¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO

+20
Angela
NENA
chiquita
*Mary*
ROSALVA
Maruquita
analau
☂SYL☂
Nan
Tapatia
STYLO
Mel
Kena
cristabell1
Corderito268
NEYCITA
Rosita fresita
ESTRELLIUX
Martha.
Tere
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Lun 27 Abr 2009, 19:31

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui reportandome Tere ,

Bueno en esta ciudad no se sintio el temblor gracias a dios aqui es raro cuando se siente alguno .

Tambien se suspendieron las clases , yo veo mas tranquila la situacion que en la ciudad de mexico espero que a si siga .
Creo que si seguimos las indicaciones en cuanto las precausiones que se deven de seguir no pasara a mayores .

Me uno a las oraciones de todo el foro para con los enfermos que dios les mande pronto alivio .


.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bueno, con Rosaura, Analau y Maruquita ya son mayoria las chicas de Mexico que estan bien y eso me da mucho alivio. Aca solo se oye sobre las precauciones que esta tomando el gobierno de Mexico para evitar mayores contagios.

Solo espero que todas ustedes se aperciben como corresponde y que ninguna sea tocada por ese virus.

Cuidensen mucho y nada de estar por ahi paseando sin necesidad. Por lo menos hasta que la cosa se normalice.

Mis mejores deseos de que todo esto pase pronto.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Primeramente te ofrezco disculpas ayer no pude responder a tu post.

Gracias por preocuparte aquí en Chiapas no sentí el temblor y mi familia tampoco, respecto a la influenza estoy tomando las recomendaciones sugeridas. Hasta el momento mi familia y yo todos estamos bien.

Gracias Tere, Dios te Bendiga

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas solo tomen como referencia las conferencias del Secretario de Salud, quiza nos de la información a medias, pero es la más cercana a la realidad, por lo menos es la que yo tomo en consideración.

Pues no es una pandemia porque si bien, se ha presentado en otros paises, las cifras no alcanzan las caractéristicas para declararla pendemia, no se si es la declaratia 6 cuando ya se habala de una pandemia o se la 7 que es el último nivel. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 385472

chiquita

chiquita
segundo grado
segundo grado

Queridas amigas:
Quiero solidarizarme con todas ustedes, es realmente terrible lo que están pasando en ese hermoso país.
Para Dios nada es imposible, así que roguemos para que derrame con su luz todas las bendiciones para que esta terrible enfermedad termine de una vez.
Ustedes tienen mucha fuerza interior, sigan con sus precauciones y recomendaciones y sobre todo rezen mucho, Dios siempre escucha.
Un beso muy grande para todas y no pierdan la fe, que mueve montañas.
Las quiero mucho, cuidense....

chiquita

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Chiquita, se agradesen tus buenos sentimiento y pues como dices tenemos mucha fuerza y con su ayuda pues seremos más fuertes para pasar este momento tan delicado.


A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

HOLA CHIKAS, GRACIAS A DIOS QUE ESTO DEL SISMO SOLO FUE UN PEQUEÑO SUSTO.
SINCERAMENTE SI SE ESTA VIVIENDO UNA SITUACION UN POCO ANGUSTIANTE Y AQUI EN EL DF, DONDE QUIERA QUE UNO VA SE SIENTE EL ESTRES EN TODA LA POBLACIÓN.
SI SE DEBEN TOMAR MEDIDAS PRECAUTORIAS, PERO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS ES PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE NO NOS DESAMPARE Y NOS AYUDE A SALIR PRONTO DE ESTA SITUACION.
PORQUE SINCERAMENTE PARA MEXICO LA SITUACION SI ESTA COMPLICADA Y LAMENTABLEMENTE, ESTO DE LA INFLUENZA, PUEDE TENER MAS CONSECUENCIAS TAMBIEN A NIVEL ECONOMICO PARA EL PAÍS.
QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR ADELANTE, CHIKAS NECESITAMOS MUCHA ORACION.
SALUDOS A TODAS, CUIDENSE MUCHO.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a Tere y a chiquita ,por mostrar su preocupación por todas nosotras y por la situación de nuestro pais.

Les pido que sigan orando con nosotros y por nosotros, porque esto pronto tenga noticias favorables .. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 86532

Son pruebas que Dios envia, pero que nosotros no entendemos el porque ... solo nos queda pedir porque no hay mas muertes !!

Gracias chicas , A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 654396

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis queridisimas amigas....es muy cierto lo que aconseja Martha. Deben estar pendientes de los datos que da el Secretario de Salud, por ser informacion mas confiable.

En los medios se informa que van mas 150 muertes por la influenza, sin embargo solo se han confirmado que unas 20 son por la gripe porcina.

Ese virus tiene sintomas muy parecidos a otras enfermedades, por lo que se tiene que prestar mas atencion y acudir siempre al medico para que se hagan las pruebas necesarias. Si la persona recibe de manera inmediata la atencion medica, la recuperacion es garantizada.

Le agradezco a todas las chicas de Mexico que han tenido la amabilidad de responder...de todos modos aca estare muy alerta y lo mas importante, pidiendole a Dios que pase pronto todo esto.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TERE, HOLA HICAS...
AQUI REPORTANDOME, PUES ASI ES, ME TEMBLÓ Y NI LO SENTI. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 669784
EN CUANTO A LA INFLUENZA, PUES RECUERDEN QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL Y POR LO QUE VEO LA GENTE ESTA MAS BIEN PSICOTICA, NO PASA NADA. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 510619
PRIMER MUERTO REPORTADO EN PUEBLA AYER, YA SE CONFIRMO QUE FUE POR NEUMONIA. Y DOS CASOS MAS EN EL HOSPITAL DEL NIÑO POBLANO Y DOS EN ISSSTEP, affraid PERO IGUAL NEUMONIA. NADA GRAVE.
NO ES MALA ONDA, PERO SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO TE TOCA, AUNQUE TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS.
COMO DIJERA MI ABUELA "TE SALVARAS DEL RAYO PERO NO DE LA RAYA"... A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 627996
SALUDOS Y GRACIAS A DIOS NO PASA A MAYORES.
A ORAR POR QUE TODO SALGA BIEN.A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 86532
DE CUALQUIER FORMA HAY QUE CUIDARSE, NO SE ASUSTEN. flor

36A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 14:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Bueno chicas hoy era la gran apertura...el gobierno mexicano les permite volver a la calle... affraid A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 417798

Como pasaron esa semana de encierro? .... parece que lograron sobrevivir juntos y mesturados A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 192309 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 216280

Lo importante es que no olviden seguir cuidandose mucho. Y como recomienda Mel...eviten tener una sobredosis de noticieros.

37A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 15:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Yo sigo de encierro hasta el día 11 que se reanuden las clases en nivel básico.... en realidad nunca estuve encerrada, yo salí a hacer mis compras, que se notaban deserticas las calles? siii pero como dices....con las debidas precauciones seguí haciendo mi vida normal, sin apanicarme y encerrarme a piedra y lodo.

Lo que me dá mucha tristeza Tere, es la discriminación de la cual estamos siendo víctimas los Mexicanos en el mundo por la influenza humana. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 884646 Ni hablar..... pasará un buen tiempo para que se reactive la industria turistica, mientras tanto..... si no hay a que salir del País... mejor aquí quedarnos para evitar ser víctimas de xenofobía.

38A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 15:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es cierto Sil...la humanidad no acaba de aprender. Es triste lo que le paso a los que encerraron en un hotel, solo porque eran mexicanos... eso no vale. Ademas en los aeropuertos les hacen la llegada cuadritos tan pronto dicen que son de Mexico.

Hay que levantar las voces de protesta, porque no hay derecho. Vamos a ver que va a hacer los EU ahora que le estan creciendo los contagios y las muertes en su territorio.

Se creen que con cambiarle el nombre a A1N1 a la influenza para que no se afecten las ventas de cerdos, con eso van a resolver la discriminacion. Les importa mas la economia que las personas.

39A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 15:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es verdad Tere..... mira, si esto hacen con famosos.... http://noticias.prodigy.msn.com/Landing_UNOTV.aspx?cp-documentid=19563156.... que puedes esperar del ciudadano común.

Sin irnos tan lejos... lo que nos comentó Popita, que en España fué discriminada por un mesero, por temor al contagio al enterarse que es Mexicana.... le dije... yo que tu me paro y le planto un beso en la boca..... "ahí ta tu tapa boca cabrón" jajajajaja.

40A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 15:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil:

Bièn es cierto que de por si ya se nos ODIABA a los chilangos en nuestro propio paìs, ahora que sali el fin de semana los guerrerenses nos veian muy feo, y vimos en las noticias que apedrearon un autobus en acapulco!...

En el extranjero de por si ya nos veìan a los mexicanos con cierto rechazo... ahora mucho màs y todo por culpa de un virus que el 94% de los chilangos no conocen a una persona que haya sido infectada...

Ya la gente ha empezado a salir a las calles y a hacer sus actividades! pues ya nadie les cree!

NO ES POSIBLE QUE NUESTRA PROPIA RAZA! NOS AFRONTE DE ESA MANERA, MUCHO MENOS EL MUNDO ENTERO!

41A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 16:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que barbaridad chicas...es increible que en su propia tierra sean tratados de esa manera. Luego nos llamamos civilizados.... son cosas en verdad indignantes. Encima de sufrir los estragos de la influenza...tambien soportar el discrimen de los suyos...que horror.

Hay que despertar un sentimiento de union donde se identifique cada uno con el dolor del otro y se den la mano como pueblo, no demostrando rechazo, porque si entre ustedes mismo se rechazan, que se puede esperar de los demas.

Lo que le paso a Popita fue horrriiiible. Como va a ser que por ser mexicana le hagan eso...tu dices que un beso...yo le escupo la cara aunque me cueste, para que aprenda.

42A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 16:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Tere!

Tu eres más brava!...... así es mi querida amiga. Desgraciadamente este tipo de suscesos, como la influenza, vienen a aumentar la ya existente discriminación, pero de uno mismo depende frenarla así como alentarla, no podemos hacer mucho en todo el mundo..... pero si contribuír con nuestro granito de arena al menos en nuestra comunidad.

Del noticiero internacional:

Vale la pena leer el texto, porque es un hecho veridico que sucedio en un vuelo de British
Airways.

En un vuelo de British Airways entre
Johanesburgo y Londres, una senora blanca de unos cincuenta
anos se sienta al lado de un negro.
Llama a la azafata para quejarse:
- "¿Cual es el problema senora?", pregunta la azafata.
- "¿Pero no lo ve?", responde la senora, "me coloco al lado de un
negro. No puedo quedarme al lado de estos inmundos. Deme otro asiento".
- "Por favor, calmese", dice la azafata, "casi todos los lugares de
este vuelo estan tomados. Voy a ver si hay algun lugar en clase
ejecutiva o en primera".
La azafata se apura y vuelve unos minutos
despues."Senora", explica la azafata, "como yo sospechaba, no
hay ningun lugar vacio en clase economica. Hable con el comandante y
me confirmo que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero
si tenemos un lugar en primera clase".

Antes que la senora pudiese responder algo, la azafata continuo: "Es totalmente inusitado que la
compania conceda un asiento de primera clase a alguien que esta en
economica, pero dadas las circunstancias, el comandante considero
que seria escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al
lado de una persona tan execrable..."

Y, diciendo eso, la azafata
mira al negro y dice: "Si el senor me hiciera el favor de
tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya esta preparado
para usted".
Y todos los pasajeros alrededor, que acompanaron la escena,
se levantaron y aplaudieron por la actitud de la
compania.

43A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 17:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es increible que en pleno siglo 21 todavia se vean esos casos. El personal de esa linea area se merece una condecoracion. Es la manera correcta de obrar para que la proxima vez que quieran discriminar lo piensen dos veces.

44A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues es indignante, la ignorancia de unos y los intereses de otros, no se da pie con bola, hor menciono en un veneto el Presidente que mandaron ayuda humanitaria a Haití y que cree que no sceptarón la "comida", se estan muriendo de hambre y por la comida que no tiene nada que ver con el virus, más bien tienen un virus pero en el cerebro.


"Inches" chinos, son unos cochinos de primera, sus medidas de higiene no son muy recomendables, pero en fin, como dijo Garralda, a si pues vamos a retener a los chinos que entren al país, y los metemos aun hotel de "esos" que pululan por la ciiudad o sea los de "paso", pa que se eduquen.

Lo más triste es el "malinchismo" de nuestros paisanos, en estos momentos en verdad conoces a los verdaderos amigos.

Saludines A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 703920

45A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 17:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

http://www.notisistema.com/noticias/?p=177844

Aquí esta la nota Martha.

Pero quien shingados le dijo que mandara ayuda humanitaria.... primero que alimente a su pueblo el ca.... A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 621372 no te digo..... candil de la calle y oscuridad de su casa.

46A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 17:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sea lo que sea, el desprecios de la ayuda es algo muy delicado y más por puritita ignorancia, es de preocuparse, si son candil de la calle ese es otro punto, pero bueno por el momento ha mi me decepcionó la reacción de algunos paises. Prefiero que les den trabajo y educación, pero eso no creo que ocurra. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 884646

Saludines A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 703920

47A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 18:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi mismo es mis queridas amigas...mucha caridad con los extranios, mientras los de la casa sufren necesidad. Es por lo que se dice que caridad contra caridad no es caridad.

Ahora fue evidente con la ayuda que Mexico quiso llevar a Haiti...pero lo mismo pasa en todas partes... lamentable por demas.

Lo importante es que a ustedes, mis queridas amigas, nada les ha pasado en toda esta crisis y siguen diciendo presente en nuestro foro favorito, en el que no tenemos que ponernos tapabocas ni guantes para compartir unas con otras.

Hasta besos y abrazos nos damos sin miedo al contagio A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 216280 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 216280
A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 507294 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 507294 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027 A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027

48A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 18:49

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 703825 Gracias Tere, de verdad que eres una persona bien linda, yo he estado muy atenta a todo lo que pasa y hace dias hasta me dio depresión porque aqui muchos se quedaron sin trabajo, y por la discriminación que hay.

Yo pienso que también se armó una psicosis por la influeza y pues solo era custión de tomar precauciones.

Si antes no queria a los chinos porque son come-perros (soy defensora de los perritos) ahora menos
A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 621372

No agradecen que aqui en México se venden muchos productos hechos en China, pero de hoy en adelante
A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 267463 vuelvo a comprarlos.

Saluditos a todas...

49A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 19:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli...si mas mexicanos tomaran la misma decision que tu has tomado de no auspiciar sus productos, otro fuera el trato que recibirian. Pienso que no es justo ni necesario todo lo que esta causando esa dichosa influenza.

Es una pena que todo comenzara asi, pero quiero que sepas que ha sido Mexico quien le ha dado un ejemplo al mundo entero de como tratar esta crisis. Han sido ustedes los que han dictado las pautas y ahora todos lo dicen.

Constataron que no eran necesarias tantas medidas y cual era la mejor manera de tratar a los enfermos para no repetir los mismos errores. Ustedes tendran que hacer la lucha por sus derechos desde adentro...entre ustedes mismos. Los ojos del mundo estan puestos ahora mismo en ustedes. Aprovechen la coyuntura de la exposicion que los medios les estan dando. Usenlo de manera positiva.

Seguimos orando para que todo pase pronto y tengan paz. A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 10027

50A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO - Página 2 Empty Re: A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO EN MEXICO Miér 06 Mayo 2009, 19:34

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un boicot comercial es una buena idea para mostrar la molestia que como mexicanos sentimos por tanta paranoia y algunos malos tratos a quienes vivimos en el extranjero.

Sé de lo que hablo, pues este fin de semana em lo pasé en Barcelona de compras, y cuando en las tiendas se daban cuenta de mi acento yo notaba que se echaban para atrás. E incluso en el pueblo ya noto que algunas personas me dan esquinazo, como soy la única mexicana de este rancho bicicletero, creen que tengo la infección genéticamente y los voy a contagiar. La verdad es que contra la ignorancia y el racismo desgraciadamente no hay vacunas.

En la fiesta a la que fui el sábado ya tomé represalias: no hubo pozole, jajajaja... Se tuvieron que conformar con un guacamole.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.