¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO

+20
Angela
NENA
chiquita
*Mary*
ROSALVA
Maruquita
analau
☂SYL☂
Nan
Tapatia
STYLO
Mel
Kena
cristabell1
Corderito268
NEYCITA
Rosita fresita
ESTRELLIUX
Martha.
Tere
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Empty A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Lun 27 Abr 2009, 13:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Acabo de de enterarme del terremoto que acaba de ocurrir. Solo espero en Dios que esten fuera de peligro. Estoy muy ocupada en oracion por ustedes...primero por la influenza y ahora por el sismo.

Tengan fe...es muy importante. Esperamos que tod esto pase y sean protegidas de todo peligro ustedes y sus familiares y amigos.

Un abrazo...mi mejor vibra para ustedes.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere por tus oraciones y pues si estamos medio "chamois" jejejje, primero la influenza porcina, que la naturaleza decidio que fueramos los primeros en padecerla, y pues seremos como los "conejillos de india" y a luego nos mueven el piso, affraid , jejeje ya me habia dado cuenta que me "estaban empujando", pero dijeme calma, pues cerca esta una avenida y al pasar los camiones de carga o trailer se muebe todito, dijeme esta pasando un camión, pero con las antenitas bien puestas y que empieza el baile y pues tranquila, la zona por la que vivio es como "gelatina" ya que estamos en los que fue el Lago de Texcoco, por lo que el suelo se muebe pa donde lo "pongan" jejejej, se siente regacho, pero resitimos más estos bailes.

Estaba viendo la tele la conferencia de prensa del Secretario de Salud y empezarón, esta temblando y el les decía, no son las obras que estan haciendo en frente y pos no, les dijo si esta temblando y llamó a la calma, ya estamos entrenados con el terremoto de 1985, ahora io fue solo de 5 y cacho, en el 85 fue como de 8.1, así que nofue tan "dura".



Última edición por Maratha el Lun 27 Abr 2009, 13:58, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha por escribir...no fue de 5, segun CNN fue de 7 grados y eso es fuerte. Por lo que dicen no hay dannios informados aun. Cuando lo oi, se me apreto el estomago y me dije Ay Diosito ten piedad, mira que ellos estan enfrentando la influenza...protegelos.

Ya se que tu estas bien, espero que todas esten bien tambien.

Un fuerte abrazo Martha y cuidate mucho.

4A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Empty Hola Tere Lun 27 Abr 2009, 13:28

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por tus buenos deseos, cuando no nos llueve nos llovizna pero parece q todo esta bien amiga, bueno yo aki reportandome, nomas fue el susto y los nervios bueno el temblos pero de mis piernas jejeje A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 669784 ya esta pasando Gracias a´Dios todo esta bien por aca, Saludos y Besos para todas, ojala q esten todas bien A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Estrelliux...me tranquiliza que estas bien. Me han dicho que a ustedes le tiembla la tierra a diario, pero me alarme cuando supe que era de 7 grados.

Cuidate mucho.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ESTAMOS SALADINES A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 361992 AQUI DONDE VIVO TIEMBLA SEGUIDO PERO ESTE NO SE SINTIO, OJALA ESTE TODO BIEN CHICAS DEL BELLO DF, POR LO PRONTO MARTHA Y ESTRELLLIUX YA SE REPORTARON FALTAN LAS OTRAS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 385472

7A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Empty A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Lun 27 Abr 2009, 13:53

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Tere, tu tan linda y nosotros preocupandote, mira nadamas.

Pues gracias a Dios solo fue un pequeño sustito, a que en mi rancho (Morelos) se sintio muy poco, luego una sentada en una silla de rueditas, ya te imaginaras mi susto, jejeje.

Gracias por tus oraciones, que estes bien
A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En los medios estan señalando arriba los lo 5 grados, auqnue el los medio impresos señalan 6 grados, si hubiese sido de 7 affraid , pero igual y no nos dicen para no apanicarnos más de la cuenta.

Saludines

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Pati y Neycita....gracias por escribir y que bueno que estan bien. Por favor cuidencen mucho y eviten salir si no es necesario.

Martha en CNN y en Internet estan dando la informacion de que fue de 7 grados. En verdad que ese nivel es muy fuerte...pero me alegro que no haya pasado de un susto.

Un abrazo muy fuerte a todas.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere,

Gracias por preocuparte por nosotros la vd q si Dios nos ha puesto a prueba estos días pero pues yo me siento orgullosa de ser Mexicana siento q tenemos una gran capacidad de soportar y de salir adelante hay un dicho q no me gusta para nada pero creo es muy cierto q "en el fin del mundo solo sobreviviran las cucarachas y los Mexicanos" se me hace muy despectivo pero creo q se refiere a q somos luchadores y bueno te cuento q aparte de eso estamos sufriendo de agua ami ya me canso por q se supone q solo sería de 4 días por mes pero nosotros al menos en la Delegación de Azcapotzalco es todos los días desde Diciembre y no sé vale nos la ponen unas dos horas al medio día y otras dos en la noche y toca andar como locos apartando y haciendo las labores q son de agua pero mira la gente al principio como loca comprando botes enormes para apartar y ahorita veo al menos a los vecinos q ya saben a q hora tendremos agua y nos prevenimos ademas estamos aprendiendo a ahorrar y cuidar el agua como siempre nos dicen y nunca lo hacemos (al menos en mi caso si)

De la influenza pues si suena algo muy grave y aprovecho para pedirles a todas q tomemos muchas precausiones no esta de mas yo por lo menos eh hecho lo siguiente.

1.- Me la paso recogiendo la casa y barro y trapeo con clarasol y pinol dos veces al día.

2.- Le eh guardado a Maty sus juguetes y solo le deje afuera los q más juega y esos se los limpio todos los días igual con un trapito y clarasol y pinol para desinfectarlos (mi Mama me hace burla dice q nada más falta q le ponga pinol a la comida jajaja).

3.- Le hiervo sus biberones ya no lo hacia por q ya tiene 2 añitos pero ahorita lo estoy volviendo a hacer.

4.- La ropa la estoy lavando con agua caliente (bueno con la lavadora le pongo ese ciclo) y la saco a tender directo al sol, como mi zotehuela tiene techo no le da, asi q estoy tendiendo en unas jacarandas q tengo en las ventanas no sé ve muy bonito pero ni modo le dan los rayos del sol directos.

5.- Los trastes igual con agua caliente.

6.- a Maty le lavo las manos muy seguido o con gel antibacterial. Por q como tenemos un perrito chihuahua imaginate más q mascota parece el juguete de mi hijo y pobre animalito ya lo eh rescatado de varias asi q como no puedo evitar q lo agarre todo el tiempo le lavo las manos, por q tampoco puedo caer en panico y no debo olvidar q es un bb.

7.- Y bueno pues no hemos salido a la calle lo saco solo en las noches a la tienda por q se pone histeriquillo y es normal pero como hice mi despensa y tengo todo para la comida, pues a q salgo?? a nada

8.- Esta tomando muchos liquidos y agua de fruta natural principalmente citricos y le estoy dando pescado casi a diario, igual chicas no se si conozcan los productos de Omnilife bueno yo los consumo desde hace muchos años y a Maty se los doy les tengo mucha fe por q me lo levantan rápidisimo cuando se me enferma y ahorita para prevenir le estoy dando q es lo q hago siempre en los meses de frio y mira nada q se me enferma ahorita le estoy dando DUAL-C q es un concentrado de vitaminas en especial C y eso es genial pues a él siempre le quita la gripa rápidisimo, aparte le doy OMNIPLUS q es un multivitaminico muy potente q les sube las defensas y mientras las tenga altas no pasa nada, ademas q es buenisimo para los q no tienen apetito por q lo toman y en pocos días veran q se comen hasta el plato aparte q les da mucha energía y vitalidad y aparte le estoy dando el EGO-PLUS q son unos juguitos q me impresionan son para descongestionar los bronquios cuando estaba bb y se me enfermaba le daba un juguito de eso y en unos minutos arrojaba todas las flemas bueno al menos yo los tengo probados y comprobados y son sumamente efectivos, pueden afiliarse para q les salgan más baratos.


Algunas de estas medidas las supe cuando me enferme de varicela y eso le dijeron a mi Mamá q asi se mataban todos los microbios y se evitaba el contagio.


Recuerden amigas lo ideal es la prevención y pues es nuestra familia no nos cuesta nada.



Animo chicas creo q en España temblo de una intensidad menos a la de México y se reportan daños enormes de mas de 12.000 mln de euros asi q pues no debemos quejarnos, por q Dios nos protege.

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por preocuparte..

aqui en guadalajara estamos bien gracias a Dios..

Pero este temblor es la cereza del pastel que faltaba A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 669784 aqui hace rato que fui por mi niña al Kinder avisaron que también se suspederán clases hasta el 5 de mayo..

Digo por si acaso no vaya a ser...

gracias a todas por preocuparse por nosotras...

como están?? MEL, MARATHA, CORDERITO Y TODAS LAS QUE ME FALTAN COMO ESTAN!!

como estas por alla amigaS???

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere:
Muchas gracias por preocuparte por todas nosotras, como dicen "Dios aprieta pero no ahorca", así que de esta tambien saldremos...

Un abrazo muy fuerte Tere A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 758244

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere, Hola Cristabell,

Aqui reportándome, todo bien, sigo vivita y coleando, jajaj ( hay que buscarle el buen humor a las cosas , no?)

Efectivamente los medios de comunicación, reportan que fue de 6 grados, otros dicen que fue de 7 y otros dicen que fue de 5, total que no se sabe a quien creerle.
Yo ni lo senti, estoy en una zona en donde casi no se sienten los temblores, y me pasó algo chistoso, salí a Wal Mart a comprar croquetas a la vaquita, ya que con eso de que la tengo a dieta, debo comprarle croquetitas especiales.
Estaba yo en el pasillo de alimentos para animales, jalé un bulto, y me tiré otros encima, por la flojera de moverlos hacia un lado, entonces hice un desastre ahi en el pasillo!, por lo que supongo que en ese momento sucedió el sismo y no lo pude notar, ya que me encontraba batallando entre croquetas, costales y levantando lo que podía.

Yo estaba más preocupada porque no se escuchara en el magnavoz:
" Personal de limpieza..favor de acudir a la sección de mascotas, una señora hizo un desastre con las croquetas de gato" uyy, me apuré y dejé todo más o menos en orden! jajajajaja.

Sobre lo que nos está pasando, ufffff, primero la crisis, luego la Influenza Porcina y ahora el Sismo. Estamos pasando momentos difíciles, pero no podemos detenernos.
Algunas personas están entrando en pánico y ya no están acudiendo a los trabajos.

Comprendo que existe el temor a contagiarse, sin embargo no podemos hibernar como osos, porque de que vamos a vivir? Quienes tengan ahorros grandes, tal ves entonces se puedan dar ese lujo, pero serán un sector menor.

Ahora, que solo hay que cuidar el lugar en donde se trabaje, si el trabajo implica estar en un cuarto con 50 personas, pues realmente si puede haber riesgo, pero si tu oficina es un lugar bien ventilado y solo hay 2 o 3 personas más, bien podrias seguir trabajando y no desmejorar tu propia economía.

A lo que voy es que debemos tener "sentido común", evaluar con serenidad las opciones que tenemos y no dejarnos llevar por el pánico, ya que en tiempos difíciles, lo peor es hacer más duro el paso.
Por favor, no te quedes todo el tiempo escuchando noticias y mucho menos dejes que los niños escuchen tanto noticiero.
Una cosa es mantenerse informado y otra muy diferente saturarse de información y entrar en un estress comunitario del que cualquier comentario te afectará más y más.

Tomemos medidas de precaución, pero sigamos adelante, el pais necesita manos trabajadoras y no brazos cruzados.

Mel.



Última edición por Mel el Lun 27 Abr 2009, 15:57, editado 1 vez

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...precisamente estaba escribiendole a Corderito que eran buenas las precausiones, pero sin caer en excesos...cuando entro u mensaje y borre lo que estaba escribiendo para leerte.

Hace un buen rato que apague la tele precisamente porque ya me tenian mal con tantas noticias. Resulta que en New York ya cerraron una escuela por la influenza y en Europa andan por el mismo camino. A ustedes, segun el noticiero, le cerraron todas las escuelas de la Ciudad y es como tu dices Mel...hay que trabajar pues no podemos olvidar la otra crisis...la economica.

Me alegra que Kena y Cristabell nos digan que todo esta bien con ellas. Y que Corderito esta muy afanosa tomando precausiones. A la que hay que velar es a ti... Mel, no sea que te de con seguir haciendo el caos en los mercados jajaja.

Nos viene bien la terapia que nos das, asi que cuidate tu tambien.

Un abrazo a todas,,, las quiero mucho,

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Según el sismo fue de 5.7 grados, tal vez redondean o se equivocan en el 7, pero fue sismo, no terremoto, pero la verdad en la zona sísmica de México siempre esta el movedero, la cuestión es que ya nos acostumbramos, ya no sentimos los movimientos leves.

Con la influenza y en particular de la porcina, pues desgraciadamente nos toco tener la primicia, ya que es una nueva sepa del virus, este no se contagia más que por contacto, no por los alimentos y curiosamente no se transmite por medio de los puercos, es un virus que muto y cuya característica es de porcinos asiáticos y europeos, como es que llego a México?.

La vacuna de la influenza previene y fortalece al organismo, no evita que te de la influenza, ya que son infinidad de virus que hace que la elaboración de las vacunas cada año sea diferente el virus que ataca, es decir la vacuna del año pasado, no es la misma que se aplicara en un futuro.

Ahora el virus no sobrevive en temperaturas calientes, solo en los ambientes húmedos, por lo que se recomienda dejar entra el sol y mantener ventilados los espacios, es decir abrir puertas y ventanas, además de todas las que señalan.

Ahora, curiosamente los enfermos y los decesos no se encuentran en los grupos de riesgo, es decir los niños de determinada edad, no recuerdo el rango y los de la tercera edad, se esta dando de los veintitantos años e los cuarenta o cincuenta y tantos.

Creo que la limpieza y la alimentación son fundamentales para resistir. Como dice Mel, no nos paniquiemos y hagamos la vida lo más normar que se pueda.

Por cierto, ya se suspendieron las clases a nivel nacional y me parese que se suspende el servicio del Metro capitalino.

Cuidesnse y muchos abrazos y besos A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 654396

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues si, hay que seguirle no hay de otra, evitar lugares cerrados y trabajar, que la casa pierde.

La Bolsa Mexicana para variar esta a la baja por casi 4 puntos, el dolar esta en 14.90 a la venta y 14.60 a la venta, IPC 21,734.00 lo cual no es buen síntoma, pero pongamos de nuestra parte para que salgamos de esta.

Todo está ligado, subieron a nivel 4 la alerta de Pandemia o algo así, todos los extranjeros que regresan a sus paises, estan siendo metidos en cuarentena, protejamos nuestra integridad, siendo consientes de que podemos luchar contra esta enfermedad, hay que mantenerse al pendiente de los síntomas.

Como dice Martha no dejemos que el pánico haga de las suyas.

JUNTAS SOMOS MAS FUERTES.
Saludos


Reportandome, sigo viva...jeje


Por cierto, el temblor ni lo sentí...

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 249236 QUE GUSTO QUE NO PASO DEL SUSTO EN EL D.F. CON LO DEL SISMO,Y SI LA VERDAD CREO QUE LA COBERTURA Y DIFUSION QUE ESTAN HACIENDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SI TE PUEDE LLEGAR A AFECTAR LOS NERVIOS, CONSIDERO BASTANTE OPORTUNO EL CONSEJO DE MEL DE TRATAR DE LLEVAR UNA VIDA NORMAL EN LO MAS QUE SE PUEDA.

EN NADA AYUDA CAER EN PANICO !! SOLO SEAMOS CONSIENTES Y TOMEMOS EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES QUE NOS ESTAN HACIENDO .....

POR ULTIMO ELEVEMOS UNA ORACION A NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR AQUELLOS QUE SE HAN IDO,PARA QUE LOS RECIBA CON SUS BRAZOS ABIERTO, POR LOS QUE HAN CONTRAIDO LA ENFERMEDAD ,PARA QUE RECUPEREN LA SALUD, Y POR QUE NO HAYA MAS CONTAGIOS ....

PADRE EN TUS MANOS ESTAMOS, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS...A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas esta oración se público en otro foro una cadena de oración por México y pues se las comparto.

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Padre210

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie, hola Tapatia...que bueno que dijeron presente. Mantenganse tomando las precausiones necesarias para evitar que se siga propagando ese virus, pero sin entrar en excesos.

Me uno a las oraciones para que Dios en su inmensa misericordia, les ayude a salir triunfante de esta prueba.

Que bueno que todas estan bien.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS.... NO PASA NADA, GRACIAS A DIOS EXISTEN MEDIOS PARA CUIDARNOS DE LA INFLUENZA, LAS QUE TENGAN NIÑOS PUES YA SABEN QUE LA ESCUELA ESTA SUSPENDIDA A NIVEL NACIONAL, ASI QUE LOS NENES ESTARAN MENOS EXPUESTOS, PROCUREN NO SALIR A LUGARES CONCURRIDOS Y SI LO HACEN USEN TAPABOCAS, LABARNOS LAS MANOS SEGUIDITO Y YA ESTÁ, NO ENTREMOS EN PANICO.

EN LA OFICINA COMPRAMOS UNAS CAJAS DE CUBREBOCAS Y LAS REPARTIMOS A LOS VENDEDORES PORQUE ELLOS VEN ALREDEDOR DE 70 CLIENTES AL DIA, ASI QUE MANDE A MI GORDI MUY TAPADITO.

Y DEL TEMBLOR..... ME VOY ENTERANDO, QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES, GRACIAS A DIOS AQUI NO TIEMBLA, NUNCA HE ESTADO EN UNO Y ESPERO NO ESTARLO, EL SUELO DE MONTERREY ES ROCOSO Y MAS DURO Y FIRME QUE EL TEMPLE DE LOS REGIOS, JEJEJE, ASI QUE ESO YA ES UN BUEN DECIR.

GRACIAS A DIOS QUE QUIENES SINTIERON EL TEMBLOR ESTAN BIEN, AL PARECER, LOS EDIFICIOS QUE SE HAN IDO CONSTRUYENDO DESDE 1985 HAN SIDO PENSADOS PARA ESTE TIPO DE CONTINGENCIAS, Y LOS QUE FUERON CONTRUIDOS ANTES DE ESE AÑO Y NO SE CAYERON , PUES SE ME HACE QUE YA NO SE CAEN, NO CREEN?

BUENO CUIDENSE TODAS Y CAAAAAALMA, QUE NO PASA NADA.

SALUDINES!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

jajaj no crean que ando de panico nooo, lo de la limpieza bueno eso siempre lo eh tenido la vd mi Papá es militar asi q ya se imaginarán como nos traia con eso de la limpieza todo tenia q estar en órden nos hacia barrer como 6 veces la casa durante el día y si algo en el closet estaba mal acomodado de plano nos sacaba todo al piso y a acomodarlo de nuevo y cosas como esas, asi q se me quedo no esa obsesión a tal grado pero si me gusta mantener todo como espejo.

Y bueno yo si estoy tomando precausiones ademas saben? me mantiene muy ocupada por q ahora tengo más trabajo y me hace pensar menos en Israel por q de repente me dan unas ganas impresionantes de llamarle a una amiga para saber si si fue a trabajar (idiota yo q piensa q si no a llamado es por q no fué a trabajar) como si por no ir estuviera incomunicado del mundo, pero no quiero q ella se de cuenta pero en fin...... ese ya es otro tema.

y no veo noticias nunca me han gustado me alteran demasiado, solo leo un poco en intenet y se acabo!!

por cierto q calor hace eh

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 134901 Presente!

Muchas gracias por tu preocupación y oraciones para nuestro pueblo, si bien la situación es delicada y la cantidad de muertos por este brote de influeza va a la alza, los noticieros son un tanto alarmistas.

No podemos catalogar la influenza porcina como una PANDEMIA, para que tenga este nombre tendría que morir gran parte de la población de México. Hay que tomar las medidas de precaución que nos han estado difundiendo en todos los medios y no caer en pánico porq el estress que éste genera si nos puede enfermar.

El día de hoy me hablaron por tel de la escuela de mis hijos, que pasara por ellos a las 12 del día, apenas finalizaran la prueba de enlace, las clases se reanudan hasta el próximo 6 de mayo.

El sismo yo no lo sentí, me enteré en la escuela pues era el comentario generalizado, esta zona está asentada en cantera, así que no es zona muy sismica...... en Lázaro Cárdenas si se sienten y fuerte los temblores, la mayoría de los sismos de México han tenido su epicentro justo ahí.... entre las costas de Michoacán y Guerrero.... así que un temblor ahí, se escucha hasta la tierra rugir. affraid

Sigamos pidiendo a Dios que todo vuelva a la calma..... A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 758244 Gracias Tere!..... me dá gusto saber que se encuentran bien chicas!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Nan y gracias Sil por decir presente. Que bueno que todas estan bien, ahora a tomar precausiones, porque aunque no es una pandemia, ya en Europa se han registrado algunos casos.

Sigamos orando para que todo esto pase sin consecuencias.


Un fuerte abrazo a todas.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola TERE....yo también me reporto. Mira que la influenza nos ha pegado fuerte pero como dicen las chicas tenemos que seguir adelante. Para serte sincera no sabes como me espante a la primera conferencia que hizo el secretario de salud, me preocupe mucho por mis bbs que aun estan pequeñas pero hay que orar mucho y tener fe para que Diosito nos cuide y otra oración para todas aquellas personas que desgraciadamente les toco éste virus . En cuanto al temblor fijate que no tenía despensa y tuve que salir al super con mis hijas (con todo el dolor de mi corazón claro que con su respectivo cubrebocas) ibamos en el coche y no lo sentimos me di cuenta hasta que prendi la tv en las noticias.

Oyes corderito fijate que eres mi vecina y a nosotros no nos ha faltado el agua creo que son zonas a las que les restringieron el agua, yo tb soy un poco exagerada en la limpieza pues mis hijas a pesar de que ya no son tans bbs ¡¡se meten todo a la boca! se andan arrastrando en el suelo y se levantan para chuparse las manos, en fin...TERE mil gracias por preocuparte por nosotras...CHICAS CUIDENSE MUCHISIMO.A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 10027

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!
despues de muchos dias vuelvo a leerlas.... este tiempo por "x" o por "y" no habia podido entrar y no saben como las extrañé ... pero ya estoy de vuelta para comentarles ... hoy precisamente tuve que estar en el issste ya que el viernes operaron a mi Angelito de un tumor que tenia en la orejita derecha, todo salió bien gracias a Dios, no es de extremo cuidado... bueno.. pero no saben como me impresionó ver las medidas de seguridad al llegar al hospital, algo que no se habia visto aqui en Cancún, todos con cubrebocas y hay personal repartiendo tripticos con recomendaciones,.... eso si me alarmó momentaneamente aunque ya retomé la calma, afortunadamente aqui en Cancún hasta este momento no se ha reportado ningun caso de influenza y en relación a los sismos no nos ha tocado vivirlo nunca!!
Realmente en este momento me siento como cuando tenemos algun tipo de alerta por huracán, tomar muchas precauciones.... como bien dicen, mas vale prevenir que lamentar.... aqui en la oficina ya recibimos instrucciones para trabajar con guantes de latex y cubrebocas por la documentacion que recibimos y el trato directo con la gente...
Tere... una vez mas nos das muestra de tu gran corazón.... gracias por preocuparte por tus amigas mexicanas.... vives en nuestro corazón! UN BESO! A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO 447120

ANIMO CHICAS! TODO VA A ESTAR BIEN!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.