de mi ser
las muestras de cariño que siempre me han dado

A todas les envio un fuerte abrazo

HOLA...SOY TERE - Página 2 758244 HOLA...SOY TERE - Página 2 758244 HOLA...SOY TERE - Página 2 758244 HOLA...SOY TERE - Página 2 758244 HOLA...SOY TERE - Página 2 758244

44HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Miér 25 Ago 2010, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Tere, un abrazo grande grande grande también para tí!!!!!!

45HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Hola....Soy Tere Miér 25 Ago 2010, 15:03

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Tere, me uno a tu alegría y aprovecho el miércoles de oración para agraderle a Dios su protección. Siempre te recuerdo y espero que muy pronto nos digas que estás completamente bien, física y mentalmente; ánimo, amiga, aún te queda mucho camino por recorrer y mucho amor por dar
UN SUPER ABRAZO,
Gloria

46HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Jue 26 Ago 2010, 19:04

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA...SOY TERE - Página 2 81816 Que maravillosa noticia amiga TERE!!...gracias a Dios!...ahora a relajarse un poco y seguir adelante echandole muchas ganas...

Te queremos mucho TERE y te extrañamos... HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

47HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 27 Ago 2010, 11:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....preciosa TERE......que alegria saber que todo salio bien gracias a DIOS....ya veras que todo seguira asi.....

Cuidate mucho amiga......que mi DIOS te guarde siempre...


BENDICIONES

48HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty HOLA...SOY TERE Vie 27 Ago 2010, 12:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere hermosa, me da muchisimo gusto saber que todo salio muy bien, se que Diosito no se olvida de nuestras peticiones y nos escucha cuando elevamos una oracion por tu salud.

Espero que sigas mejorando y pronto nos des la noticia de que estas completamente reestablecida, Besitos


HOLA...SOY TERE - Página 2 TE+QUIERO+AMIGA+20

49HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 27 Ago 2010, 15:32

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere... yo mas que nadie soy testigo fiel del poder de la oración... lo viví una vez y hoy lo confirmo nuevamente..... nuestro Padre Celestial nos escucha y aqui somos muchas las que pedimos por tu salud xq te has ganado un lugar muy especial en el corazón de todas nosotras.... Gracias a nuestro Dios hoy estás ante una buena noticia, ya verás que de aqui en adelante todo va a estar mejor.... TE QUEREMOS MUCHO TERE!!!!! y sabes q nos haces mucha falta aqui en el foro pero también te entedemos ...

te mando un abrazo muy cariñoso y sincero y mis mejores deseos para tu pronta recuperación. HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

50HOLA...SOY TERE - Página 2 Empty Re: HOLA...SOY TERE Vie 27 Ago 2010, 17:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA...SOY TERE - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSjQdJgBV2v9i8GBVKmtRhDpI1jQ3O8sZl6ee5VexUEaAnPhcE&t=1&usg=__m6omx6r0ysCTq8-6tEh5o-iu_V8=


LAUREN, GLORIA, ANALAU,
MARISABEL, NEYCITA, MARUQUITA


Estoy muy emocionada por las hermosas palabras que me escriben. Creanme que estoy muy agradecida por el apoyo incondicional que todas ustedes me han brindado, por el cariño tan honesto que me demuestras y por los momentos de oracion que me han dedicado. Ha quedado evidenciado con pruebas clinicas que mi recuperacion es real y los medicos estan asombrados por ello.

Esto da testimonio que cuando pedimos con fe...siempre tenemos respuesta. Dios las continue bendiciendo por lo eterno.

Besos... HOLA...SOY TERE - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.